No estás conectado. Conéctate o registrate

En marcha nuevas versiones de 'Los Cowboys' y 'La isla del doctor Moreau'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Y ambos proyectos con el respaldo de dos grandes nombres de Hollywood y un mismo estudio, Warner Bros. Pictures.

Tommy Lee Jones se encargará de escribir, dirigir y muy posiblemente protagonizar una nueva versión de 'Los Cowboys' ('The Cowboys'), western que Mark Rydell dirigió en 1972 con John Wayne de protagonista. Su argumento gira en torno a un ranchero (Wayne), quien en la época de la fiebre del oro se queda sin empleados y se ve obligado a contratar chicos que todavía van a la escuela. En su primera expedición, intenta conducir 1.200 reses a través de un largo y duro recorrido... un argumento que en parte recuerda al de 'The Homesman', el segundo y todavía inédito filme como director del que también, sólo como actor, tiene pendiente el estreno de 'Malavita'.

Por su parte es Leonardo DiCaprio quien como productor a través de su sello, Appian Way, se encargará de producir una nueva versión de 'La isla del doctor Moreau', la conocida novela de 1896 de HG Wells llevada a la gran pantalla en multitud de ocasiones, la última de ellas en 1996 en una película que dirigió John Frankenheimer con David Thewlis, Val Kilmer, Marlon Brando, Fairuza Balk y Ron Perlman en sus principales papeles.

Lee Shipman & Brian McGreevy (Hemlock Grove) han sido contratados para escribir el libreto de esta nueva versión que trasladará la acción a la actualidad. Publicada en 1896, entre 'La máquina del tiempo' y 'El hombre invisible', 'La isla del doctor Moreau' es una de las novelas más inquietantes de la literatura moderna, inscribiéndose de lleno en la crítica y ominosa intuición que Herbert George Wells (1866-1946) desde muy pronto albergó respecto a los derroteros de la sociedad en la que le tocó vivir. La isla que da nombre al relato y los siniestros hechos de los que es escenario son, en efecto, una desasosegante parábola sobre el lado oscuro de la ciencia y también una sombría exploración de la esencia y los límites de la naturaleza humana.


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.