No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Batman vs Superman -- El amanecer de la justicia -- 23/03/2016

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 6.]

Kefka

Gobernador de Balance
Voy a comentar lo relativo a este truñete antes de marchar a por los cómics que hayan llegado a Siragga:

Primero de todo, cabe decir que yo soy de los que sí que disfrutó de Man os Steel en el cine. Sí que es verdad que hubo cosas que chirriaban, y no pocas, pero la parte de acción me dejó lo suficientemente satisfecho como para acabar con buen sabor de boca. Luego ya en el revisionado que le di por Septiembre ni lo molón me pareció para tanto (aunque sigue siendo molón), ni lo meh me pareció para tan poco, era bastante peor de lo que lo recordaba.

Pero claro, anuncian esta peli y te la venden como algo que va a cambiar el panorama del género y que te hará olvidar ese sabor de la semana de Ant-Man o cualquier peli de Marvel, y claro, te plantan ese puto despropósito que es la película y no sabes si ahorcar a Snyder y el resto de responsables antes o después de descojonarte de las MENTIRAS que te han estado vendiendo durante 3 años.

Por destacar lo poco bueno que tiene, Batman es muy molón (aunque más bien es Murderman), y Gonder Coman se come la pantalla cada vez que sale, tanto es así, que su tema es el único que se me ha quedado grabado en la cabeza de la banda sonora (A Hans Zimmer no voy a echarlo de menos, pero que me venga Junkie XL con esta mediocridad...). Punto, y eso es todo lo bueno de la peli. Bueno, si acaso la pelea que le da título.

Si me tengo que poner con lo malo, en cambio, es que da para un tocho de cojones, como el que ya puse en su día por Meristation y por El Nuevo Mundo: Batman no mata Snyder, NO MATA INDISCRIMINADAMENTE MELÓN. Superman tiene que representar la esperanza y la bondad del mundo DE VERDAD, no quedarse en un puta frase goyeriana de mierda. Lex Luthor es odioso por motivos totalmente distintos a los que debería. El montaje parece que lo haya hecho un mono con epilepsia. El CGI canta por soleares y es abusivo, especialmente en la pelea final. Momentos que pretenden ser épicos y super-trascendentales son de comedia involuntaria, y los que deberían ser de comedia genuina son de facepalm. Ah, y sobre todo, gracias por spoilear toda la puta película entre todos los trailers, así dan ganas de seguir vuestro proyecto, DC.

Desgraciadamente, a estas alturas ya creo que poco o nada arregle la media hora más del Bluray/DVD. Muy triste que en DC hayan tenido un comienzo tan mierdoso de su universo (DC Extended Murderverse lo llaman ya a modo de mofa), esperemos que Suicide Squad y Wonder Woman empiecen a enderezarlo. Si no, reinicio al canto.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si no pasa nada hoy le vere y espero sacar algo bueno de ella

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Si no pasa nada hoy le vere y espero sacar algo bueno de ella

Espero que no se te haga aburrida al menos, que a mi larga tampoco se me hizo, pero mucha gente se queja de eso además, de que es tediosa y más larga que un día sin pan.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Aburrida,si es un descojone.

Solo con la escena del principio con Bruce llamando a la oficina para que los trabajadores se vayan,porque por la ventana se ve una nave destrozando la ciudad,pero hecho trabajando duro y si no es porque llama,habrian seguido

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Aburrida,si es un descojone.

Solo con la escena del principio con Bruce llamando a la oficina para que los trabajadores se vayan,porque por la ventana se ve una nave destrozando la ciudad,pero hecho trabajando duro y si no es porque llama,habrian seguido

Hombre claro, es que enfocándola como comedia involuntaria, que lo es en muchos tramos, tiene que se genial. Pero yo es que iba esperando una cosa y me dieron otra completamente distinta. Al menos no es Spider-Man 3.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
No espero nada y lo peor,que despues me gusta o me lo paso bien mejor,que mejor

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Vista, comentario sin spoilers, luego spoilers a punta pala:

La película es lenta de cojones, se toma su tiempo en arrancar (poco más de una hora) y, cuando lo hace, no lo hace del todo mal, sobretodo si mojas las bragas con Batman.
Hay un par de escenas espectaculares que no son, precisamente, de acción, pero esos comentarios ya van en el spoiler.

