No estás conectado. Conéctate o registrate

[MUSICAL] Covers o versiones de videojuegos.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

RaGaRu

Lolicon Master
bueno, el plan, es simple. si encontramos buenos covers, del genero que sea de juegos que ya conocemos o tenemos, pues ponerlos en este tema para compartir. pero a ser posible, de gente más tirando a amateur o con tintes semi profesionales. quitar gente como por ejemplo los Black MAges por sus temas de Final Fantasy y tal XD. son bestiales, pero, creo que hay mucho que ver.

por ahora pongo esto..

para comparar.
Spoiler:

una particular "lucha". XD bueno, no, simplemente, me molan las 2 versiones, pese a ser totalmente diferentes.

PD. si. busco algo mas instrumental XD. bueno, poned lo que os salga XD, pero que mole   

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
Buscas algo instrumental? Ok, how about some SSH covers? :troll: 

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
si un ejemplo a esto que has puesto char. cover o versiones wapas wapas pero que no sean necesariamente de gente profesional. pero que esten tremendas esas versiones. ya sean instrumentales, o no. pero que no sean especialmente profesionales. todo mas tirando a amateur o semi profesional.

tambien me valen versiones 8 bits, remasterizaciones, lo que os de la gana XD. total, its for fun XD

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
Otra moza a la que seguir la pista si te gustan las covers es Lara, una crack con el piano y el violin.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]