No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post#5 Compras] Las Carteras Echan Humo l Camino a la Ruina XD

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 20 de 24.]

Kona

Black Konaku
Wodux escribió:Pero el 2 si,en edicion Goty

Si, ya sabía lo del 2, pero cantaba 28€ en el CEX.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Con lo que te dan por SFV,aun te sobra

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku

Otros dos más para Megadrive

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Wodux

Sudow-Ryu Master
La compra de ayer
- Slam Dunk 24

Otra serie que se termina ¿y ahora que?

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Mis compras desde, desde yo que sé, la última vez que postee aquí, hasta hoy.

Fallout 4 pagado en vales.
AC 26e
Alien 14e
Uncharted 4 50e dando un fifa 09 de 1e del Media Markt
Pelis de Dragon Ball por 14e
Peli profesor Layton y Trigun por 17e
Valkyria Chronicles hd por 20e

Ahora que lo pienso falta el Ratchet por 32e

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Mis ultimas compras no son tantas,ni tan espectaculares,pero compras son.

Gradius Colecction PSP 4.95€
Malaz 7 - La Tempestad del Segador 30€

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Actualizo:

-Soul Nomad & The World Eaters (PS2)===> 15€ Retro GAME Valencia
-Assassin´s Creed Black Flag (PS4) ===> 12€ Cash Converters
-Fatal Fury Special (SNES JAP) ===> 3€ particular
-Los Cazafantasmas: El Videojuego (PS3) ===> 10€ CEX
-Blazblue Chronophantasma Extend (PS4) ===> 2€ CEX (vales)

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
La ultima gran compra,gracias a Canadian

Persona 4 Precintado 59€

Una gran oportunidad que no podia dejar escarpar,ahora a disfrutar del juego

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Está en el TOP 3 de RPG de PS2 fácilmente.
Disfrutalo xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Estoy en ello,ya te pedire consejos

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Las compras de ayer

Guilty Gear Revelator PS3
Shigurui #10

A dale caña al GG

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
A mi con el Guilty me hicieron la pua los de Seur, pues tenía que haber llegado el Jueves y cuando llame ayer para preguntar qué coño pasaba, me comentaron que habían tenido problemas con el sistema informático del almacén y que muchos paquetes se habían quedado sin poder repartir.

Total, que hasta el Lunes nada x 1000.

Pero bueno, aún así no fue mal día:

Películas

-Donnie Darko (DVD) 0,50 ===> Cash

Juegos

-Final Fantasy V (GBA, cartucho) 6€ ===> Wallapop
-Fatal Fury Real Bout Special Dominated Mind (PSX JAP, completo) 10€ ===> eBay

Que juegazo el Real Bout

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es lo que tiene no ir a la tienda a por el
Aunque no creas que es mucho mejor,GAME tambien la cago,el jeugos si que lo tenian,pero el extra que era un libro de arte,como que no aparecio por la tienda,con suerte para cuando vaya a por el Odin Sphere les habra llegado,pero como soy habitual ya me dieron mierda de compensacion,un libro de arte/manual de Jump V Stars y una placa metalica de The Division.
Te puedes imaginar lo que voy hacer con eso

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Pues a la basura o a Canadian xddd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
En la basura no me dan dinero,en Canadian puede

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Actualizo un poco... xd

Juegos

-Battlefield Hardline (PS4 Digital) ==> 4,99€ Store
-Unravel (PS4 Digital) ==> 7,99€ Store
-Randal´s Monday (PS4 Digital) ==> 5,99€ Store

-Guilty Gear Xrd Revelator (PS4) ===> 42€ Xtralife
-Fatal Fury Real Bout Special Dominated Mind (PS1) ==> 10€ eBay

Películas

-Creed (Bluray + DVD) 9€ CEX (usando un vale)
-La matanza de Texas (DVD) 1€ Cash Converters
-Phantasma (DVD) 1€ Cash Converters
-Donnie Darko (DVD) 0€ 3x2 Cash Converters

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

ShinKun

MILF ++
Pensaba conprar ese Hardline por 5e, pero cuando he visto que eran 47Gb y no tenía espacio... mejor pago 20 en la tienda y se instala en un momento y más fácil de borrar. Encima seguro que tiene algún parche. Tengo que cambiar de HDD ya.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ya me olia que podias ser tu quien se pillo la pelicula de Creed de caja DVD del Cex
Que ansias que eres,con lo bonito que va a ser un 2x1 Credd+Deadpool

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ayer por la tarde:
Odin Sphere Leifthrasir PS3

Hacia tiempo que GAME no lanzaba un juego antes de la fecha

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++

Rebirth 3 pillado por 10e en Game con click y recoger. Estaba abierto, pero por ese precio lo tomaré como que es de segunda mano. La caja da un poco de pena, debería de haber pedido la hoja de reclamaciones. La excusa de que es el último es un puto timo, ningún sitio los tiene desprecintados.
El Noire lo pillé hace meses por 12e en una web.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Este miercoles me he comprado el Hori Fighting Stick Mini

Bueno y barato,solo 40€,no un gasto excesivo por si al final me sale mal la conversion de mando a stick,las primeras impresiones no han sido malas,pero me falta pillar otra vez al punto a la palanca.
He pasado de hacer combos potentes en el GG Revelator a no pasar de hacer 2 movimentos seguidos :cry:

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
2 pequeñas joyas que estaban por CEX

Fallout La hermandad el Acero Ps2 5€
El Chico de Oro DvD 2.50€

No estuvo mal pasarse por la tienda

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
Wodux escribió:Este miercoles me he comprado el Hori Fighting Stick Mini

Bueno y barato,solo 40€,no un gasto excesivo por si al final me sale mal la conversion de mando a stick,las primeras impresiones no han sido malas,pero me falta pillar otra vez al punto a la palanca.
He pasado de hacer combos potentes en el GG Revelator a no pasar de hacer 2 movimentos seguidos  :cry:

todo eso es entrenar a saco. poco a poco

yo por mi parte ha caido. bueno, caido, en amazon a 320 un móvil lg g4 por que me ha petado mi actual móvil .

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Ostias, viendo el post tengo que actualizar a saco, llevo demasiado tiempo sin poner nada y han caído cositas jugosas.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Todos los dias le dedico una hora si puedo para ir adaptandome al stick,mucho input de movimientos para ir teniendo memoria muscular,ademas de optimizar la disposicion de botnes en el mando para que se mas natural.
Kona sufrira mis progresos

La compra de ayer

Gracias a unas cosas que vendi,me salio por 14€

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 20 de 24.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21, 22, 23, 24  Siguiente