¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ubisoft confirma dentro de ACIV las posibles recreaciones históricas de futuros AC...

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ubisoft confirma dentro de ACIV las posibles recreaciones históricas de futuros AC... Kic9

Ubisoft confirma dentro de ACIV las posibles recreaciones históricas de futuros AC... 5tc8

Pues eso, dentro de ACIV, Ubi ha puesto todas las líneas posibles de Desmond. Entre ellas, vemos las ya vividas, como las de Altair, Ezio o Connor. Y luego otras aún sin realizar.

De paso, descartan la Segunda Guerra Mundial.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

puto AC, es mi punto débil, y eso que me he autoimpuesto no comprarme el 4 hasta que no baje de precio. Ubisoft confirma dentro de ACIV las posibles recreaciones históricas de futuros AC... 2410279088 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo no lo voy a comprar, quiero dejar descansar la saga una temporada. Cuando vuelva, lo haré ya en PC, porque los multis en PS4 no los voy a pillar, iré directo a PC y me quito rollos de qué versión es mejor.

Pero vamos, me parece un notición leer Egipto, Japón y la revolución Francesa; lo que no me esperaba era Taiwán.

Eso sí, una putada lo de Inglaterra, va a ser la Nueva, no la victoriana... Ubisoft confirma dentro de ACIV las posibles recreaciones históricas de futuros AC... 990838

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Darky escribió:Yo no lo voy a comprar, quiero dejar descansar la saga una temporada. Cuando vuelva, lo haré ya en PC, porque los multis en PS4 no los voy a pillar, iré directo a PC y me quito rollos de qué versión es mejor.

Pero vamos, me parece un notición leer Egipto, Japón y la revolución Francesa; lo que no me esperaba era Taiwán.

Eso sí, una putada lo de Inglaterra, va a ser la Nueva, no la victoriana... Ubisoft confirma dentro de ACIV las posibles recreaciones históricas de futuros AC... 990838
Pues yo me imagino el Londres en el que se desenvuelve Sherlock Holmes y me corro de gusto viendo a un assassin saltar por esas calles.

EDIT: que por cierto, a que se refieren con "Verano del amor en la costa americana del pacifico" ¿?

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

angelore_rae escribió:Pues yo me imagino el Londres en el que se desenvuelve Sherlock Holmes y me corro de gusto viendo a un assassin saltar por esas calles.
Ya, pero viendo que ellos van a hacer esta: http://es.wikipedia.org/wiki/Nueva_Inglaterra

Pues como que nos van a dar por el culo cosas como las que soñamos... Ubisoft confirma dentro de ACIV las posibles recreaciones históricas de futuros AC... 990838

P.D.: La Revolución Industrial siempre me encantó, por eso la época victoriana me llama tanto. Y encima el diseño y demás cosas de esa época me vuelven loco.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Verano del amor creo que es todo el rollo ese que pasó con el movimiento hippie. La verdad es que no me imagino un asesino comeflores.

Lo que yo saco en claro con ese mensaje es que no quieren transformarse en un GTA. Lo de las posibles localizaciones creo que son para jugar al despiste. Al final harán lo que les salga de la polla como siempre.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Cachon escribió:Verano del amor creo que es todo el rollo ese que pasó con el movimiento hippie. La verdad es que no me imagino un asesino comeflores.

Lo que yo saco en claro con ese mensaje es que no quieren transformarse en un GTA. Lo de las posibles localizaciones creo que son para jugar al despiste. Al final harán lo que les salga de la polla como siempre.
Hombre, ha enseñado la línea de Desmond por parte del padre y de la madre. Se quiera o no, si siguen como hasta ahora, irán tirando de esas. ¿Que meten primero nuevas que no conocemos tipo la del Caribe? Pues vale, pero ya es un hecho que tendrán que pasar por estas.

Yo quiero ver la Japón feudal, Egipto y Taiwan. Y de paso, la Revolución Francesa.

Igualmente es lo que dices, luego ponen las que le sale del nabo... Ubisoft confirma dentro de ACIV las posibles recreaciones históricas de futuros AC... 990838

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Cachon escribió:Verano del amor creo que es todo el rollo ese que pasó con el movimiento hippie. La verdad es que no me imagino un asesino comeflores.

Lo que yo saco en claro con ese mensaje es que no quieren transformarse en un GTA. Lo de las posibles localizaciones creo que son para jugar al despiste. Al final harán lo que les salga de la polla como siempre.
Es que yo pensaba lo mismo, pero si es la epoca hippie, tiene que haber por fuerza coches y demas.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Según Zorra Raymond el próximo AC está ambientado en su época favorita y ha desmentido que sea Japón feudal. Siendo una putilla de pura cepa yo apostaría por París o en su defecto Egipto.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Londres victoriana. He dicho. Punto.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ojala el proximo AC siga con el estilo de Black Flag  Ubisoft confirma dentro de ACIV las posibles recreaciones históricas de futuros AC... 3755980849 
Si vuelve a ser un AC de siempre,paso Ubisoft confirma dentro de ACIV las posibles recreaciones históricas de futuros AC... 257841

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.