¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD

+15
RaGaRu
angelore_rae
ShinKun
Death_Note
Tonio Martinez
Armanditoh
Zero
Kona
Kefka
Cachon
Nanaki
JRS
Darky
Kiripollas
Wodux
19 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 11.]

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Felicidades Note, disfruta mucho del día. «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 6 364988687

Y como han dicho por arriba, no te pases de cabrón con el número de muertos. «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 6 360182

Char

Char
Ace of Hearts

Entré al foro y Noté que había actividad en el hilo de cumpleaños, y resulta que Note hace años! Felicidades!

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A 3 minutos de las 12 nadie felicita a Armanditoh «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 6 299728

Felicidades hard, voy a mirar el post de compras para ver que coño te has comprado / regalado.

Ah, y haz caso a tu madre que es muy sabia «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 6 682206

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Gracias,Bitch «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 6 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Felicidades Hardmanditoh. Espero que hayas pasado un buen día

Armanditoh

Armanditoh
Soy un RPG Lover!

Ya paso,ya paso! XD no pasa nada

Gracias :3

Cachon

Cachon
Spoiler!

Felicidades!!!! aqui en canarias faltan 5 minutos!
Spoiler:

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Felicidades a Armando y a todos los anteriores a los que no se ha felicitado por su cumpleaños como Kona,JRS,Tonio o Nanaki.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Felicidades con retraso ( «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 6 646383 ) a todos gente. «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 6 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Bueno, pues revivo este hilo, que hace la de dios que no se hacen felicitaciones por aquí.

Hoy es el cumpleaños de Kiri, así que le doy las consabidas felicitaciones y le deseo que se lo pase de fábula en el día de hoy. «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 6 364988687

Y por otro lado, felicito (aunque a las alturas del año a las que estamos, ya algunos están más cerca del próximo «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 6 646383 ) a Adam, Darky, Esper, Shin, RaGa, y Zero. Algunos hace tiempo que no se pasan por aquí (o se pasan cuando les va bien como Darky), y como digo, cumplieron años hace bastante, pero bueno, espero que lo pasaran bien en su día. El año que viene a estar más atento para felicitar, al menos, más cerca a la fecha exacta.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A este paso Kiri cumple 100 años ya xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ni yo mismo sé cuántos años tengo ya.

Gracias a todos «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 6 37955

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kiripollas escribió:Ni yo mismo sé cuántos años tengo ya.

Gracias a todos «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 6 37955

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Felicidades Kiri!

A mi no hace falta que me feliciteis, yo paso de cumplirlos.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"



He buscado "Thank you very much song" en Google y ha salido esto «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 6 3392098222

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Felicidades Kiri XD
Aqui tienes una tarjeta de felicitacion,espero que te guste «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 6 360182
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Si Ryan Reynolds fuera un vampiro, sería WRYYYan Reynolds.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Hoy cumple años Cojoncio, felicitémosle todos.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Felicidades a Aviso de Muerte alli donde este «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 6 360182

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Felicidades xddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Felicidades Cojoncio de la Muerte.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Felicidades!.

Aunque últimamente Note vemos mucho por aquí*. «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 6 187474




*Sí, ha sido muy forzado.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Que ilusion que la gente todavia se acuerde de tiiii!!!!

MUCHAS GRACIASSSSSS!!!! «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 6 360182 «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 6 360182 «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 6 360182 «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 6 2774444739 «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 6 2774444739 «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 6 2774444739 «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 6 2774444739 «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 6 3755980849 «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 6 3755980849

Hacia milenios que no pasaba por aqui!!!! Que poca verguenza por mi parte «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 6 257841

PD: Admitir que no esperabais verme por aqui xDDD

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Eres como Bitelchús, posteando tu nombre dos veces apareces... «Hilo Oficial #2» Cumpleaños /NO-Cumpleaños XD - Página 6 682206


Note vayas de nuevo*.




*Lo mismo que mi anterior post.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

El "humor" sigue presente despues de tanto tiempo, eso esta bien. Note creas que me olvide de vosotros, que muchas veces recordaba esos ratos buenos por aqui :D :D

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 11.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 5, 6, 7 ... 9, 10, 11  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.