No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 10.]

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
¡Muchas felicidades Darky y Adam!   

Siento contestar más tarde de lo normal, pero últimamente viene siendo muy habitual en mí...   

Ver perfil de usuario

RaGaRu

avatar
Lolicon Master
hace siglos que no me paso por este post, felicidades a los presentes y con retraso a todos los predecesores a este dia jajaja. un fapeo a vuestra salud XDDDDDDD bueno., no. jajaa

Ver perfil de usuario

Darky

avatar
Amante de los JRPGs
Gracias, chicos .

Ver perfil de usuario

ShinKun

avatar
MILF ++
Hoy es el culmple de Esper, felicidades !!

Ver perfil de usuario

Darky

avatar
Amante de los JRPGs
Felicidades, Esper .

Ver perfil de usuario

JRS

avatar
¡Adicto a los JRpgs!
Felicidades!  

Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Felicidades Esperman xd.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Felicidades Esper !!!


________________

Ver perfil de usuario

Cachon

avatar
Spoiler!
Estoy un poco ido del foro. Felicidades a todos los que hayan cumplido años últimamente.   

Ver perfil de usuario

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
¡Felicidades Esper!   

Más vale tarde que nunca.   

Ver perfil de usuario

Darky

avatar
Amante de los JRPGs
Felicidades a Shin , que los cumplió el 23.

Ver perfil de usuario

JRS

avatar
¡Adicto a los JRpgs!
Vaya.  

Felicidades con retraso Shin! y perdón que sea tan tarde.

Ver perfil de usuario

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
Felicidades con retraso del especialista en retrasos del foro Shin.   

Ver perfil de usuario

Cachon

avatar
Spoiler!
Felicidades Shin!!

Ver perfil de usuario

Kona

avatar
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Joder, por poco se queda shin ser felicitado.

Felicidades, Shin


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

avatar
MILF ++
Kefka escribió:Felicidades con retraso del especialista en retrasos del foro Shin.   

Eh eh eh, mi médico dice que intente llevar una vida normal, con retraso pero normal.

Quieto todo el mundo!

Gracias a todos.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

avatar
Lolicon Master
igual, felicidades tio! o tia  

Ver perfil de usuario

ShinKun

avatar
MILF ++
He tardado en pillar eso último

Ver perfil de usuario

Darky

avatar
Amante de los JRPGs
Shin tiene un retraso... dios, no, aún no quiero ser padre .

Ver perfil de usuario

JRS

avatar
¡Adicto a los JRpgs!
Dejar de hablar en clave, los que tenemos un retraso nos cuesta seguir la trama del tema.  

Al final se casa y se suicida, no?.  

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Felicidades Shin  


________________

Ver perfil de usuario

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
Iba a aclarar algo, pero olvidaba que vuestro nivel de inventiva está a otro nivel.     

Por eso sos adoro.   

Ver perfil de usuario

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Felicidades a todos los cumpleañeros de los últimos días (suena a secta).

Ver perfil de usuario

Kiripollas

avatar
"Soy capaz y gilipollas"
Hoy cumple años RaBaRu. Felicitadle si eso.

Ver perfil de usuario

ShinKun

avatar
MILF ++
Felicidades al Rabo de Rabaru.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 10.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.