¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Deep Down -- Trailer TGS

5 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Post -- Deep Down -- Trailer TGS Empty Post -- Deep Down -- Trailer TGS Lun 9 Sep 2013 - 11:25

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Post -- Deep Down -- Trailer TGS 468px-Ps4_deep_down_logo
Desarrollador: Capcom
Distribuidor: Capcom
Género: Acción, Hack and Slash, Aventura (Fantasía)
Lanzamiento: Por determinar en España

Sin lugar a dudas, uno de los juegos que más expectación levantó cuando se presentó PlayStation 4 fue Deep Down. El primer tráiler que pudimos ver de él nos dejó con muchas preguntas y al mismo tiempo con unas ganas enorme de ver qué tipo de juego acabaría siendo finalmente. Poco sabíamos más allá de que sería exclusivo de la nueva consola de Sony, que estaba siendo desarrollado por Capcom y que Yoshinori Ono (el actual productor de Street Fighter) estaba a la cabeza del proyecto.

-Se ve mucho ingame, y ni downgrade ni pollas Post -- Deep Down -- Trailer TGS 990838
-Será todo online Post -- Deep Down -- Trailer TGS 257841
-Sistema de lobby con "memorias" a lo Assassin´s Creed... WTF Post -- Deep Down -- Trailer TGS 1761815132 
-La música del trailer me encanta Post -- Deep Down -- Trailer TGS 364988687
-Un gif de regalo:

Post -- Deep Down -- Trailer TGS IPCjt82nVLbe

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

2Post -- Deep Down -- Trailer TGS Empty Re: Post -- Deep Down -- Trailer TGS Lun 9 Sep 2013 - 11:30

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues pinta muy bien. Si no es tan hijo de puta como Dark Souls y tiene buen control puede ser una compra. Espero que ese presente sea jugable.
La musiquilla mola mucho.

3Post -- Deep Down -- Trailer TGS Empty Re: Post -- Deep Down -- Trailer TGS Lun 9 Sep 2013 - 12:45

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si no hay que pagar cuota no veo problema en que sea online. Luce genial.

4Post -- Deep Down -- Trailer TGS Empty Re: Post -- Deep Down -- Trailer TGS Jue 19 Sep 2013 - 19:32

ShinKun

ShinKun
MILF ++


Yo no veo que se vea TAN por debajo de lo que mostraron en el teaser, aparte de que al video le falta calidad y todavía tienen tiempo de pulirlo. Me decepciona más que sean todo escenarios cerrados y pequeños, esperaba algo más abierto tipo Dark Souls.

5Post -- Deep Down -- Trailer TGS Empty Re: Post -- Deep Down -- Trailer TGS Sáb 21 Sep 2013 - 15:50

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

pues atentos que el juego es F2P

lo bueno, to dios podrá jugarlo. lo malo, es capcom. por lo que las microtransacciones me acojonan con este proyecto.

a ver en que queda todo.

6Post -- Deep Down -- Trailer TGS Empty Re: Post -- Deep Down -- Trailer TGS Sáb 21 Sep 2013 - 19:44

Cachon

Cachon
Spoiler!

Siempre que anuncian un f2p a todo el mundo le entra el tembleque de pensar que sea un pay2win. Por muy f2p que sea, los 60€ no te los quita nadie. Yo cuando me entere de que era online me olvidé de él.

7Post -- Deep Down -- Trailer TGS Empty Re: Post -- Deep Down -- Trailer TGS Sáb 21 Sep 2013 - 21:48

RaGaRu

RaGaRu
Lolicon Master

es que la peña relaciona f2p con juegos de mierda. me he tirano 2 años con el dc universe el de mierda nada.lo malo de este juego, es que es capcom. y vistos los precedentes...... malo.

8Post -- Deep Down -- Trailer TGS Empty Re: Post -- Deep Down -- Trailer TGS Sáb 21 Sep 2013 - 21:53

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

F2P y Capcom...
Van a haber microtransacciones hasta para comprarle taparrabos al protagonista.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

9Post -- Deep Down -- Trailer TGS Empty Re: Post -- Deep Down -- Trailer TGS Sáb 22 Feb 2014 - 19:33

Cachon

Cachon
Spoiler!

10Post -- Deep Down -- Trailer TGS Empty Re: Post -- Deep Down -- Trailer TGS Sáb 22 Feb 2014 - 23:45

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Jorl, vaya pintaza tiene.
Ese enemigo que es un cofre con dientes y patas es bizarro y clásico a más no poder.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

11Post -- Deep Down -- Trailer TGS Empty Re: Post -- Deep Down -- Trailer TGS Dom 23 Feb 2014 - 0:47

JRS

JRS
¡Adicto a los JRpgs!

Sigue sin estar al nivel del presentado con la consola el mando en febrero del año pasado, pero mola ese toque "survival horror" en los enemigos.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.