¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Doblajes de mierda

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Doblajes de mierda Empty Doblajes de mierda Dom 1 Sep 2013 - 12:12

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Ayer, viendo "El Resplandior" (sssh, que nos acusan de plagio) no me chirrió tanto la voz de Shelley Duval (doblada por Verónica Forqué) como la de Jack Nicholson. No recordaba una voz tan mierder para el bueno de Jack y eso que la habré visto un par de veces en castellanorl. Te saca totalmente de la película, porque es una voz que actúa, como dijo el cómico Iñaki Urrutia, igual que follan los del Opus, sin ganas ni convicción. En este caso está jodidamente justificado apedrear el doblaje español y sugerir ver la película en VOS.

Yo creo que Jack Torrance se volvió loco al oír las voces españolas.

Pero no es el peor caso. Seguro que hay miles de casos más. Porque en España tenemos dobladores de la jostia, pero a la vez tenemos productoras que se gastan dos duros y sale lo que sale, como en el caso que voy a poner a continuación. Atención, porque no tiene desperdicio.

La película se llama "Ases y Ochos". Nivel "¿me estás nombrando virreina?" o incluso peor.





Sí, en el segundo dice "ortografía" en lugar de "orografía" Doblajes de mierda 1761815132

Bueno, ¿qué casos conocéis?

2Doblajes de mierda Empty Re: Doblajes de mierda Lun 2 Sep 2013 - 18:22

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

De las antiguas no em suena ninguna mas que la de El resplandor,hoy en dia casi todas tiene un doblaje bastante pesimo y si hay extranjeros,aun peor porque suena casi todos como Borat Doblajes de mierda 299728

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.