Spoiler:
Vamos por partes, como Jack...

-Luthor, sus planes, y sus circunstáncias

Un plan dentro de otro plan que está dentro de otro plan y que al mismo tiempo es un plan improvisado que viene de otro plan que no funcionó.
No me queda claro, en principio, por qué cojones Luthor quiere incriminar a Superman en matanzas y que le juzguen, si lo hace por joder o porque le tiene envidia, de todas formas es patético.

El plan de recoger la kryptonita funciona, es el típico de Luthor, pero luego la cosa ya degenera...

1- Mediante chantajes y chanchullos con la Senadora, consigue el cuerpo de Zod, le roba las huellas dactilares para entrar en la nave.

2- Se lo lleva a la nave que quedó en la ciudad tras la batalla de MoS y lo mete en la cámara de génesis, se taja la mano y se forma una mezcla exclusiva de la que sale el troll de ESDLA, pero que lo llaman Doomsday.

3- El plan es hacer que Superman y Batman se den de ostias para su diversión, pero entonces, ¿por qué coño crea a Doomsday?
Lex sabe algo más, ese "vienen los capas rojas" o la conversacion final con Batman ("Dios ha muerto, él lo sabe, y ya viene, y es imparable") mientras enfocan el cuadro del diablo que tiene en el despacho, entre eso y otras pistas que dan en la peli (esos sueños) lo único que cuadra es que viene Darkseid y que será el boss de La Liga de la Justicia.
¿Pero que pretendía con Doomsay, que se enfrentara a Darkseid? xd.

4-Vemos que investiga a metahumanos, vemos a Flash, Cyborg, WW... pero nada más xd.

Wonder Woman

Me ha gustado como ha salido a ayudar cuando más falta hacía, y ya tendrá su propia película para explicar su historia, que promete bastante.
Y bueno, la Gadot al final convence a medias, le falta más chicha a esta Diana...

Batffleck

Es un muy buen Batman y un buen Bruce Wayne, me ha gustado el bueno de Ben, y posiblemente sea la mejor versión de Batman, ese estilo de pelea calcado a la saga Arkham queda de puta madre en cine, y peleando es muy superior al Batman de Nolan.

Superman

El eje de la película y, a la vez, su putita.
Es al que más putean, a quien más ponen a prueba, es la víctima de esta historia y, siguiendo su semejanza con Jesucristo ya vista en Man of Steel, termina sacrificándose por la humanidad en el combate contra Doomsday, él era el único que podía portar la lanza de kryptonita.

La escena de "los" funerales es soberbia, en Metropolis con gran pompa y el ejército mientras que en Smallville con toda su familia y amigos REALES, incluidos Bruce y Diana.
Obviamente, revivirá, esa tierra levantándose en el ataúd es clara muestra.

BvS: La pelea y sus consecuencias.

Siempre he sabido que iban a poner por delante a Batman ya que en Warner se les hace culo pepsicola con la taquilla, que los casuals se hacen pajas con Batman y, lo peor, que el director y los guionistas también.
Y cuando Batman estaba a punto de clavarle la lanza de Longinus (toma referencia xd), llegó Lois Magdalena (seguimos con las metáforas) y de su boca salió el nombre de Martha, cosa que terminó por desmontar a Batman del todo, el cual no dudó ni por un segundo en que su prioridad era salvar a esa mujer y que el "supuesto" peligrosísimo alienígena que podía cargarse la Tierra con un pedo era algo para más adelante.
La coherencia del personaje se fue a tomar viento fresco en ese momento, mientras que Superman fue a luchar con Batman por una razón y coaccionado, Batman solo quería acabar de la forma más brutal posible con Superman.
Más allá de que Batman mate masillas en la pelicula, queda demostrado que es un ASESINO en potencia, al que solo le hace falta un pequeño click en el cerebro para dejarse manipular por cualquier gilipollas y matar a discreción.

