No estás conectado. Conéctate o registrate

Granblue Fantasy - El nuevo JRPG de Nobuo Uematsu... para móvil.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Cachon

Spoiler!

granbluefantasy.com
La web está muy bien. Echadle un ojo. Lástima que sea para moviles, pero ya sabemos como son las cosas.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Ya vi info y demás, pero una vez la vi, pasé a hacer otra cosa, ya que jode ver esto en móvil.

Mira que no tengo nada contra los móviles, pero bufff, los controles tradicionales siempre los superarán en todo.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Duele ver este tipo de juegos en dispositivos que no te gusta nada jugar, en fin, ya es hora que me acostumbre.

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
Al menos tiene mejores sprites que los sprites rebozados de los FF clásicos para smartphone xDDDD

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Esta me ha dolido mucho Nobuo. :cry: 

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
La putada es que molan  

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Seguro que es mejor que cualquier pedo en forma de entrega de la saga que se haya tirado SE en esta generación.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Batman: The Telltale Series (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 12/22), Brooklyn Nine-Nine (T2 16/22), Dragon Ball Super (77/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 14/23), Grey´s Anatomy (T13 10/22), DC Legends of Tomorrow (T2 11/17), The Big Bang Theory (T10 13/24), Arrow (T5 11/23), Black Mirror (T1 01/03),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Gobernador de Balance
Eso nadie lo niega, pero que salga para gilisphones...  

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]