No estás conectado. Conéctate o registrate

[Hilo Oficial] Destiny of Spirits

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1[Hilo Oficial] Destiny of Spirits Empty [Hilo Oficial] Destiny of Spirits el Dom 3 Nov 2013 - 18:17

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
[Hilo Oficial] Destiny of Spirits 10648683215_e7c5eea2e2_b

Ficha técnica
Título: Destiny of Spirits
Género: Combate por turnos. Caza y colección
Plataforma: PS Vita
Desarrolla: Q Entertainment + Japan Studio
Distribuye: Sony
Jugadores: 1 jugador con cooperación indirecta desde lista de amigos
Fecha de salida: ??/??/????
Precio: Free to play con micropagos

Historia
El Destiny World ha sido contaminado por la humanidad. Antaño, los Espíritus vivían en harmonía pero han sido corrompidos por la caótica y poderosa energía que llega a través del enlace que tienen con la Tierra.

Ahora sólo hay oscuridad y Espíritus del Caos campando a sus anchas por las sombras. La esperanza se ha perdido. Pero... Si prestas atención... algo o alguien te está llamando...

Aún quedan buenos Espíritus y saben cómo te llamas. Es el nombre del Salvador, aquel que puede unirlos para luchar contra las fuerzas del mal y purificar su mundo de nuevo. Ellos sienten tu poder, es el Poder del Destino que fluye por tus venas. Te hace ser poderoso.

Verdandi, Iyatiku y Tsukuyomi lo saben y ellas serán tu Espíritu Guía en Destiny World. Escúchalas atentamente y aprende de sus enseñanzas para llegar a ser un Maestro de los Espíritus e invocar luz a través de esta oscuridad.

Los Espíritus Elementales estarán a tu lado y harán todo lo posible para que seas poderoso. Cuando vean que estás listo, te darán todo su conocimiento para que perfecciones tus técnicas de invocación, caza, lucha, intercambio y fusión de Espíritus.
[Hilo Oficial] Destiny of Spirits 10648924523_42f3e09eb0_o
Ellas son los Espíritus Guía de cada región. Iyatiku para América, Verdandi para Europa y Tsukuyomi para Asia

El Poder del Destino

Tu nombre y fecha de nacimiento están estréchamente ligados al Poder del Destino. Antes de enfrentarte a las fuerzas del mal, deberás darles a los Espíritus Elementales esa información.

Tu destino cambiará cada día fusionando los poderes de la Fortuna y los Elementos. Esto influirá directamente a las habilidades de tus Espíritus Elementales en la batalla, así como las posibilidades de encontrar nuevos Espíritus que se unan a tu causa.

Hay 4 Fortunas: Great Blessing, Blessing, Average Luch y Bad Luck
También hay 7 Elementos: Madera, Fuego, Tierra, Metal, Agua, Luz y Oscuridad.

Recuerda que tu destino siempre estará en movimiento, así que ten seguro de contactar con los Espíritus Elementales cada día para ver lo que te depara el destino.
[Hilo Oficial] Destiny of Spirits 10649824326_0004c6d294_o
Utiliza esta brújula para cazar Espíritus. Aquí será imprescindible el modelo 3G de la consola para disfrutarlo a tope

Fortuna

· Great Blessing
El destino te sonríe en el día de hoy. Los elementos de Luz se vuelven más poderosos en combate y un mayor número de puntos de experiencia se sumará si utilizas este elemento a la hora de fusionar Espíritus. Es una buena ocasión para conseguir Piedras de Invocación durante la batalla y la oportunidad de lanzar un devastador triple Destiny Strike a tus enemigos.

· Blessing
Los elementos de Luz y Oscuridad se cancelan uno al otro en combate pero sigue siendo una buena oportunidad para conseguir Piedras de Invocación durante la batalla. Un temible doble Destiny Strike puede cambiar el rumbo de la batalla.

· Average Luck (Suerte Normal)
Los elementos de Luz y Oscuridad se cancelan el uno al otro en todos los aspectos pero sigue siendo una buena ocasión de encontrar Puntos de Espíritu durante la batalla. Un simple Destiny Strike puede acabar con tus enemigos.

· Bad Luck
¡Maldición! La Oscuridad envuelve a la Luz en batalla pero puedes encontrar Puntos de Espíritu. Ganarás más puntos de experiencia si utilizas el elemento Oscuridad en la Fusión de Espíritus además de la oportunidad de poder hacer un Destiny Strike en el fragor de la batalla.
[Hilo Oficial] Destiny of Spirits 9350589185_1eeb1b683b_o

Espíritus Elementales

Los Espíritus Elementales son conocidos por muchos nombres. Algunos los llaman hadas, otros monstruos, dioses o leyendas. Sea como fuere, existen a nuestro alrededor. Tendrás que encontrar, coleccionar y crear estos Espíritus Elementales, ser su maestro y liderarlos en la lucha contra las fuerzas del mal.

Podrás intercambiar o prestar estos Espíritus con tus amigos. Algunos sólo podrán ser encontrados en ciertas partes concretas del planeta, así que los amigos que tengas alrededor del mundo te ayudarán a encontrarlos. Cuantos más amigos tengas, mayor será la oportunidad de crear tu equipo perfecto de Espíritus Elementales.

La distancia entre tú y tus amigos en el mapa determina cuánto tiempo os llevará completar el trato para intercambiar Espíritus. En cuanto al alquiler de Espíritus, si uno de los tuyos ha sido usado por un amigo, obtendrás beneficio cuando vuelva de la batalla.
[Hilo Oficial] Destiny of Spirits 9350589163_1c9897e3ee_o
Los Destiny Strike son ataques de apoyo que podremos realizar indirectamente gracias a los amigos que tengas en la lista. Pulsa en el punto rojo para llevarlo a cabo. Cuantos más amigos, más ocasiones de Destiny Strike tendrás.