Y éste será uno de los fundadores de la Liga de la JUSTICIA...

En fin, con esta película he sentido de todo.
Emoción, rabia, intriga, estupor, excitación sexual, indignación, alegría, tristeza, sopor, diversión, aburrimiento, ganas de matar, ganas de follar...

Podría haber sido la película de superhéroes definitiva, pero se ha quedado en un quiero y no puedo.
Excesiva duración, BSO olvidable, buenos FX en la línea de MoS, escenas de acción brutales, conversaciones insufribles y un malo de baratillo, craso error cuando el malo luce el nombre del puto Lex Luthor.
A ver que camino siguen en posteriores películas del Universo DC, si es que finalmente hay universo y no hay un Batman & Flash, Batman & Cyborg, Suicide Squad 2 VS Batman, The Batman, The Batman Super Alpha Turbo in the middle of the night...

De momento tengo ganas de ver WW, eso creo que es algo bueno.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Gobernador de Balance
Varios de esos detalles que comentas en spoiler son para colgar a Snyder, y los motivos por los que tantos palos le están cayendo a la peli. Normal, es lo que tiene que odie a Superman y que no le gusten los cómics en los que no hay sexo y asesinatos.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Por no hablar de...

Spoiler:
...desperdiciar una saga como es La Muerte de Superman + El Legado de los Supermanes embutiendo gran parte de esa historia en 40 minutos de película cuando esa trama da para hacer un par de largometrajes.

Putos genius Snyder, la Warner y su puta madre.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Kefka

Gobernador de Balance
Kona escribió:Por no hablar de...

Spoiler:
...desperdiciar una saga como es La Muerte de Superman + El Legado de los Supermanes embutiendo gran parte de esa historia en 40 minutos de película cuando esa trama da para hacer un par de largometrajes.

Putos genius Snyder, la Warner y su puta madre.

Spoiler:
Es que, al menos yo, por culpa de eso no llegue a sentir ninguna pena en el momento de la "muerte", porque me es imposible empatizar con este Supes viendo lo que hemos visto de él. Además, que es que está clarinete que no iba a morir de verdad, joder, si justo antes de empezar los créditos ya te dejan claro que va a volver (como es lógico) para la Liga de la Justicia. En serio, no tiene puta lógica haber gastado esa carta tan pronto y mal.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
No busques lógica en los movimientos de Warner/DC en cine cuando su premisa principal era meter a Batman SI o SI.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Pues también es verdad. Y a este paso, no nos libramos de él en ninguna peli de las que quedan por salir.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues al final me anime a verla y tire 2h 30 de mi vida a la basura

Batman y Alfred molan,WW melafo,Lex es un gilipollas y Superman no bae lo que quiere.
Como puede ser que dure mas que Civil War y no tenga mas desarrollo de tramas y personajes,con solo 3 personajes principales y otros tantos secundarios

Las escenas de accion estan mejor las de Batman,porque ves lo que pasa y no cantan los efectos que la super batalla final con el troll de las cavernas,que es patetica,confusa,liosa y con unos efectos tristes que hata la serie de Flash lo tiene mejores.

Parece que Zack esta en caida libre y va ma de mal en peor

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Vista Batman v. Superman: El amanecer de la justicia.

Spoiler:
Resumen para vagos: Decepcionante. Me explayo en el siguiente spoiler.

Tened en mente, según leéis mi comentario, que El hombre de acero me gustó.

Spoiler:
Empecemos por algo básico. Tenemos a Batman y a Superman.

Repetimos. Tenemos a BATMAN y a SUPERMAN.

Otra vez. Tenemos AL PUTO BATMAN y AL PUTO SUPERMAN. Compartiendo película por primera vez. En lo que, según Lerduthor (que pese a su histrionismo y su nicolascageismo no es lo peor de la película), debería ser "el mayor combate de gladiadores de la historia".

Vamos a comparar Civil War con esta película. Porque es inevitable. Así que si no habéis visto Civil War, yo dejaría de leer ya, aunque no va a haber demasiados spoilers.

