No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Llegará EDT al verano que viene? Novedades p'al Salón

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
E incluso 7 euros. Algunos pasan de 2'95 a 9'95, como Sakura Wars tomos 1 a 7.

"Tranquilos, a EDT no le va a pasar nada por perder los derechos de Shueisha, es sólo el 40% de su catálogo".

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Ains, me da la risa floja cada vez que me acuerdo de los defensores de EDT. Qué penita dan. Y encima han quedado retratados.

Ver perfil de usuario

Adam

Learned it!
Esta noticia hace llorar a los de fideos para ocho.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
BTW quienes crean que EDT is dead, echadle un vistazo al pedazo de catálogo de octubre.

http://www.elotrolado.net/hilo_edt-glenat-pierde-todas-las-licencias-de-shueisha_1810324_s150#p1730235045

Que no hay ningún problema leches, que Shueisha era el 40% de lo que vende Glénat xD

http://www.elotrolado.net/hilo_edt-glenat-pierde-todas-las-licencias-de-shueisha_1810324_s170?hilit=shueisha%20cat%C3%A1logo#p1730257687

Yup.

Ver perfil de usuario
Que no hay ningún problema leches, que Shueisha era el 40% de lo que vende Glénat xD
Esta frase me hace la ostia de gracia. Fuera Shueisha o no, perder el 40% de tu catalogo es un problema muy gordo del cual es jodidisimo recuperarse.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Y no sé si sabéis lo último: han invitado a Shintaro Kago al Salón. El problema es que no van a editar nada nuevo del autor.

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
El 40% del catálogo aparte de ser algo certero es uno de los angulos con los que se puede mirar la situación, luego está el otro angulo en el que ese 40% se transformaba en el 80% de ventas de la editorial  

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
El problema es ese que comenta Char. Si resulta que perdieron el 40% de su catálogo, pese a quedarle el 60%, eso no significa que en las ventas el % vaya a funcionar igual. Básicamente porque el 40% que perdieron, viene a ser el catálogo que más le hacía vender, y no el 60% con el que se han quedado.

Ver perfil de usuario

Zero

Mente Fría
Supongo que a estas alturas lo más sensato es que me olvide de que publiquen el último tomo de Saint Seiya episodio G, ¿no?

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Ay dios. Y yo con 6 tomos de Berserk por pillar y los cálculos para ponerme al día de los mangas a comprar descuadrados aún.  

Me voy a llorar a un rincón...

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
No sigas comprando Berserk.

Total, no la vas a tener completa en la vida...

Ver perfil de usuario

Adam

Learned it!
Si Planeta les retiró las licencias de sus series no fue precisamente for the lulz, como alguno en EOL y Vandal se atrevió a decir.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Lo cojonudo del caso (aparte de lo de Shintaro Kago) es que siendo un Salón del Manga dedicado a los deportes no continúen editando Yawara!

No pido su edición en español porque ya la tomo por imposible salvo que les retiren la licencia y se haga Planeta con la serie (por ser de Urasawa), pero qué menos que tener un manga sobre deportes y ya por deferencia hacia los que se la estaban comprando.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Kiripollas escribió:No sigas comprando Berserk.

Total, no la vas a tener completa en la vida...
Si me muriese antes que Miura, me sentiría muy preocupado, la verdad. XD

Spoiler:
Sigo creyendo ciegamente en que algún día acabará y que una editorial que sepa lo que hace adquirirá sus derechos de nuevo algún día. Llamadme loco si queréis.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Comprar Berserk es como comprar Hunter x Hunter.

Ver perfil de usuario
Darky escribió:Comprar Berserk es como comprar Hunter x Hunter.
Hombre, con HxH al menos sabes que el unico problema es el autor. Con Berserk aqui tienes el problema del autor y ademas sumale la editorial.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Tonio Martinez escribió:Hombre, con HxH al menos sabes que el unico problema es el autor. Con Berserk aqui tienes el problema del autor y ademas sumale la editorial.
Sí, cierto es. Panini está cumpliendo. Pero bueh, la serie es otra "semi-maldita".

Luego está One Piece, que seguirá hasta los confines del mundo. Pero confío en Oda. Y sino, me cepillo los tomos limpiándome el culo .

Ver perfil de usuario
HxH va a volver cuando acabe Naruto, ya vereis.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Togashi tiene que estar hasta los cojones de que le copien y encima las copias se hagan más famosas.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2