¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD

+13
Esper
Char
JRS
Darky
Zero
angelore_rae
Armanditoh
RaGaRu
Tonio Martinez
ShinKun
Kona
lorest
Wodux
17 participantes

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 13 de 32.]

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Porque llegó dentro de la pokéball, la saqué para la foto. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

JRS escribió:Porque llegó dentro de la pokéball, la saqué para la foto. ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 990838
Miau,Te elijo a ti ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 364988687

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Resumo compras, y vienen cargadas.

Juegos:

-South Park: La Vara de la Verdad (PS3) ===> 0€ CEX usando vale
-JoJo´s Bizarre Adventure All Star Battle (PS3) ===> 29,90€ Xtralife
-Kirby´s Dream Land 2 (Game Boy, cartucho pelado) ==> 3€ Cash Converters
-Another World (PS3-PSV-PS4) ==> 7,99€ PS Store
-Revenge of Shinobi (PS3) ===> 1,79€ PS Store
-Monster World IV (PS3) ==> 1,99€ PS Store

-Playstation VITA + Memory 4 GB ===> 52€ CEX usando vale

Soy un puto PSVitero ya, aunque del CEX la máquina está impoluta y funciona de muerte.
Le he metido ya un par de juegos cross-buy que tenía de PS3 (Guacamelee y Another World) y lo próximo será comprar una Memory Card cuya capacidad no de penita (mínimo 16 GB) y una funda decente.

Y estoy esperando un paquetito de Amazon ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 339319

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Char

Char
Ace of Hearts

Qué tolai eres, comprarse una Vita la semana que sale el Smash Bros.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Char escribió:Qué tolai eres, comprarse una Vita la semana que sale el Smash Bros.

Las ofertas y los chollos están para aprovecharlos ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 41511
Además, que el Smash también va a caer, y lo sabes ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 207589

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

JVC HA-MR55X: 42 €

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 IS483901-01-01-BIG

Acabo de entrar en una nueva dimensión. Cómo se escuchan ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 54346.

lorest

lorest
Dominador anal

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 Nox6q9

Minecrasft Playstation 4 Edition:: 16,99€ en amazon.es
Fifa 15 Digital cuenta primaria: 19€ en Ebay.es
Destiny Digital cuenta primaria: 16€ en Ebay.es

lorest

lorest
Dominador anal

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 2nrewlx
★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 2eours7


Fable Aniversary: 10€ en ECI
Yakuza Ishin: 30€ en ebay.es
Watch Dogs Ps4: 30€ seminuevo en Game
Infamous First Light: 12,95€ seminuevo en Game
Yakuza 5 JAP: 24,80€ en ebay.es
The last Remnant: 9,90€ seminuevo en Game

Lo del game, todo con vales.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 3x1fIl

ShinKun

ShinKun
MILF ++

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 2yuiw41

Samsung Galaxy Tab 4 10.1.  Por 250€.

Siempre he pensado que las tabletas eran un invento bastante chorra,  pero el móvil se me estaba quedando pequeño y  el portátil no es tan portátil como me gustaría. La verdad es que me ha sorprendido bastante,  funciona muy bien.

Había otras opciones más baratas y con mejores prestaciones,  pero cuando las vi en la tienda no tenían nada que hacer frente a la calidad de las pantallas de Samsung,  ni en peso ni en diseño.  Tampoco creo que sean mucho más rápidas.

Por cierto, he anulado mi VISA. Asique se acabó derrochar el dinero por Internet en cuanto vea una oferta xd. También he anulado mi cuenta bancaria, como no tengo nómina y más de 26 años me querían cobrar 15€ cada 3 meses por mantenimiento. Anda a la porra. Si no gano dinero no se como esperan que mantenga una cartilla xd.

Char

Char
Ace of Hearts

Yo me compré a principios de año un iPad pese a darle mil vueltas por su precio, pero joder, el partido que le he sacado es inmenso. Cuando te acostumbras a una tablet ya luego es difícil estar sin una XD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Yo me he tirado al menos dos semanas debatiendo si realmente necesitaba un trasto de estos, si le iba a sacar provecho y cual seria la mejor opción sin que se me fuera de presupuesto, fui dos veces a la tienda a probarlos todos y aun habiéndome decidido por este, el día de la compra estuve una hora en la tienda dándole vueltas xdd. Y la verdad es que es la leche, aunque a veces pienso que se me ha ido la mano con las 10 pulgadas pero creo que es el tamaño perfecto una vez te acostumbras.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Actualizo el post que lo tengo al pobre muy abandonado últimamente...