Iron Man y el Capi se enfrentan por un conflicto que se lleva fraguando desde 2008 y tiene su desencadenante en los acuerdos de Sokovia. ¿Quién tiene razón? Eso que lo decida cada uno.

Batman y Superman se enfrentan... porque patata. Según Batman, Superman ha traído la guerra. ¿Entendemos que entonces hasta la llegada de Superman no había supervillanos y que Batman se enfundaba mallas y tiene un traje en el que supuestamente Joker le ha escrito un mensaje porque sí? Casi puedes decir que Superman le robó el bocadillo en el recreo a Batman y cuela igual. Porque era de chorizo del bueno, y eso jode, oye.

El mundo antes de Superman

Y Superman se ve obligado a luchar por Lerduthor. Porque Lerduthor quiere cargarse a Batman porque... sacaba mejores notas en el colegio o algo. No sé, no se explica.

-No, pero es que se deduce que...
-No. No se deduce una mierda. A Lerduthor le va la marcha y punto. No hay otro motivo posible que explique que quiera enfrentarlos.

"Todos los que son marcados por Batman son asesinados en la cárcel". ¿Por qué? Con lo que le gusta a Nolan explicar las cosas a la audiencia y siendo el productor ejecutivo de esta película lo poco que explican los guionistas, tú.

Interludio: YA VALE DEL PARALELISMO SUPERMAN/JESÚS. Lo pillamos a la primera. No hace falta que nos lo recordéis cada treinta minutos.

Sigamos.

¿Sabéis cuál es el principal problema de esta película? No. No lo sabéis. Porque no hay un problema. Hay muchos. Voy a mencionar un par de ellos solamente.

1.- La BSO solo tiene un tema memorable: el de Wonder Woman. El resto se olvida al terminar la película.

2.- El guion es caótico. En teoría la película duraba más de 3 horas, pero metieron cortes y ha quedado lo que ha quedado. Veré la edición extendida que obviamente saldrá, así que este punto tomémoslo más como culpa de la edición que culpa de unos guionistas incompetentes.

3.- Si ya es difícil empatizar con los motivos de Batman y Super para pelearse, los motivos por lo que dejan de pelearse son DESCOJONANTES.

-¿Vas a dejar que muera Martha?
-¿Qué?
-¡Martha!
-¿Por qué dices ese nombre?
-¡Es su madre!
-¡Pues ahora somos amigos!

NO

ME

JODAS.

4.- Yo reclutaría a Lois Lane para la Liga, porque entre El Hombre de Acero y esta película está demostrando ser invencible, inmortal y casi más Superman que Clark.

5.- EL MOMENTAZO RIDÍCULO DEL FINAL DE LA PUTA PELEA. No, no digo lo de "Martha". Me refiero a que, justo después del nombre, Batman decide que la lanza ya no le hace falta y la clava en el suelo. Vamos a ver. Yo no es que sea el tío más inteligente del mundo, pero a mí se me ocurren un par de supuestos por los que merece la pena llevarse la lanza. Y no porque después salga un bicharraco que arrasa con toda Gotham. No.

¿Y si en un futuro Superman se vuelve loco o alguien consigue controlarle y hay que acabar con él? ¿Y si Lerduthor o algún villano consigue la lanza?

6.- Dice Wonder Woman que el bicharraco se alimenta de energía. ¿Qué hace la tía lista? Usar su látigo de energía para contener al bicho.

Bueno, y ahora, recordemos unas declaraciones de Snyder después de mostrar un trailer en el que se destripaba prácticamente cada giro de guion.

"La película aún guarda sorpresas".

NO. NO. NO Y MIL PUTAMENTE VECES NO.

¿Qué queda que no se haya mostrado en el spoiler? ¿La aparición de Flash en el sueño de Bruce y en la grabación de una cámara de seguridad? ¿La creación de Cyborg? ¿Jason Momoa aguantando la respiración bajo el agua (la carcajada que solté al ver a ese Aquamierder)? Todo eso no dura ni dos minutos. Bueno, ni uno. Todo lo demás se ha visto en los trailers. Es que no hay ninguna puta sorpresa. Igual podíais haber guardado la aparición de Doomsday como sorpresa. Yo qué sé, no soy el encargado de los trailers.

