¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Ubisoft explica por qué Assassin's Creed nunca abordará épocas modernas

+2
angelore_rae
Wodux
6 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

La compañía gala Ubisoft, por boca de uno de sus guionistas Darby McDevitt, ha hablado a través de PlayStation Life Style sobre los motivos por los que la serie Assassin's Creed no podrá abordar épocas modernas.

"Espero que Watch Dogs sacie ese picor en los aficionados. No es un juego de Assassin's Creed y no está explícitamente ambientado en el universo Assassin's Creed. Pero sí que cuenta con algunas ideas y algunas mecánicas que harán que la gente que busque un Assassin's Creed en la edad moderna vea cómo Watch Dogs satisface su urgencia", comentó McDevitt.

"Una de las dificultades de un Assassin's Creed en la edad moderna es la de que, si lo hiciéramos, tendríamos que lidiar con la preeminencia de los vehículos", aseguró. "Pero somos un juego donde el parkour es un elemento esencial, y las ciudades modernas son muy difíciles para ello. En la Nueva York actual sería casi imposible, quizá Mirror's Edge podría hacerlo, pero las calles son tan grandes...".

"Podrías empezar a hacerlo, pero imagina un Assassin's Creed en la edad moderna, tendríamos que preguntarnos `¿creamos un sistema de vehículos completo? ¿creamos un sistema de tráfico completo? ¿podremos entrar en los vehículos y pilotarlos? ¿dónde acaba?´ La gente comienza a preguntarse si el combate naval pirata y los sistemas de abordaje es ir demasiado lejos. Quizá lo sea para algunos, pero es un trabajo tremendo llevar todo eso al universo de Assassin's Creed", aseguró.

"Y la cuestión sería si todo eso merece la pena el esfuerzo. ¿No hacen esas cosas ya lo suficientemente bien títulos como Watch Dogs? Y para mí el atractivo de Assassin's Creed siempre ha sido el del turismo histórico, así que no tenemos planes de hacer Assassin's Creed en la edad moderna pronto, y tenemos tantos y tantos sitios que queremos visitar...".

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

para mí el atractivo de Assassin's Creed siempre ha sido el del turismo histórico,
Y no hay mas, esa es la base de la saga, el visitar diferentes epocas, ya tenemos suficientes sandbox ambientados en la epoca moderna.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Estoy de acuerdo.
El mayor atractivo de la saga, además de su historia WTF, es visitar ambientaciones históricas y conocer a personajes históricos reales.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

A ver si hacen una Japón feudal, una China, una Egipto y, sobre todo, una época victoriana.

En serio, que tras LH no me he topado con una que me cale a tope. Aunque la de ACIV pinta maciza+.

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Kona escribió:El mayor atractivo de la saga, además de su historia WTF, es visitar ambientaciones históricas y conocer a personajes históricos reales.
Ubisoft explica por qué Assassin's Creed nunca abordará épocas modernas 207589 Ubisoft explica por qué Assassin's Creed nunca abordará épocas modernas 207589 Ubisoft explica por qué Assassin's Creed nunca abordará épocas modernas 207589

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues del presente no, pero uno futurista no me importaría. Ya tocaban un poco el tema de Legacy y no estaba nada mal.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Pues 0 ganas de AC futurista por mi parte, para eso ya tenemos Watch Dogs

Cachon

Cachon
Spoiler!

No me refería a un futuro tan cercano. Me refería a algo así como la historia de Marte en Legacy.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

JRS escribió:
Kona escribió:El mayor atractivo de la saga, además de su historia WTF, es visitar ambientaciones históricas y conocer a personajes históricos reales.
Ubisoft explica por qué Assassin's Creed nunca abordará épocas modernas 207589 Ubisoft explica por qué Assassin's Creed nunca abordará épocas modernas 207589 Ubisoft explica por qué Assassin's Creed nunca abordará épocas modernas 207589
No me negarás que la historia, sobretodo la parte de Desmond, es muy LOL todo xd.

Una cosa, comentan que no hay casi ciudades donde se pueda practicar Parkour en la actualidad Ubisoft explica por qué Assassin's Creed nunca abordará épocas modernas 945505
Decenas de miles de vídeos de Youtube dicen lo contrario.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.