Películas

-Contact (Bluray)

Cómics

-Ultimate Marvel 30 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 945505
-Los Vengadores 45 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 364988687
-Los Nuevos Vengadores 44 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 54346
-Pecado Original 3 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 54346
-Asombroso Spiderman 96 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 682206
-Guardianes de la Galaxia 17 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 207589

Juegos

-Muramasa Rebirth (PS Vita)
-Uncharted: El Abismo de Oro (PS Vita)
-Ninja Gaiden Sigma (PS3)
-Alien Isolation Edición Nostromo + caja metálica (PS3)
-Ar Tonelico Qoga (PS3)

Pues eso, mes movidito y solo estamos a 15 xd.
No pongo precios porque de la mayoría de cosas no me acuerdo xdddddd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Más cositas jugosas, de hace un rato, en el CEX.

-Persona 4 Golden (PS Vita)
-Transformers: La Guerra por Cybertron (PS3)

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 1353700115

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ayer por la tarde, en Carrefail, cayó esto:

- X-Men Días del Futuro Pasado (Bluray) ==> 17,90€
- Capitán América: El Soldado de Invierno Caja Metálica (Bluray) 0,00€ ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 360182

2x1, obviamente.
Eso sí, la edición metálica del Capi tuvieron el fallo de colocar la etiqueta de la edición normal en Bluray, el precio oficial marcaba 27,90 euracos.
El encargado pasaba cerca y la cajera lo llama, el tío suelta un bufido y dice en voz baja que ya se encargará de Toni luego... ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 945505

Al final, edición metálica al precio de la edición normal ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 360182 ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 339319

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

para mi el dia ha sido muy productivo.

en el salón Japan Weekend de Granada han caido:

LA visión de Escaflowne remasterizada por 20 pavos.

TRigun, serie completa por 20

TRigun, la peli, por 5

RAdioactivity de Imagine Dragons por 5 pavos en Mediamarkt

Hydra, de Within Temptation por 20

y por que estaba cerrado el cash converter que habia cerca de donde habia dejado el coche, que si no algo mas habria caido seguro.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Lo unico malo sera el dolor de ojos por ver tanta tia buena haciendo cosplay y las azafatas de los stans ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 339319

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

nah. no te creas. la edad media de la peña que va a los salones ahora no esta superando los 15 años. pocas macizas y en los stands casi todo tios XD. no se como seran en el resto de españa las japan weekend de la empresa jointo, pero en granada es algo pequeño

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

RaGaRu escribió:nah. no te creas. la edad media de la peña que va a los salones ahora no esta superando los 15 años. pocas macizas y en los stands casi todo tios XD. no se como seran en el resto de españa las japan weekend de la empresa jointo, pero en granada es algo pequeño

Si pesa mas que un pollo...

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si hay césped se puede jugar. Al final me acercaré al salón y todo xd.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

RaGaRu escribió:nah. no te creas. la edad media de la peña que va a los salones ahora no esta superando los 15 años.
Me parece que no has entendio la filosofia del foro ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 990838

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

Wodux escribió:
RaGaRu escribió:nah. no te creas. la edad media de la peña que va a los salones ahora no esta superando los 15 años.
Me parece que no has entendio la filosofia del foro ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 990838

la entiendo, pero todabia no he visitado los calabozos y prefiero no pasarme por ese hotel jajajaja.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

RaGaRu escribió:
Wodux escribió:
RaGaRu escribió:nah. no te creas. la edad media de la peña que va a los salones ahora no esta superando los 15 años.
Me parece que no has entendio la filosofia del foro ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 990838

la entiendo, pero todabia no he visitado los calabozos y prefiero no pasarme por ese hotel jajajaja.

No eres el unico ★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 360182

ShinKun

ShinKun
MILF ++

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 02UmzuR

★ Las Carteras Echan Humo #5 ★ Camino a la Ruina XD - Página 13 2774444739

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Se ve que unos de los requisitos de nintendo para producir el Bayonetta 2 era que no superase el +16, en fin, aun así juegazo.

Hablando de juegos adultos y aprovechando el pequeño descuento gracias a la feria madrileña:

-Inazuma Eleven Go: Luz 30€ Amazon
-Tarjeta SD de 16g 10€ para 3DS también en Amazon

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 13 de 32.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 8 ... 12, 13, 14 ... 22 ... 32  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.