No estás conectado. Conéctate o registrate

Post - 50 Sombras de Grey - Crepusculo con Azotitos

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 4.]

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Kona escribió:
Kiripollas escribió:

La de la fila 11 (a la derecha, la que está sola) se va a masturbar durante la proyección.

¿Como sabes eso?

Porque ya es triste ir a ver esa película siendo tío, así que imagínate verla solo en el cine. Tiene que ser una tía.

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Segun criticas es :"Crepusculo con azotitos"

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
https://twitter.com/LondonFire/status/565879958976094208

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
¿Angelore?
Porque suena totalmente a el

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Wodux escribió:¿Angelore?
Porque suena totalmente a el

Pues hace mucho que no sabemos nada de él, así que no lo descartes

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Se sabe que ayer estuvo por el foro,pero no escribio en ningun post

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Ya se han filtrado las fotos de la tía desnuda. Ya no hace falta que veáis la película.

http://www.egotastic.com/2015/02/dakota-johnson-topless-bottomless-whipped-in-fifty-shades-of-grey-sneak-peek/dakota-johnson-fifty-shades-of-grey-18-2/

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Muy light. Solo la ata a la cama con amor y cariño, vaya forma de cargarse el sado. Yo he soltado unos cachetazos que rozaban el maltrato, cara incluida, y no paraba de pedir más, y no hago una peli para niños.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
El libro en cuanto a sexo también es muy light, al menos el primero. Follan, sí, pero he visto cosas más atrevidas en mangas y animes.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
Lo grande es ver en las noticias como las ferreterías han empezado a vender cuerdas y de repente se pone de moda el sado. Vamos, que muchas no dejan que les sueltes un cachetazo en el culo pero si lo leen en un libro romántico se pasan al sado como el que cambia el helado de fresa por el de vainilla. WTF.

Si alguna me pide que la ate porque lo ha visto en 50 sombras yo le pediré que me deje hacer deepthroat porque selo he visto hacer a una amateur en un video. Bueno, le diré que era cine de autor.

A mi Grey no me hace sombra.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Lo bueno es que a sustituido a la fiebre Crepúsculo, lo malo que no sé que es peor.

ShinKun escribió:

Tu tienes shinsenta sombras.*

*Tengo que aprovechar que Kiri está dormido para adelantarme y soltar antes el mal chiste.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++
JRS escribió:Lo bueno es que a sustituido a la fiebre Crepúsculo, lo malo que no sé que es peor.

ShinKun escribió:

Tu tienes shinsenta sombras.*

*Tengo que aprovechar que Kiri está dormido para adelantarme y soltar antes el mal chiste.

Te deja Kiri un rato solo y tienes mas peligro que Van Damm con un croma.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"

Os avisé.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si fuera Quiropractico me haria de oro arreglando indices a las puertas de los cines

Ver perfil de usuario

Kona

Kiripollas escribió:

Os avisé.

Vaya canteo
Hay que ser más discreto/a, joder.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Tienes que tener una vida muy triste para ver a una mujer con los pantalones un poco bajados en el cine tocándose y llamar a la policía.

Aunque podía ser un poco más discreta, hay bolas vibradoras con mando que puede introducirse antes de entrar al cine y ponerlas a máxima potencia durante la proyección. Una idea que dejo.

Ver perfil de usuario

Kona

JRS escribió:

Aunque podía ser un poco más discreta, hay bolas vibradoras con mando que puede introducirse antes de entrar al cine y ponerlas a máxima potencia durante la proyección. Una idea que dejo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
http://www.antena3.com/se-estrena/noticias/actualidad/cincuenta-sombras-grey-proyecta-lado-bob-esponja-autocine-traumatiza-grupo-ninos_2015021800356.html

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!

Esta imagen es dios.

PD. Joder, a Kiri no se le escapa ninguna noticia "especial" de la peli.xD

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Quiero conocer al genio que tuvo esa idea por favor.

Ver perfil de usuario

Kona

Pues igual tiene más referencias sexuales Bob Esponja que la película de 50 Sombras :troll:

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Eso si que es mojarse con Bob Esponja

Ver perfil de usuario

Kona

Me he partido de risa con esta mierda xd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Creo que el Sr.Grey no viste esa mierda

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 4.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente