¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Llegará EDT al verano que viene? Novedades p'al Salón

+7
Kefka
ShinKun
Tonio Martinez
Kona
Jaken
Darky
Kiripollas
11 participantes

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

-Dr. Inugami (Tomo único): Cartoné; 192 páginas, 10 euros.
-Tekkon Kinkret (Tomo único) Cartoné, 616 páginas; 20 euros.
-Eagle (Colección Completa de 5 tomos): Cartoné, 10 euros cada uno.
-Golgo 13 (Colección completa de 2 tomos): Cartoné, 1340 páginas; 10 euros cada uno.
¿Creéis que EDT llegará al verano que viene?

Las portadas son la mierda:

http://es.scribd.com/doc/175315946/PDF-Octubre-Ok

¡Sal de seriesyonkis y sumérgete en este manga trepidante, no te decepcionará!

EIN ¿Llegará EDT al verano que viene? Novedades p'al Salón 3392098222 

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Kiripollas escribió:¡Sal de seriesyonkis y sumérgete en este manga trepidante, no te decepcionará!
¿Llegará EDT al verano que viene? Novedades p'al Salón 2931607067 ¿Llegará EDT al verano que viene? Novedades p'al Salón 2931607067 ¿Llegará EDT al verano que viene? Novedades p'al Salón 2931607067 ¿Llegará EDT al verano que viene? Novedades p'al Salón 2931607067 ¿Llegará EDT al verano que viene? Novedades p'al Salón 2931607067 ¿Llegará EDT al verano que viene? Novedades p'al Salón 2931607067 ¿Llegará EDT al verano que viene? Novedades p'al Salón 2931607067 ¿Llegará EDT al verano que viene? Novedades p'al Salón 2931607067

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ojo que no lo digo yo, lo dicen ellos ¿Llegará EDT al verano que viene? Novedades p'al Salón 3392098222

De todas formas, si a alguien le interesa las historias de intrigas políticas, que vaya a por Eagle.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Ya, ya, si lo he mirado dentro del PDF xD.

Jaken

Jaken
Dominador anal

¿Y para cuando la kanzenban de Blame prometida? ¿Y las integrales de Trigun y cia? (aunque como subieron -o subirán, no se- Ranma un par de leuros, a saber que precios tendrá y quizás no merecerá tanto la pena) (al menos las integrales marca de la casa, Blame es otra cosa) [no sé porque utilizo tantos paréntesis, hasta yo mismo me mareo entre tantos xD]

PD: EDT son unos jachondos, titi xD

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Jaken escribió:¿Y para cuando la kanzenban de Blame prometida? ¿Y las integrales de Trigun y cia? (aunque como subieron -o subirán, no se- Ranma un par de leuros, a saber que precios tendrá y quizás no merecerá tanto la pena) (al menos las integrales marca de la casa, Blame es otra cosa) [no sé porque utilizo tantos paréntesis, hasta yo mismo me mareo entre tantos xD]

PD: EDT son unos jachondos, titi xD
Tú hazte a la idea de que EDT no va a editar nada de lo prometido. Por si acaso.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo de EDT ya no compro nada, ni Ranma y creo que he terminado con Berserk.
No me fío nada de esa gentuza y como no editen el tomo final de La Espada del Inmortal van a correr ríos de sangre.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

¿De que estos pausan Ranma no va a decir nada Ramen para dos?¡

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

creo que he terminado con Berserk
Lo mismito piensa Miura xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Qué van a decir. Seguro que si Ivrea retrasa 1 mes un tomo suyo, lo ponen en primera plana.

No le deseo nada malo, pero EDT se lo ha buscado ella solita. Hasta Panini, que era una cabezona con el tema del manga, ha dado su brazo a torcer y se ha colocado en el mercado.

Y de Ivrea nadie debería dudar. Puede tardar más o menos, pero sabes que vas a tener siempre la serie completa. Quitando los mangas coreanos que trajeron. Y ojo, que no estoy "con ella"*, si no tengo ni una serie suya. Simplemente se ve cómo opera por sus acciones, y me parece una editorial muy enrollada y sin pelos en la legua.

Ahora mismo, viendo las editoriales que hay, estamos hasta en mejor situación. Con mejores ediciones, más o menos cumpliendo todas los plazos y trayendo de todo. La que peor está es EDT, y ya lo he dicho: se lo ha buscado ella.

