¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Impresiones y capturas de Batman Blackgate

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Me cago en tu puta madre foroactivo, tenía el hilo preparado y al darle a previsualizar para ver como quedaba se ha ido todo a tomar por culo. Que te follen.

Después de ese pequeño (los cojones) contratiempo os dejo unas capturas:

Impresiones y capturas de Batman Blackgate 10462343244_5043211734_z
Impresiones y capturas de Batman Blackgate 10462354555_55d13c131d_z
Impresiones y capturas de Batman Blackgate 10462457825_fbfd654858_z
Impresiones y capturas de Batman Blackgate 10462638453_2638bc2354_z
Impresiones y capturas de Batman Blackgate 10462457045_7fd3d32e5b_z
Impresiones y capturas de Batman Blackgate 10462456365_993d5d8342_z
Impresiones y capturas de Batman Blackgate 10462455535_b0d25446fd_z
Impresiones y capturas de Batman Blackgate 10462368164_10f441e268_z

Las capturas salen bastante crispadas, para variar y eso que las he subido a 640px. Luce bastante bien, muy nítido y buenos efectos de luces, no parece un port de la versión de 3DS.

Impresiones y capturas de Batman Blackgate 10462662534_73a4a81474_z

Las secuencias están curradas pero son bastante estáticas. El doblaje por desgracia en inglés.

Solo puedes desplazarte a izquierda y derecha, yo hubiera preferido el estilo del Metroid: Other, así parece muy limitado y guiado.
De momento está bastante entretenido, como el A. Asylum pero con menos libertad de movimiento.

Por cierto, en los juegos de Batman me sobran muchísimo tanto enemigo, en la primera oleada parecía que no se acababan nunca y además no tienes tiempo de rematarlos en el suelo, en el A City me parecieron un coñazo, la gente no se moría ni queriendo.

A ver que tal avanza, supongo que mañana habrán análisis, que tiene cojones que haya gente que lo tiene desde hace dos días y no haya ni un triste análisis. Ni de la versión de sobremesa tampoco.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Siempre que vayas a soltar un tocho, usa el bloc de notas o Word para crear todo esto, por si se te va a tomar por culo, que no tengas que empezar de cero. Te lo digo porque a mí me ha pasado muchas veces xD.

Gracias por las impresiones, aunque a mí el juego no me interesa nada Impresiones y capturas de Batman Blackgate 646383.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

A mí Batman no me dice mucho, solo me gustó la peli de El Caballero Oscuro y me gustó el A Asylum, el City lo dejé porque me pareció un coñazo lo lento que era moverse por la ciudad. Este me llamó la atención por ser en 2,5 D y no tener ciudad (no veo necesidad de meter una ciudad en todos los juegos) y ser una versión para portátil.

Tampoco he escrito mucho, pero copiar la URL a está resolución de las capturas si ha sido un poco coñazo, tomo nota de lo que dices.

EDIT: Me ha vuelto a pasar xDDD Pero esta vez le he dado a recargar página y sí se ha enviado. FTW.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:EDIT: Me ha vuelto a pasar xDDD Pero esta vez le he dado a recargar página y sí se ha enviado. FTW.
Sí, ese truco a veces cuela y no se borra, pero no dependas de él, que no siempre es efectivo xD.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.