No estás conectado. Conéctate o registrate

Actores que os caen mal sin saber por qué

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Actores que os caen mal sin saber por qué el Vie 20 Sep 2013 - 13:14

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Me he puesto a pensar y no encuentro el motivo por el que odio a gente como Michael Cera o Jesse Eisenberg. Porque a Ryan Reynolds, a Alex Pettyfer, a Shia Labeouf, a Maxi Iglesias, a Jaden Smith o a Mario Casas sí: porque son la mierda como actores y nos los intentan colar como actorazos.

¿A qué actores odiáis sin saber por qué?

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Así a primeras no se me ocurre ningún actor que me caiga mal, ni los que ha puesto Kiri, aunque tampoco tengo ningún actor que me caiga muy bien o siga su trabajo solo por el hecho de hacerlo él/ella. 

Ver perfil de usuario

Death_Note

Dios del Nuevo Mundo
Penelope Cruz y Javier Bardem. Basicamente porque son subnormales xDD

Creo que nada mas jaja

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Liev Schriber.

Aún no se porque, pero me cae muy mal este actor aún teniendo películas buenas en su haber xd.

Katerine Heighl.

En Anatomía de Grey molaba, pero fue empezar a hacer chorri comedias y no la puedo ni ver.
Eso sí, melafo, con desprecio y tal.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Batman: The Telltale Series (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 12/22), Brooklyn Nine-Nine (T2 16/22), Dragon Ball Super (77/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 14/23), Grey´s Anatomy (T13 10/22), DC Legends of Tomorrow (T2 11/17), The Big Bang Theory (T10 13/24), Arrow (T5 11/23), Black Mirror (T1 01/03),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Hola.

...

Olvidar mi comentario anterior.

Ahora que leo a Kona y veo la actriz que puso me recordó a cierto actor...

Adam Sandler, no puedo con ninguna de sus chorricomedias. 

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Ahora que leo lo de Adam Sandler, me he acordado de que suelo huir de cualquier cosa donde salga Will Ferrell xd.

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Batman: The Telltale Series (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 12/22), Brooklyn Nine-Nine (T2 16/22), Dragon Ball Super (77/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 14/23), Grey´s Anatomy (T13 10/22), DC Legends of Tomorrow (T2 11/17), The Big Bang Theory (T10 13/24), Arrow (T5 11/23), Black Mirror (T1 01/03),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Siguiendo con lo que han nombrado Rob Schneider

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]