De la manía de la shaky cam ya hablaremos en otro momento. Puta manía, tú.

Pero bueno, la película tiene más defectos que virtudes, pero para no quedar como el tío más negativo del mundo, dejar que os comente lo que me ha gustado.

-Batman mola. Me gusta cómo está tratado el personaje. Se vale del entorno para pelear, se le ve inteligente en el uso de las tácticas (qué coño, el lanzakriptonitadehumo mola) y en general me parece que Affleck cumple como Bruce y como Batman.

-Wonder Woman está para hacerle hijos y luego abandonarlos para seguir haciendo más, aunque yo le daría un par de cocidos a Gal Gadot.

-La pelea entre Super y Batman mola, aunque sea corta.

-La pelea contra Dumsdei mola más. Mola cómo el bicharraco va destruyendo todo y curándose y adaptándose a lo que le está atacando. En los cómics Dumsdei tiene como superpoder resucitar siendo inmune a aquello que lo haya matado. Supongo que aquí habrán tirado por adaptarse a lo que le ataca por algún motivo, pero en general me gusta la pelea contra el bisharraco. Quizá un poco metido con calzador para que Super, Batman y Wonder Woman vean que son capaces de colaborar, pero oye, que la pelea mola.

-No aburre ni se hace larga. Tiene muchos más defectos que virtudes, pero en general se deja ver sin tener que andar mirando el reloj y soltando un "joder, queda hora y pico todavía".

¿Mi nota, entonces? Un 5'5/10 por los puntos positivos que he mencionado y por las dos peleas, sobre todo la final. Pero es que esta pelicula no debería bajar del 8.

Yo lo que haría sería estrenar Suicide Squad, luego hacer borrón y cuenta nueva con un evento tipo Flashpoint y empezar de cero. En esta ocasión, con un universo cohesionado desde el principio.

Pero sin chistes, por supuesto, a ver si no se va a notar que los de DC son "maz hadultoz" que los de Marvel cuando sus cómics van dirigidos al mismo tipo de público.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Tonio Martinez escribió:Vista

Y cuando alguien mas la vea, a ver si es capaz de explicarme estas cosas que no entendido de la peli (No se si es cosa mia que soy cortico, que la peli explica como el culo, o una suma de ambas)
Spoiler:

-¿Porque sabe Lex Luthor quien es Superman? Vale que su disfraz no es muy eficaz, pero si para el resto cuela, para el deberia colar tambien, pero no, sabe que es Clark Kent.
-¿Porque coño quiere Lex Luthor que Superman mate a Batman? Toda la peli se pasa haciendo cosas contra Superman, pero al final le chantajea para que el mate a Batman. Quizas es porque este le roba la kriptonita, pero no se, no explican una puta mierda.
-Volvamos al super disfraz de Superman, ¿de verdad nadie une los puntos cuando al final de la peli muestran en el periodico que tanto Superman como Clark Kent han muerto? La tierra de esa peli se merece la extincion.
-¿Porque Flash no se parece una puta mierda al de la serie?
-¿Para que esta Wonder Woman en la peli?
-¿De que mierdas habla Lex Luthor al final de la peli?
-¿Porque tengo tantas preguntas de una peli de superheroes? ¿Por un guion de mierda? Si.

Coño, se me olvidaba: ¿De mierdas era el sueño ese de Batman?

Permite que a tus preguntas añada otra:

Spoiler:
Lex pide el cuerpo de Zod al gobierno, pero ya lo tenía, como atestigua el vídeo que muestra para revelar que la kriptonita hiere a los kriptonianos. ¿Lo devolvió al gobierno pero luego cambió de idea? ¿O cómo coño hizo las pruebas con la kriptonita si el gobierno tenía el cadáver de Zod?

