No estás conectado. Conéctate o registrate

Final Fantasy Agito Anunciado para iOS & Android

Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 2.]

Cachon

Spoiler!
Ni Vita ni hostias, móviles  

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Ni puta gracia, sudan la polla hasta de portearlo a 3DS.

Adiós a las portátiles.

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
Squenix debería aprender de XSEED.

Ver perfil de usuario
Char escribió:Squenix debería aprender de XSEED.
Y tener a fans contentos? S-E se alimenta de odio, lagrimas y productos de Lightning.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Es el FF Type-0 en sí, pero con más contenido en historia. En cuanto a jugabilidad, la han rehecho para adaptarla a móviles.

Encima, es un F2P, el primer capítulo es gratis, el resto, pagando. Y con micropagos en objetos y demás.

Vaya futuro portátil nos espera. Vita y 3DS serán las últimas portátiles "como tal" que veremos, visto lo visto. Asco de móviles.

Bueno, siempre nos queda la versión de PSP, que hasta está siendo traducida al español por un grupo de fans. Supongo que por ahí lo jugaremos.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Pues si está siendo traducida por Fans entonces creo que algún día lo jugaremos sí.

Ver perfil de usuario

Armanditoh

Soy un RPG Lover!
Loool xdddd  

Si no me acuerdo y S-E ya dijo que algun dia sacarian un FF F2P...XD.

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
El modelo F2P es un cancer.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Me lo voy a bajar tres veces.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Yo espero que Nintendo sea capaz de aguantar con el modelo portátil "clásico", porque está clarísimo que Sony se baja. Los móviles han comido muchísimo terreno y el sector portátil convencional se está yendo a mamar.

Es que en serio, no me veo jugando con un Smartphone, no me veo. Mientras sólo tengan controles táctiles, sudo. All Hail Buttons!

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Si alguna vez me leéis vacilar si comprarme un juego de S-E para Smartphone pegadme un tiro en los huevos.

Yo tampoco me veo jugando con móviles, no puedo más de unos minutos y ya ni eso, no juego con ellos.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Me acuerdo que me pasé el Bard's tale en android y acabé una semana con un dolor de pulgares de tres pares de cojones. Donde esté un buen mando que se quite toda esa mierda.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
JRS escribió:Si alguna vez me leéis vacilar si comprarme un juego de S-E para Smartphone pegadme un tiro en los huevos.
Yo te voy pegando el tiro ya y eso que avanzamos  

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Kiripollas escribió:
JRS escribió:Si alguna vez me leéis vacilar si comprarme un juego de S-E para Smartphone pegadme un tiro en los huevos.
Hay maneras más románticas para decirme que me haga la vasectomía. 

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
JRS escribió:
Kiripollas escribió:
Besame ~3~

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Kiripollas escribió:
JRS escribió:
Kiripollas escribió:
Besame ~3~
Ves, mucho mejor, así con cariño uno se deja pegar un tiro en los huevos con mejor cara.  

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Trailer y web:

jp.square-enix.com/ff-agito/

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Si algún día deciden sacarlo en consolas (da igual que sea digital) y no es un F2P, pues mira.

Pero en fin, vaya forma de matar este gran juego que podría habernos llegado vía port a Vita ó 3DS.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!
Acaban de registrar el juego en la oficina de patentes de Europa

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
Por supuesto, si ya lo dijo Tabata "esta vez quiero llegar a todos". Ya veréis, vendrá hasta traducido.

En fin, yo me quedo con lo que me dijo Dove como consolación "en un futuro igual lo portean todo junto a una plataforma". Y siendo Square Enix, no lo dudo.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Si lo traducen igual lo pillo. Ya podrían sacarlo en PSM y no aquella mierda de Chaos Rings, que por otra parte solo hay basura en PSM. Menuda mierda ha metido Sony con la tontería.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs
ShinKun escribió:Si lo traducen igual lo pillo. Ya podrían sacarlo en PSM y no aquella mierda de Chaos Rings, que por otra parte solo hay basura en PSM.  Menuda mierda ha metido Sony con la tontería.
Es un F2P. El primer capítulo es gratuito, el resto pagando; si has visto lo que hicieron con el FF musiquitas en iOS, harán igual con éste.

Faltará ver que salga y venda todo lo que tenga que vender. Una vez lo haga, espero que lo porteen entero a alguna plataforma de consola.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Coño es verdad, se me ha olvidado esa parte. Pues que les den.

A todo esto, Sony creo un estudio llamado Third party production que se encargan de relacionarse con las thirds y hacer ports de los que más pida la gente, entre otras cosas y Type 0 es el más solicitado, de momento están con el Borderlands 2. A ver si es verdad y hacen algo de provecho, aunque no tengo muchas esperanzas, a saber de cuanta gente y recursos disponen.

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs

A final del vídeo te meten el final del juego (Type-0). Vaya tela, no se cortan xD.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 2.]

Ir a la página : 1, 2  Siguiente