Batallas

· Destiny Strike
Durante los combates, los amigos pueden ayudarte colaborando con un Destiny Strike. La fuerza de estos Ataques depende de la Fortuna que tus amigos hayan recibido en el día, pudiendo ser triple, doble o simple. Cada amigo puede lanzar un Destiny Strike en cada combate, así que si tienes muchos amigos online a la vez, podrás hacer una debastadora cadena de Ataques hasta destruir a tus enemigos.

· Espíritus Jefes
Muchos dicen que son mitos, simples fantasías. Pero cuidado porque estos seres son muy reales. Hay tres tipos de Espíritus Jefes y atacan sin avisar. No sabes dónde o cuándo harán su aparición. Lo único que debes tener claro es que irán a por ti.

- Area de Jefe.- Este Espíritu ocupará un cuadro simple en el mapa del mundo. Si le destruyes, podrás acceder a más cuadros.

- Zona de Jefe.- Estos poderosos Espíritus ocupan una cantidad de cuadros denominada zona. Difíciles de avatir pero con una gran recompensa.

- Jefes de Raid o Evento.- Presta atención porque estos Espíritus pueden aparecer en cualquier punto del mapa por un tiempo limitado.

Si no quieres enfrentarte solo a ellos, puedes hacer equipo con tus amigos y darles caza en diferentes áreas del mapa. Son grandes al igual que las las recompensas que obtendrás al acabar con ellos.
[Hilo Oficial] Destiny of Spirits 10648708134_ce97ed2ea1_o
El Rey, la Reina y el Príncipe son Espíritus que vienen muy bien para la fusión de Espíritus otorgando puntos de experiencia extra

Invocando, fusionando y cazando

Una de las formas de hacer crecer tu equipo será invocando Espíritus. Para ello harán falta o Piedras de Invocación o Globos del Destino. Estos últimos se podrán conseguir en ocasiones especiales o a través de dinero real. Las Piedras sin embargo se podrán obtener en las batallas y los eventos especiales. Como es de esperar, para los Espíritus especiales o más fuertes, serán necesarios los Globos.

Los Espíritus que obtengamos aumentarán su nivel si los fusionamos con otros. Para ello necesitaremos Puntos de Espíritu que también se obtienen en las batallas. Estos mismos Puntos son los que se utilizan para el alquiler de Espíritus.

Además de la invocación, está el método de la caza. Aquí es imprescindible el GPS. Una brújula te guiará dónde están los Espíritus en tu zona.
[Hilo Oficial] Destiny of Spirits 10136490146_e57be0bc15_o
Conectándote cada día, recibirás diferentes premios. Desde Espíritus hasta los valiosos Globos del Destino.

FAQ
En construcción. Haced las preguntas en el hilo



Última edición por Vikutoru el Dom 3 Nov 2013 - 18:19, editado 1 vez

2[Hilo Oficial] Destiny of Spirits Empty Re: [Hilo Oficial] Destiny of Spirits el Dom 3 Nov 2013 - 18:18

Vikutoru

Vikutoru
Putita de Vita
Dudo que tenga alguna utilidad pero ya que lo he hecho para Vandal, aquí lo dejo también. Así aporto algo

3[Hilo Oficial] Destiny of Spirits Empty Re: [Hilo Oficial] Destiny of Spirits el Dom 3 Nov 2013 - 21:18

ShinKun

ShinKun
MILF ++
No acabé ni el tutorial, menudo sopor. Aparte de largo es un coñazo y encima desaparece el recuadro del texto y crees  que ya vas a poder jugar y te vuelve a saltar otra explicación. No se acababa nunca. Ya miraré de darle otra oportunidad, a ver si lo traducen.

Gracias por el hilo por eso [Hilo Oficial] Destiny of Spirits 339319 

4[Hilo Oficial] Destiny of Spirits Empty Re: [Hilo Oficial] Destiny of Spirits el Sáb 5 Abr 2014 - 19:45

ShinKun

ShinKun
MILF ++
Le he dado otra oportunidad y he conseguido pasar el coñazo de tutorial guiado. Como odio cuando te tratan de retard. Al final me he enganchado, es simple pero está entretenido, sobre todo si tienes personajes de Gravity Rush. He conseguido a la Dama de las profundidades (SR), Espía Raven (R) (vaya culazo), Espía Yunica (R) y a Yunica (UC). Uso a Raven que es la que más me gusta, está a nivel 11.

Parece que está difícil conseguir orbes amarillos para comprar personajes de GR sin pasar por caja.

Por cierto la consola se me ha apagado al iniciar la aplicación y preguntarme si quería activar el wifi y decirme que no. Lo he escrito en el informe de errores que me ha salido. La primera vez el juego me preguntó si quería activar la Ubicación de Datos y le dije que no y la aplicación no te lo vuelve a preguntar más, tienes que ir a ajustes para activarlo. ¿Entonces para que mierdas me preguntas si quiero activarlo si al decir que no, no me va a dejar jugar? Joder, esto lo ha diseñado una mujer fijo, siempre que te preguntan algo donde te dan a elegir entre varias opciones al final siempre hacen lo que les sale de los ovarios sin importar lo que tu hayas contestado aunque sea asunto tuyo y ellas no tengan nada que ver. [Hilo Oficial] Destiny of Spirits 69078 Para que creas que tu opinión les importa dicen. Zorras.

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.