No estás conectado. Conéctate o registrate

Torrente 5 - Jesulín de Ubrique coprotagonizará junto a Santiago Segura

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kefka


Gobernador de Balance
Dicen por ahí que es bastante mejor que la 3 y la 4 (cosa que no es difícil, pero vaya). Yo cada vez tengo menos ganas de verla en el cine, todo dependerá de si el amigo con el que fui a ver la anterior está con ganas o tampoco.

Ver perfil de usuario

JRS


¡Adicto a los JRpgs!
Pobre, que mal lo tiene que pasar la chica en invierno.

Quizás vaya esta semana a verla, pero tampoco es que me apetezca mucho después de las dos últimas.

Ver perfil de usuario

ShinKun


MILF ++
Fui a verla el sábado. Está bastante bien y no decae en ningún momento. Nada que ver con la mierda de la 3 o el bajón que pega la 4º cuando Torrente entra en la cárcel. Claro que la peli en si es una parodia de Ocean's Eleven, lo cual la hace bastante previsible en muchos momentos, pero no por ello dejas de reírte. Tiene alguna que otra escena lamentable, por suerte no muy largas. Y no es tan guarra (en los dos sentidos) como las dos primeras. Es más, no recuerdo ni haber visto un par de pezones, hay un par de mamadas y fuera. Jesulín de Ubrique lo hace muy bien, incluso imaginándote lo que va a pasar te partes con las escenas. Ana Simón casi ni sale y Angie sobreactua de mala manera. El resto muy bien en general.

Desde luego como las dos primeras ninguna, esas están llenas de momentos y frases memorables, aparte de que son más impredecibles al no seguir un guión tan marcado como atracar un cansino.

Se deja ver mucho más que la 3º y 4º y realmente no dejas de reírte en toda la peli aunque hay chistes mierder y en el cine la gente se rie por cualquier cosa.

Bastante recomendable la verdad.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.