No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 11.]

Zero

Zero
Mente Fría
Felicidades a ambos, aunque a Angelitoh ya le felicité por tuiter cuando tocaba XD

Cachon

Cachon
Spoiler!
Muchas Gracias gente  «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 2774444739 

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
Felicidades para todosssss! «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 364988687 «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Felicidades a los cumpleañeros. Que cumpláis muchos más «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 2774444739.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance
¡Muchas felicidades angelore y Cachon! «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 3755980849 

Espero que disfrutases y que disfrutes del día.  «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 364988687 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
Felicidades Ángel!.

A Cachon lo felicitaré la semana que viene para igualar el retraso de Ángel.

Retraso la felicitación, ignoro si angelore...

ShinKun

ShinKun
MILF ++
Felicidades a los cumpleañeros.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
Mi móvil se ha vuelto loco esta mañana y me ha enviado dos recordatorios para avisarme que mañana es el cumpleaños de Darky, hace un año que lo tengo y es la primera vez que sucede de algo así, supongo que formará parte del plan para conquistar el mundo de Darky, controlar los smartphones y lavar los cerebros de sus usuari@s. «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 187474  Tengo miedo. :cry: 

Bueno, no seré yo quien le lleve la contraria a mi móvil, mañana sin falta lo felicito. «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 990838 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Y si no me confundo ayer fue el cumpleaños de Adam, así que felicidades y todas esas mierdas que se suelen decir ^3^

«Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 PjJPHiy
-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.

«Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 LFjSEUj«Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 EXyhUvs«Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 F1e8zry«Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
JRS escribió:Mi móvil se ha vuelto loco esta mañana y me ha enviado dos recordatorios para avisarme que mañana es el cumpleaños de Darky, hace un año que lo tengo y es la primera vez que sucede de algo así, supongo que formará parte del plan para conquistar el mundo de Darky, controlar los smartphones y lavar los cerebros de sus usuari@s. «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 187474  Tengo miedo. :cry: 

Bueno, no seré yo quien le lleve la contraria a mi móvil, mañana sin falta lo felicito. «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 990838 
No tengas miedo, mi mundo es un mundo muy feliz «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 81275, lleno de waifus a elección del residente: lolis, redheads, frequillos cortos rectos supremos, pecosas, ojos verdes, piel lechosa. Se puede hasta mezclar todo, van de 2 en 2 y son multiorgásmicas «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 2774444739.

Bienvenidos a la Darkyvolution «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 3211003041.

P.D.: Yo a Adam ya lo felicité por Skype. Es más, fue dar las 12 de la noche y decírselo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
Entonces sin problemas, deseando que llegue la fase final de la invasión Darkyniana. «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 682206 

Creo que ya sé por qué del aviso, he activado hace pocos días mi cuenta de caralibro por algo que no viene a cuento después de estar mucho tiempo desactivada y he permitido que mi móvil tenga información de ella, así que me avisará del cumpleaños de toda la gentuza que tengo agregada empezando por ti. «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 847905 

PD. Felicidades con retraso Adam.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
¿Pero es que en Facebook sigo teniendo cuenta? Recuerdo que la desactivé.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock
Shurmanos, siento no haberos contestado a las felaciones pero por aquellas fechas estaba en Italia expandiendo la religion Darkyniana visitando a mis amigos que están de Erasmus. Anyway, muchas gracias a todos.

PD: Zero, no recuerdo haber leido tu felisitasion en tuiter, supongo que por el mismo motivo, por lo que no creo que te respondiera, asi que muchas gracias por el detalle!

PD2: Ahora miro mis mensajes Xudow, que ni me habia fijado  «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 207589 

y ahora, donde están mis putas?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
Darky escribió:¿Pero es que en Facebook sigo teniendo cuenta? Recuerdo que la desactivé.

Y la tienes desactivada, pero no sé como ha conseguido los registros antiguos de 'Darky Nyan' y lo ha agregado al calendario, lo dicho, formará parte de tu plan. «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 187474 

«Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 SosukeAizen1

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Pues arreglado XDD.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Felicidades a los Cumpleañeros Darky y Adam.

«Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 Oie_3110

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock
Felicidades a Darkyto y a Adam  «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 2774444739 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Muchas felicidades a Adam y a Darky, espero que hayáis follado mucho (sí, entre vosotros también) en un día tan especial «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 990838

«Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 Oie_iv10

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)

http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo
Felicidades para todoosss!!!!!

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
Ahora sí, felicidades Darky!!!

ShinKun

ShinKun
MILF ++
Felicidades Adam, felicidades Darky mío «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 2774444739

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"
Darkycidades!

Matadme, no tengo vida.

«Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 PjJPHiy
-Did you ever hear the tragedy of Darth Plagueis the Wise?
-Ahahaha, what a story, Palpatine.

«Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 LFjSEUj«Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 EXyhUvs«Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 F1e8zry«Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 BMmT35j
Las rocas metamórficas denominadas genéricamente cornubianitas Gutiérrez que le veo...

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Gracias, gracias «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 364988687.

Hartada de tarta me he dado xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!
Darky escribió:Gracias, gracias «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 364988687.

Hartada de tarta me he dado xD.

A todo esto, ¿como llevas la dieta?. «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 187474 

Spoiler:
Sí, estoy intentando que te sientas culpable el día de tu cumpleaños. «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 337743 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs
Bien, bien, la llevo muy bien «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 1353700115.

Spoiler:
Tarta de nata con chocolate espeso y virutas. Qué rica estaba  «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 81275.

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente