¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

-¡Por el culo no, Manolo!

+2
ShinKun
Kiripollas
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1-¡Por el culo no, Manolo! Empty -¡Por el culo no, Manolo! Vie 8 Nov 2013 - 17:23

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

-Pues tú me dirás por dónde, Antonio.



BAZINGA.

2-¡Por el culo no, Manolo! Empty Re: -¡Por el culo no, Manolo! Vie 8 Nov 2013 - 19:47

ShinKun

ShinKun
MILF ++

3-¡Por el culo no, Manolo! Empty Re: -¡Por el culo no, Manolo! Vie 8 Nov 2013 - 20:53

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Brutal xddddddddddddddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

4-¡Por el culo no, Manolo! Empty Re: -¡Por el culo no, Manolo! Vie 8 Nov 2013 - 21:38

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Debería de ser al revés, manolo de un agujero solo poniendo el culo y no el otro.

Aunque lo que no me ha quedado claro es si Kiri es Manolo o Antonio.-¡Por el culo no, Manolo! 187474

PD. Creo que soy el único que intenta buscar la lógica a los "chistes" de Kiri.-¡Por el culo no, Manolo! 69078 

5-¡Por el culo no, Manolo! Empty Re: -¡Por el culo no, Manolo! Vie 8 Nov 2013 - 21:59

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:PD. Creo que soy el único que intenta buscar la lógica a los "chistes" de Kiri.-¡Por el culo no, Manolo! 69078 
Y por eso le quitas la gracia al hacerlo -¡Por el culo no, Manolo! 360182.

6-¡Por el culo no, Manolo! Empty Re: -¡Por el culo no, Manolo! Vie 8 Nov 2013 - 23:22

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Nah, aunque no busque la lógica tampoco tiene gracia.-¡Por el culo no, Manolo! 646383 

7-¡Por el culo no, Manolo! Empty Re: -¡Por el culo no, Manolo! Vie 8 Nov 2013 - 23:26

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Evidentemente, yo soy Manolo, y Kiri Antonio -¡Por el culo no, Manolo! 360182
Así que, allé voy...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

8-¡Por el culo no, Manolo! Empty Re: -¡Por el culo no, Manolo! Sáb 9 Nov 2013 - 0:06

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Antonio soy yo.

9-¡Por el culo no, Manolo! Empty Re: -¡Por el culo no, Manolo! Sáb 9 Nov 2013 - 8:34

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

JRS escribió:Aunque lo que no me ha quedado claro es si Kiri es Manolo o Antonio.-¡Por el culo no, Manolo! 187474
Yo soy el que soy.

10-¡Por el culo no, Manolo! Empty Re: -¡Por el culo no, Manolo! Sáb 9 Nov 2013 - 9:50

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:
JRS escribió:Aunque lo que no me ha quedado claro es si Kiri es Manolo o Antonio.-¡Por el culo no, Manolo! 187474
Yo soy el que soy.
Me ha quedado claro, además, Manolo y Antonio ya están cogidos por el par de arriba.-¡Por el culo no, Manolo! 360182 

11-¡Por el culo no, Manolo! Empty Re: -¡Por el culo no, Manolo! Sáb 9 Nov 2013 - 11:43

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Sin la risa de Tidus no mola tanto. -¡Por el culo no, Manolo! 257841 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.