No estás conectado. Conéctate o registrate

Sony estaría dispuesta a llevar la serie Shenmue a PlayStation

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Uno de los ejecutivos de Sony, Adam Boyes, ha dejado caer el interés de la compañía por llevar la añorada serie de aventuras Shenmue a las consolas PlayStation, dado el gran interés que suscita entre sus aficionados.

Hasta tal punto es así, explica el directivo en declaraciones a Kotaku, que tienen una lista enorme con las peticiones de los jugadores en redes sociales y foros. Y dos de los títulos más demandados son siempre Shenmue y Yakuza.

"Tenemos a una persona encargada de recopilar esas listas y otorgar prioridades basadas en cuántas peticiones hemos recibido", ha comentado. "Creo que hasta el momento hay más de 10.000 menciones a Yakuza y Shenmue en mensajes del foro y demás. Así que estamos centrados en eso", apostilla.

Y aunque Boyes no se pisa los dedos ni confirma nada en absoluto, sí ha insinuado que dentro de seis meses podrían tener "al menos un anuncio, si no varios, que realizar al respecto".

20º Aniversario Castlevania SOTN
Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Pues sería un notición.
Todos los Yakuza distribuidos en Occidente por Sony, empezando por Yakuza 5.

Por otro lado, lo de Shenmue supongo que se referirán al cacareado lanzamiento para plataformas digitales, no creo que en seis meses digan:

"Eh, que lanzamos Shenmue III en PS3/PS4"

Aunque yo veo otra posibilidad.
Shenmue HD Collection en exclusiva para PS3, con trofeos y extras de la saga.

Pollas duras, locura colectiva, pajas de sangre, Segueros saliendo a la calle en pelotas para celebrarlo.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
La que tiene que estar dispuesta es sega, pero es un principio para volver a jugar a Shenmue, aunque espero un edición HD con los dos primeros en PS3 y no exclusivamente en PS4.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Si se confirma en algún momento, a dos manos.  

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
dudo mucho que pase, pero si finalmente ocurre será para tatuarse sony en el nabo. la saga nunca fue un hit en ventas, pero el cache y nivel de la franquicia viola, fulmina y vomita en muchas de renombre teorico cofcofcodcoj y mas.

6 meses. en marzo no habia evento señalado?, estilo gamescom y tal

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Pues si que se lo van a currar los de la Third Party Production, a ver en que queda todo.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Lo tengo ahí pendiente con su traducción. Si Sony lo saca que sea traducido.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
https://twitter.com/SEGA/status/418048930992361472/photo/1

A buen entendedor...

PD.Antes de matarme a pajas esperaré anuncio oficial que luego llegan las decepciones.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]