* Yo soy más de Planeta ¿Llegará EDT al verano que viene? Novedades p'al Salón 646383.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:
creo que he terminado con Berserk
Lo mismito piensa Miura xD
Lo de Miura parece ser más leyenda negra que otra cosa. He leído (de manos de gente que sabe) que Miura trabaja regularmente en Berserk (al tiempo que juega, claro), pero que su ritmo es más lento que el de la publicación de la revista (es bimensual), de ahí que no salgan capítulos en cada entrega.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:
creo que he terminado con Berserk
Lo mismito piensa Miura xD
Lo de Miura parece ser más leyenda negra que otra cosa. He leído (de manos de gente que sabe) que Miura trabaja regularmente en Berserk (al tiempo que juega, claro), pero que su ritmo es más lento que el de la publicación de la revista (es bimensual), de ahí que no salgan capítulos en cada entrega.
Pero si eso es asi, no tendria que haber salido ya algun capitulo? Porque cuanto lleva de paron el tio? Al menos no es un Togashi de la vida xD.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:
Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:
creo que he terminado con Berserk
Lo mismito piensa Miura xD
Lo de Miura parece ser más leyenda negra que otra cosa. He leído (de manos de gente que sabe) que Miura trabaja regularmente en Berserk (al tiempo que juega, claro), pero que su ritmo es más lento que el de la publicación de la revista (es bimensual), de ahí que no salgan capítulos en cada entrega.
Pero si eso es asi, no tendria que haber salido ya algun capitulo? Porque cuanto lleva de paron el tio? Al menos no es un Togashi de la vida xD.
El problema es que Miura es leeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeento. Si empiezas a publicar ahora a lo mejor solo puedes publicar cinco capítulos y a esperar.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Hombre, pero mejor ir publicando aunque sea un capitulo de vez en cuando que estar un huevo de tiempo sin nada. Al menos yo lo veo asi.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:Hombre, pero mejor ir publicando aunque sea un capitulo de vez en cuando que estar un huevo de tiempo sin nada. Al menos yo lo veo asi.
Pues sí, pero los japos tienen una mentalidad distinta. En los hentais censuran las pollas con una barrita negra en la punta ¿Llegará EDT al verano que viene? Novedades p'al Salón 1761815132 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:Hombre, pero mejor ir publicando aunque sea un capitulo de vez en cuando que estar un huevo de tiempo sin nada. Al menos yo lo veo asi.
Pues sí, pero los japos tienen una mentalidad distinta. En los hentais censuran las pollas con una barrita negra en la punta ¿Llegará EDT al verano que viene? Novedades p'al Salón 1761815132 
Eso es algo que nunca entendere xD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Lo de la barrita para la censura es más bien una forma de saltarsela. No dejan mostrar penes pero si la forma, así que una barrita negra en el lugar adecuado y muestran más de lo que debería.
Al menos algo así leí hace unos años.

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Y yo que el último tomo de Berserk que compré es el 23 o el 24. ¿Llegará EDT al verano que viene? Novedades p'al Salón 990838 

Pero tengo un montón de tomos de otras series pendientes de comprar aún, y con lo que he oído de los nuevos traductores de EDT, ganitas de retomarla para quedarme en unos meses o años a la espera de que otra editorial anuncie su muerte con la licencia hay pocas.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Yo por si acaso pregunto:

http://ramenparados.blogspot.com.es/2013/10/lanzamientos-edt-octubre-2013-nuevo.html?showComment=1381591791548#c1586873339548556594

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

La solucion de EDT a sus problemas? Subir el precio de todos sus mangas:
http://noticias.otakucenter.es/index.php/manga/manganacional/5464-edt-sube-los-precios-de-todo-su-catalogo-manga

Un clavo mas en el ataud de Vita EDT

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Va a ser verdad lo de la "Maldición Berserk". Editorial que lo pilla, editorial que se hunde XD

Planeta no se hundió porque no editó Berserk, editó "Gatsu, el guerrero negro".

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Esto ya no hay quien lo pare.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Por si no habéis entrado al link, la subida de precio es a partir del 4 de noviembre.

Y si estáis comprando alguna serie en packs, daos prisa porque esa fecha desaparecerán de las tiendas.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La subida de precios es a partir del 4 de Noviembre y quedarian asi la series.
Lista de series y precios:

Artículo publicado en Deculture.es: http://www.deculture.es/2013/10/19/edt-sube-precio-manga/

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Madre mía, algunos suben hasta el doble. 6 € de subida. Flipe. Menos mal que no les compro nada.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.