No estás conectado. Conéctate o registrate

Anunciado Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Darky

avatar
Amante de los JRPGs
No estaría de más que esta vez lo tradujeran.

Consolón esta 3DS.

Ver perfil de usuario

Admin

avatar
Kona - Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Habrá que pillarlo de salida, cosa que no hice con el primero y aun me arrepiento.


________________


Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.



Jugando:
Persona 5 (PS4), Injustice 2 (PS4), Tales of the Borderlands (PS4)

Leyendo:

Malaz El libro de los Caídos Vol 1: Los Jardines de la Luna

Viendo:
Bloodline (T3 03/10), El Ministerio del Tiempo (T3 01/13), Por 13 Razones (01/13), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (89/¿?), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 21/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm
Yo me acuerdo que el 1º iba a esperar a que bajara de precio y cuando lo hizo, anunciaron este. Este depende de cuando salga caera de salida o esperare a rebaja.

Ver perfil de usuario

Darky

avatar
Amante de los JRPGs

LA MÚSICA DE FINAL FANTASY VUELVE A ESCENA CON LA SECUELA DE THEATRHYTHM

Más de 200 canciones y 60 personajes, nuevos modos de juego y una estética preciosa

 Londres, 22 de abril de 2014 – Square Enix Ltd., el editor de los productos de entretenimiento interactivo de SQUARE ENIX® en Europa y otros territorios PAL, ha anunciado hoy que THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL, un título de acción y ritmo que combina la música de FINAL FANTASY con elementos de los juegos de rol, saldrá a la venta a finales de año en exclusiva para la consola Nintendo 3DS™.

THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL es la continuación de THEATRHYTHM FINAL FANTASY®, que salió a la venta para Nintendo 3DS en julio de 2012, e incluye el triple de canciones y el doble de personajes jugables que su predecesor. Además, esta nueva entrega presenta dos nuevos modos de juego: Quest Medleys, en el que los jugadores tendrán que completar varios FMS (niveles de tema del mundo) y BMS (niveles de tema de batalla), y Modo Versus, en el que podrán retar a sus amigos y a otros jugadores. El juego también cuenta con los elementos de personalización y desarrollo de personajes que caracterizan a la serie FINAL FANTASY.

Los más de 200 temas y 60 personajes jugables que componen THEATRHYTHM FINAL FANTASY CURTAIN CALL proceden de diversos títulos de la extensa saga FINAL FANTASY, por ejemplo: FINAL FANTASY VII: Advent Children®, FINAL FANTASY TACTICS® y otros tan recientes como LIGHTNING RETURNS™: FINAL FANTASY XIII y FINAL FANTASY XIV: A Realm Reborn®. Así los jugadores podrán volver a vivir sus momentos favoritos de la serie mientras se abren camino por las escenas, mundos y batallas más emblemáticas de FINAL FANTASY.

“En FINAL FANTASY la música es un elemento fundamental que complementa la experiencia de juego”, afirma el productor Ichiro Hazama. “Al igual que en el título anterior, hemos concebido un juego que tiene a la música como protagonista y en el que los elementos de rol contribuyen a mejorar esta experiencia. Creo que a nuestros fans les va a encantar, porque podrán revivir canciones procedentes de toda la saga FINAL FANTASY”.

Características principales:


  • Modo Versus: Ahora los jugadores podrán enfrentarse a sus amigos o a otros usuarios en batallas uno contra uno.
  • Modo Quest Medleys: Las canciones del amplio catálogo musical de FINAL FANTASY componen una serie de misiones únicas en las que los jugadores podrán escoger la ruta y la duración de su aventura, así como compartir estas misiones con sus amigos.
  • Nuevos personajes: El juego cuenta con más de 60 personajes procedentes de diversos títulos de la serie, como son Barret (FINAL FANTASY VII) y Yuna (FINAL FANTASY X-2). En este juego también se incluyen personajes de juegos derivados de la serie principal, como son Benjamin (FINAL FANTASY MYSTIC QUEST), Ramza (FINAL FANTASY TACTICS) y Zack (CRISIS CORE® -FINAL FANTASY VII-).
  • Collecta Crystarium: Al completar niveles musicales y ganar batallas los jugadores obtendrán CollectaCards con las que podrán mejorar las habilidades de sus personajes.


Página web oficial: www.theatrhythm.com













Ver perfil de usuario

Char

avatar
Ace of Hearts
Según he leido por twitter de uno que vive en Japón y tiene el juego, tiene online   

Ver perfil de usuario

Darky

avatar
Amante de los JRPGs
Gente, ya hay demo. Y he leído que los temas son "Edgar & Sabin's Theme" (FFVI) y "J-E-N-O-V-A" (FFVII:AC Version).

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.