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Que gran analisis de la pelicula,solo por eso ya ha merecido al pena que hicieran la pelicula y verla

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:
Spoiler:

Coño, se me olvidaba: ¿De mierdas era el sueño ese de Batman?

Eso tiene que ver con esto:
Spoiler:

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Trailol de la Extendida

No pinta mal, eso sí, espero que tampoco se pasen metiendo trama de Lois como ya se insinúa por ahí porque es uno de los temas menos interesantes que podría imaginar para esta película...

Btw, el Bluray saldrá el 13 de Julio.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
No creo que ni me la baje,con 1 vez vista sobra,me leere algun destripando de la pelicula y ya esta

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
No sé yo cuánto mejorará la película con esos 30 minutos extra, pero bueno.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Como no tenia nada mejor que hacer,me estoy viendo al version extendida,me falta la batalla con el Troll,pero de lo que he visto hasta ahora,se puede decir que esos 30 min extras ayudan,pues los planes y la mano de Lex se ve mas en los sucesos que van ocurriendo.

Por lo menos todo esta mejor explicado y con mas sentido.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
Yo solo espero que expliquen cuál coño es el plan de Lex y por qué quiere que se peleen Batman y Superman.

Spoiler:
Y cómo descubre la identidad de Clark Kent.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues eso por ahora nada

Lo que si se ve
Spoiler:
Que al preso que marca Batman,es el primero
Que despues Lex hace que lo maten en prision,despues le manda las fotos y los articulos a Clark

Tambien se ve mas a Clark investigando el tema de Batman y la impunidad con la que actua y como le consiente la policia

Hay una escena en la que Clark se reune con la mujer del preso muerto y marcado por Batman,que es la que desencandena la vista y destruccion del coche de Batman

La trama de la Senadora Juno,tiene un poco mas de argumento,con el testimonio de una mujer que acusa a Superman de haber matado a todos los terroristas del desierto,luego mas adelante se descubre que ha sido amanezada por Lex y cuando todo se descubre,se va a revelar en el Capitolio,pero no llega a sucerder por la explosion

En ese tema,tambien hay una investigacion de Lois,que visita el piso del suicida,donde descubre que la nevera esta llena y con articulos recien comprados,por lo que Lex detona al pobre desgraciado de la silla de ruedas

Otra cosa que esplican,es que la silla de ruedas esta forrada de plomo,asi Superman no vio la bomba

No mejorara mucho la pelicula,pero le da mas sentido
Me falta ver el final,puede que cuenten algo mas.

Ver perfil de usuario

Kiripollas

"Soy capaz y gilipollas"
¿Y se explica...

Spoiler:
... por qué Lex Luthor y su equipo hacen pruebas con la kriptonita en el cadáver de Zod pero después tiene que pedir permiso para usar el cadáver?

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Kiripollas escribió:¿Y se explica...

Spoiler:
... por qué Lex Luthor y su equipo hacen pruebas con la kriptonita en el cadáver de Zod pero después tiene que pedir permiso para usar el cadáver?

Eso viene explicado,mas o menos,en la pelicula ...
Spoiler:
Se supone que en la investigacion cuando cayo la nave la llevo acabo LexCorp y cuando se acabo se lo quedo el gobierno,por eso para desarrollar la tecnologia anti-Superman con la kriptonita,pide el acceso a esos recurso por que ya ha visto algo de lo que se puede hacer.

Por lo menos asi lo entendi yo

Otra cosa que cambia del principio es ...
Spoiler:
A parte que empieza con al muerte de los padres de Bruce es la escena de la destruccion de Metropolis en la pelea Zod Vs Superman.

Se ve la nave de Zod arrasando edificios a su paso y cuando Zod y Superman chocan contra Indrustias Wayne,no se cae luego el edificio,se ve los rayos X cortando el edificio desde la oficina de Jack y a consecuencia de eso despues se cae el edificio.

Como esas hay pequeños retoques que cambian ciertas cosas de la pelicula,la hacen mejor en terminos generales y podrian salvarla de la quema

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Imagen de rodaje

Wonder Woman vs "Doomsday" xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 6.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6