No estás conectado. Conéctate o registrate

¿Está rindiendo Neymar como se esperaba de él?

Neymar

33% 33% [ 1 ]
0% 0% [ 0 ]
67% 67% [ 2 ]
Votos Totales : 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

¿Está dando el rendimiento esperado o es el enésimo caso Robinho?

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
No es que esté aficionado al deporte esta temporada precisamente, pero parece que la adaptación a la Liga Española de Neymar está siendo bastante mejor de lo esperado por muchos por lo que leo/oigo a veces.

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
Digo lo que dije hace unos dias. Estamos en octubre, ya veremos cuando siga adelante la liga, en partidos importantes y decisivos, lo que pasa...

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
angelore_rae escribió:Digo lo que dije hace unos dias. Estamos en octubre, ya veremos cuando siga adelante la liga, en partidos importantes y decisivos, lo que pasa...
Si a Bale muchos ya le están juzgando, a Neymar que vino al mismo tiempo también hay que valorarlo.

Ver perfil de usuario

angelore_rae

Burning Cock
Kiripollas escribió:
angelore_rae escribió:Digo lo que dije hace unos dias. Estamos en octubre, ya veremos cuando siga adelante la liga, en partidos importantes y decisivos, lo que pasa...
Si a Bale muchos ya le están juzgando, a Neymar que vino al mismo tiempo también hay que valorarlo.
Es que justamente a lo que me refiero es que ni a Neymar ni a Bale hay que juzgarlos todavia, vamos me parece muy precipitado.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
angelore_rae escribió:
Kiripollas escribió:
Es que justamente a lo que me refiero es que ni a Neymar ni a Bale hay que juzgarlos todavia, vamos me parece muy precipitado.
Estamos en una liga en la que, si el entrenador nuevo pierde el primer partido, piden su expulsión. En la liga española no hay paciencia.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Neymar se está adaptando bien, está dando asistencias y metiendo algún que otro gol, yo creo que es pronto para valorar un rendimiento a nivel global, pero de momento cero pegas al brasileño.

Bale... no se como será como jugador en el Madrid, pero como paciente de la enfermería tiene que ser la leche

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]