¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Call of Duty: Ghosts logra 1.000 millones de dólares en ventas en su primer día en las tiendas

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Activision ha anunciado este mismo mediodía que Call of Duty: Ghosts ha logrado vender en su primer día en los comercios copias por valor de 1.000 millones de dólares.

"Call of Duty es, de lejos, la franquicia número 1 de consolas en esta generación", declaró Bobby Kotick al hilo de la noticia. "Más gente ha jugado este año a Call of Duty que nunca, logeándose para 4.000 millones de horas de jugabilidad. En los últimos 12 meses Call of Duty: Black Ops 2, incluyendo sus contenidos digitales, generó más beneficios que ningún otro título de consola haya logrado nunca en un solo año".

El videojuego contó con el apoyo de 15.000 tiendas que abrieron a medianoche en todo el mundo para su venta anticipada, y el título ya es número uno en plataformas como Xbox Live: Con sesiones de juego de promedio por persona mayores que en entregas como Black Ops 2 o Modern Warfare 3.
Ni GTAV le puede hacer sombra Call of Duty: Ghosts logra 1.000 millones de dólares en ventas en su primer día en las tiendas 257841

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues Battlefield 4 le patea el culo desde mi punto de vista.
Pide 6 gb de RAM y no es gran cosa gráficamente comparado con el BF y además la versión de pc es bastante mala. No se merecen esas cifras.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es el CAL, la gente lo compra con los ojos cerrados.
Yo estuve jugando online ayer gracias a la putilla de trofeos y me pareció más de lo mismo, al menos los mapas son decentes, grandes y con muchos caminos, no como en COD Black Ops II...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Call of Duty: Ghosts logra 1.000 millones de dólares en ventas en su primer día en las tiendas V3QwpoM

enserio...... pa fliparlo y encima de todo malamente. y a ver como acaban con las ventas de nex gen

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Nada nuevo bajo el sol, pero me sigue alucinando el nivel de borreguismo de la masa casual actual. Call of Duty: Ghosts logra 1.000 millones de dólares en ventas en su primer día en las tiendas 69078 

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.