No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post#5 Compras] Las Carteras Echan Humo l Camino a la Ruina XD

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31

Ir abajo  Mensaje [Página 31 de 31.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++
Buena compra Wodux. Y si, mejor que no corte, no vaya a ser que organices una fiesta en tu casa y la cosa se anime más de la cuenta xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Si pasa eso,ya tengo la cuchilleria,3 navajitas a cada cual mas interesante,la tipica navaja suiza del ejercito español,una totalmente serrada con dientes y otra tan afilada que te puedes afeitar con ella [Post#5 Compras] Las Carteras Echan Humo l Camino a la Ruina XD - Página 31 945505

[Post#5 Compras] Las Carteras Echan Humo l Camino a la Ruina XD - Página 31 Oie_3110

ShinKun

ShinKun
MILF ++
Siempre saludaba xdd

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Sip y abro la puerta a las ancianas,soy una bellisima persona y nunca nadie penso que pudiese hacer eso [Post#5 Compras] Las Carteras Echan Humo l Camino a la Ruina XD - Página 31 945505
Ademas fan de Final Fantasy,con el pelo largo como sus protagonistas y escucho música satanica o como la conoce todo el mundo,heavy metal [Post#5 Compras] Las Carteras Echan Humo l Camino a la Ruina XD - Página 31 360182

[Post#5 Compras] Las Carteras Echan Humo l Camino a la Ruina XD - Página 31 Oie_3110

ShinKun

ShinKun
MILF ++
[Post#5 Compras] Las Carteras Echan Humo l Camino a la Ruina XD - Página 31 20190910

Aprovechando que hay día sin IVA en el Media Markt (hoy se acaba) fui a pillar el Zelda que por 41 no está mal y la verdad es que una maravilla, gráficamente es mucho mejor de lo que parecía al principio con aquel toque plasticoso, le da 100 vueltas al Pokemon Go y le sienta de maravilla el estilo gráfico. Al final me ha enamorado. De momento juegazo.

Ya que estaba vi el SNK Heroines que sabía que era un truño pero me ha costado 12e y ne dan 9 en CEX así que no pierdo mucho por probarlo un rato.

Y la microSD de 64Gb por 11e, vale lo mismo en Amazon pero ya que estaba pues me la llevo puesta aunque yo quería un adaptador USB y no el truño ese de tarjeta que nadie usa ya pero bueno, tengo uno aunque ya está ocupado.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior
Pase por Media Markt y vi lo del dia sin IVA,pero al final no pille nada,el PES 2020,me tienta mucho,pero es que el viernes sale Ghost Recon Breakpoint [Post#5 Compras] Las Carteras Echan Humo l Camino a la Ruina XD - Página 31 3755980849

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 31 de 31.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 17 ... 29, 30, 31