No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Jason Bourne -- 29/07/2016 -- Vuelve Matt Damon

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Sudow-Ryu Master

Estreno en España:29/07/2016
Director:  Paul Greengrass
Reparto: Matt Damon, Julia Stiles, Alicia Vikander, Tommy Lee Jones, Vincent Cassel, Riz Ahmed

Sinopsis:
Quinta entrega de la saga de Jason Bourne.

Última edición por Wodux el Lun 8 Feb 2016 - 12:29, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Mola.
Pero da la impresión de querer convertir la saga al camino de Misión Imposible, así que ya veremos como queda xd.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Gobernador de Balance
Y yo que solo vi la primera en su día y ahí me quedé.  A ver si, al igual que ha ido pasando con otras tantas sagas últimamente, me pongo al dia a tiempo para ver esta en el cine.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Que vuelva Matt no me supone un problema,mas me molesta la vuelta de Paul Greengrass,que no me gusto como usaba la camara en Identidy y Ultimatum,un continuo y cansino moviemiento de camara,donde en las peleas no sabias que o quien estaba pegando a quien

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Primer Trailer

Por fin Matt vuelve a ser el que era y el look viejuno del personaje le hace ganar enteros.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]