¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

[POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo

+6
Hitomi
angelore_rae
Kona
Wodux
RaGaRu
Kiripollas
10 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 7 de 8.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El tomo 1 les salió como el culo, los siguientes, hasta donde yo sé, les salieron bien. Lo de aprovechar la traducción no me parece mal, si es buena la de la anterior edición, claro.

De todas formas, ya digo, es Ivrea, si no vende, echarás bastante en completarla, pero la completarás, y si vende, pues la tendrás con una periodicidad fija.

Aunque si os digo la verdad, si yo tuviese una editorial de cómics, publicaba todos los tomos al estilo japo. Ejemplo: ¿Que en Japón publican 4-5 tomos al año de X serie? Pues así xD.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

... ¿No se sabe nada del tomo 11? [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 7 257841

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:... ¿No se sabe nada del tomo 11? [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 7 257841

Está previsto para el mes que viene.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:
Kefka escribió:... ¿No se sabe nada del tomo 11? [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 7 257841

Está previsto para el mes que viene.

Oh, bien, entonces estará para Enero.

Menos mal que por fin se sabe algo, estaba preocupado ya. [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 7 1761815132

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kefka escribió:
Kiripollas escribió:
Kefka escribió:... ¿No se sabe nada del tomo 11? [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 7 257841

Está previsto para el mes que viene.

Oh, bien, entonces estará para Enero.

No, para marzo.

http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/manganacional/3875-slam-dunk-kanzenban-se-retrasa-hasta-marzo

O sea, para septiembre del año que viene.

Es lo que tiene que no venda.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Joer, no esperaba algo así de Inoue. [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 7 1761815132

Deben estar mal las cosas en el tema de licencias por Japolandia, porque entre esto y lo de EDT...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Dios, Inoue les ha pedido a Ivrea por adelantado el dinero del resto de tomos de la kanzenban, qué bruto xD.

Es eso... sí que tiene que estar jodida la cosa para que pida por adelantado el dinero de más de 10 tomos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya a la venta tomo 11

http://www.totcomic.com/webapp/SLAM-DUNK-KANZENBAN-comic.html?id=110940

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ya lo leí.
Que grande es el partido contra el Kainan, es tan awesome [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 7 3755980849

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tomo 12 en Octubre

Ivrea retoma varias de sus series manga,entre ellas Slam Dunk,y a partir de entonces tendrán un ritmo bimestral o trimestral, según el caso, cosa que definirán desde Ivrea próximamente.



Última edición por Wodux el Dom 15 Sep 2013 - 10:18, editado 1 vez

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Me alegro mucho de que vuelvan las series del gran Inoue. [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 7 364988687 

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ya a la venta el tomo 12

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Yo a ver cuando lo puedo pillar, hay mucho gasto por hacer entre lo que viene y lo pendiente. [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 7 30125 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Leído el 12, el final del partido contra el Kainan y sus consecuencias.

Mira que pasan los años, he leído mangas, he visto adaptaciones, pero es que es imposible no maravillarse con el dibujo de Inoue.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es que Slam Dunk es una de esas obras maestras atemporales que rara vez se dan. Una de mis 3 series TOP junto a Zatch Bell!/Konjiki no Gash! y JoJo.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Releído todo lo que hay de la kanzenban:

Siempre me parecerá tan acojonante como la primera vez que me puse a leer el manga lo adictiva, atemporal y buena que es por lo que respecta a la progresión de dibujo, emoción e historia esta serie. :o

Por lo que respecta a lo acaecido hasta ahora en la kanzenban (136)

Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tomo 13 a la venta.
El viernes me lo encontre por sorpresa en la tienda,a ver si dentro de 2 meses sale el siguiente  [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 7 3755980849 

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Si nos fiamos de Ivrea, para Marzo debería salir, así que siendo que este salió a finales de Enero...

Aunque claro, estamos hablando de Ivrea así que suerte será si sale en Marzo definitivamente.  [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 7 990838 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Hombre, al menos la están editando, ya podemos dar gracias a que la licencia la tiene Ivrea y no EDT o Planeta [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 7 945505

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

También es verdad. Ivrea puede retrasarse con sus lanzamientos, pero al menos sabes que van a sacarlos tarde o temprano.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues releída entera la obra maestra de mi adorado Inoue tras unos seis años de la última vez: En serio, nunca me cansaré de leer esta serie, y nunca dejaré de disfrutarla y de emocionarme con ella como el primer día. Que puto serión.

Oh, y el final, que me dejó medio medio en su día, con cada relectura me parece más perfecto.



Última edición por Kefka el Vie 19 Sep 2014 - 14:44, editado 1 vez

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tengo ganas de que llegue la parte despues del anime que solo me la pude leer numero a numero en la FNAC [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 7 257841

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Wodux escribió:Tengo ganas de que llegue la parte despues del anime que solo me la pude leer numero a numero en la FNAC [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 7 257841

Bueno, a este ritmo tardarán a lo mejor un par de años más, pero como ya se dijo por aquí con anterioridad, al menos sabemos que aunque tarden eso o más, van a acabar editando todo los de Ivrea. Y la espera va a merecer la pena. [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 7 364988687

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo mismo pensabamos de Glenat,hasta que se fue a la mierda y paso a ser EDT [POST OFICIAL] Slam Dunk - Quien controla el rebote, controla el partido - Ultimo Tomo 13 de mayo - Página 7 299728

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

quiero retomar la serie, pero por temas personales vendí los kanzenban que tenía, y la dropee, si os digo que el ultimo que me leí fue el 7, sabríais decirme por qué capítulo iba?

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 7 de 8.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.