¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Llegará EDT al verano que viene? Novedades p'al Salón

+7
Kefka
ShinKun
Tonio Martinez
Kona
Jaken
Darky
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

E incluso 7 euros. Algunos pasan de 2'95 a 9'95, como Sakura Wars tomos 1 a 7.

"Tranquilos, a EDT no le va a pasar nada por perder los derechos de Shueisha, es sólo el 40% de su catálogo".

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ains, me da la risa floja cada vez que me acuerdo de los defensores de EDT. Qué penita dan. Y encima han quedado retratados.

Adam

Adam
Learned it!

Esta noticia hace llorar a los de fideos para ocho.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

BTW quienes crean que EDT is dead, echadle un vistazo al pedazo de catálogo de octubre.

http://www.elotrolado.net/hilo_edt-glenat-pierde-todas-las-licencias-de-shueisha_1810324_s150#p1730235045

Que no hay ningún problema leches, que Shueisha era el 40% de lo que vende Glénat xD

http://www.elotrolado.net/hilo_edt-glenat-pierde-todas-las-licencias-de-shueisha_1810324_s170?hilit=shueisha%20cat%C3%A1logo#p1730257687

Yup.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Que no hay ningún problema leches, que Shueisha era el 40% de lo que vende Glénat xD
Esta frase me hace la ostia de gracia. Fuera Shueisha o no, perder el 40% de tu catalogo es un problema muy gordo del cual es jodidisimo recuperarse.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Y no sé si sabéis lo último: han invitado a Shintaro Kago al Salón. El problema es que no van a editar nada nuevo del autor.

Char

Char
Ace of Hearts

El 40% del catálogo aparte de ser algo certero es uno de los angulos con los que se puede mirar la situación, luego está el otro angulo en el que ese 40% se transformaba en el 80% de ventas de la editorial ¿Llegará EDT al verano que viene? Novedades p'al Salón - Página 2 3392098222 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El problema es ese que comenta Char. Si resulta que perdieron el 40% de su catálogo, pese a quedarle el 60%, eso no significa que en las ventas el % vaya a funcionar igual. Básicamente porque el 40% que perdieron, viene a ser el catálogo que más le hacía vender, y no el 60% con el que se han quedado.

Zero

Zero
Mente Fría

Supongo que a estas alturas lo más sensato es que me olvide de que publiquen el último tomo de Saint Seiya episodio G, ¿no?

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Ay dios. Y yo con 6 tomos de Berserk por pillar y los cálculos para ponerme al día de los mangas a comprar descuadrados aún. ¿Llegará EDT al verano que viene? Novedades p'al Salón - Página 2 990838 

Me voy a llorar a un rincón...

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

No sigas comprando Berserk.

Total, no la vas a tener completa en la vida...

Adam

Adam
Learned it!

Si Planeta les retiró las licencias de sus series no fue precisamente for the lulz, como alguno en EOL y Vandal se atrevió a decir.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Lo cojonudo del caso (aparte de lo de Shintaro Kago) es que siendo un Salón del Manga dedicado a los deportes no continúen editando Yawara!

No pido su edición en español porque ya la tomo por imposible salvo que les retiren la licencia y se haga Planeta con la serie (por ser de Urasawa), pero qué menos que tener un manga sobre deportes y ya por deferencia hacia los que se la estaban comprando.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Kiripollas escribió:No sigas comprando Berserk.

Total, no la vas a tener completa en la vida...
Si me muriese antes que Miura, me sentiría muy preocupado, la verdad. XD

Spoiler:

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Comprar Berserk es como comprar Hunter x Hunter.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Darky escribió:Comprar Berserk es como comprar Hunter x Hunter.
Hombre, con HxH al menos sabes que el unico problema es el autor. Con Berserk aqui tienes el problema del autor y ademas sumale la editorial.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Hombre, con HxH al menos sabes que el unico problema es el autor. Con Berserk aqui tienes el problema del autor y ademas sumale la editorial.
Sí, cierto es. Panini está cumpliendo. Pero bueh, la serie es otra "semi-maldita".

Luego está One Piece, que seguirá hasta los confines del mundo. Pero confío en Oda. Y sino, me cepillo los tomos limpiándome el culo ¿Llegará EDT al verano que viene? Novedades p'al Salón - Página 2 3669160923.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

HxH va a volver cuando acabe Naruto, ya vereis.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Togashi tiene que estar hasta los cojones de que le copien y encima las copias se hagan más famosas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.