¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD

+15
RaGaRu
angelore_rae
ShinKun
Death_Note
Tonio Martinez
Armanditoh
Zero
Kona
Kefka
Cachon
Nanaki
JRS
Darky
Kiripollas
Wodux
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 11.]

Zero

Zero
Mente Fría

Felicidades a ambos, aunque a Angelitoh ya le felicité por tuiter cuando tocaba XD

Cachon

Cachon
Spoiler!

Muchas Gracias gente  «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 2774444739 

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Felicidades para todosssss! «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 364988687 «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 364988687

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Felicidades a los cumpleañeros. Que cumpláis muchos más «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 2774444739.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¡Muchas felicidades angelore y Cachon! «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 3755980849 

Espero que disfrutases y que disfrutes del día.  «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 364988687 

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Felicidades Ángel!.

A Cachon lo felicitaré la semana que viene para igualar el retraso de Ángel.

Retraso la felicitación, ignoro si angelore...

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Felicidades a los cumpleañeros.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Mi móvil se ha vuelto loco esta mañana y me ha enviado dos recordatorios para avisarme que mañana es el cumpleaños de Darky, hace un año que lo tengo y es la primera vez que sucede de algo así, supongo que formará parte del plan para conquistar el mundo de Darky, controlar los smartphones y lavar los cerebros de sus usuari@s. «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 187474  Tengo miedo. :cry: 

Bueno, no seré yo quien le lleve la contraria a mi móvil, mañana sin falta lo felicito. «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 990838 

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y si no me confundo ayer fue el cumpleaños de Adam, así que felicidades y todas esas mierdas que se suelen decir ^3^

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JRS escribió:Mi móvil se ha vuelto loco esta mañana y me ha enviado dos recordatorios para avisarme que mañana es el cumpleaños de Darky, hace un año que lo tengo y es la primera vez que sucede de algo así, supongo que formará parte del plan para conquistar el mundo de Darky, controlar los smartphones y lavar los cerebros de sus usuari@s. «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 187474  Tengo miedo. :cry: 

Bueno, no seré yo quien le lleve la contraria a mi móvil, mañana sin falta lo felicito. «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 990838 
No tengas miedo, mi mundo es un mundo muy feliz «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 81275, lleno de waifus a elección del residente: lolis, redheads, frequillos cortos rectos supremos, pecosas, ojos verdes, piel lechosa. Se puede hasta mezclar todo, van de 2 en 2 y son multiorgásmicas «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 2774444739.

Bienvenidos a la Darkyvolution «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 3211003041.

P.D.: Yo a Adam ya lo felicité por Skype. Es más, fue dar las 12 de la noche y decírselo.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Entonces sin problemas, deseando que llegue la fase final de la invasión Darkyniana. «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 682206 

Creo que ya sé por qué del aviso, he activado hace pocos días mi cuenta de caralibro por algo que no viene a cuento después de estar mucho tiempo desactivada y he permitido que mi móvil tenga información de ella, así que me avisará del cumpleaños de toda la gentuza que tengo agregada empezando por ti. «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 847905 

PD. Felicidades con retraso Adam.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

¿Pero es que en Facebook sigo teniendo cuenta? Recuerdo que la desactivé.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Shurmanos, siento no haberos contestado a las felaciones pero por aquellas fechas estaba en Italia expandiendo la religion Darkyniana visitando a mis amigos que están de Erasmus. Anyway, muchas gracias a todos.

PD: Zero, no recuerdo haber leido tu felisitasion en tuiter, supongo que por el mismo motivo, por lo que no creo que te respondiera, asi que muchas gracias por el detalle!

PD2: Ahora miro mis mensajes Xudow, que ni me habia fijado  «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 207589 

y ahora, donde están mis putas?

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:¿Pero es que en Facebook sigo teniendo cuenta? Recuerdo que la desactivé.

Y la tienes desactivada, pero no sé como ha conseguido los registros antiguos de 'Darky Nyan' y lo ha agregado al calendario, lo dicho, formará parte de tu plan. «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 187474 

«Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 SosukeAizen1

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Pues arreglado XDD.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Felicidades a los Cumpleañeros Darky y Adam.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Felicidades a Darkyto y a Adam  «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 2774444739 

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Muchas felicidades a Adam y a Darky, espero que hayáis follado mucho (sí, entre vosotros también) en un día tan especial «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 990838

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Felicidades para todoosss!!!!!

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Ahora sí, felicidades Darky!!!

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Felicidades Adam, felicidades Darky mío «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 2774444739

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Darkycidades!

Matadme, no tengo vida.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias, gracias «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 364988687.

Hartada de tarta me he dado xD.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Darky escribió:Gracias, gracias «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 364988687.

Hartada de tarta me he dado xD.

A todo esto, ¿como llevas la dieta?. «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 187474 

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Bien, bien, la llevo muy bien «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 2 1353700115.

Spoiler:

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.