No estás conectado. Conéctate o registrate

Sony afirma que PlayStation 3 durará al menos dos años más

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Shuhei Yoshida, presidente de Sony Worldwide Studios, ha afirmado que, aun con la cercanía de PlayStation 4, a PlayStation 3 aún le quedan, cuanto menos, dos años de vida comercial.

"Todavía hay mucha diferencia en lo que respecta al precio del hardware y los juegos, y aunque PlayStation 3 ha estado funcionando genial, tampoco es que todo el mundo ya tenga una. Siempre hay un grupo de consumidores que esperan al final del ciclo, gente que espera a que baje el precio", explica Yoshida.

"También nos estamos expandiendo geográficamente. En Latinoamérica, por ejemplo, la demanda de PlayStation 3 es muy, muy alta. Así que tendremos una estrategia paralela con PlayStation 3 y PlayStation 4, como tuvimos con PlayStation 2 y PlayStation 3", añade.

"PlayStation 2 duró cinco años más. No sé si PlayStation 3 durará también otros cinco años, pero al menos un par de ellos sí, gracias a la diferencia de precio, el gran catálogo de juegos y la posibilidad de que las editoras apoyen [a ambas consolas]".


________________

Ver perfil de usuario

Kefka

avatar
Gobernador de Balance
Esto es uno de los puntos fuertes de Sony siempre por suerte, no jubilar a su consola de sobremesa actual cuando anuncia a su sucesora. Otras compañías tendrían que aprender a hacer eso.  

Ver perfil de usuario

Cachon

avatar
Spoiler!
Viniendo de Sony me lo creo.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.