¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Lo próximo de Studio Ghibli podría ser, al fin, ¿la secuela de 'Porco Rosso'?

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

El hecho de que Hayao Miyazaki haya decidido "jubilarse" tras el estreno de ese 'The Wind Rises' que veremos en Sitges no supone, ni mucho menos, que el Studio Ghibli vaya a cerrar sus puertas. Así el estudio sigue trabajando en el lanzamiento de sus dos próximos filmes.

El primero de ellos será 'Kaguyahime no Monogatari' ('The Tale of the Bamboo Cutter'), adaptación de un cuento clásico japonés del siglo X con la que el realizador de 'La tumba de las luciérnagas', Isao Takahata, regresa a la dirección (amén de escribir el guión), y cuyo estreno está previsto para este mismo mes de noviembre en Japón.

Por el momento se desconocen los principales detalles en torno al segundo de ellos a estrenar durante el próximo verano (siempre en Japón), si bien sí ha trascendido que su director será Hiromasa Yonebayashi, responsable de 'Arrietty y el mundo de los diminutos', quién dicen podría ser el elegido para ocupar el sitio dejado por Miyazaki. Sea como fuere desde Bleeding Cool sugieren ahora que dicho proyecto podría ser 'The Last Sortie', la durante largo tiempo anunciada/rumoreada/en desarrollo secuela del filme de 1992 'Porco Rosso', y en la que la acción podría tener lugar durante la Guerra Civil española según comentó el propio Miyazaki, director del original, en alguna ocasión.

¿Realidad o ficción? En un par de meses, cuando se estrene el citado filme de Isao Takahata, es muy posible que salgamos de dudas.

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.