¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Batman vs Superman -- El amanecer de la justicia -- 23/03/2016

+8
angelore_rae
RaGaRu
Zero
Wae
Wodux
Esper
Kiripollas
Kona
12 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 5 de 7.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 5 81035



Ya solo quedan 2 meses para su estreno Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 5 945505

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

La espero con ganas, al menos con bastantes más que la del Escuadrón Suicida. Yo con ver un buen rato de yoyas al nivel de las de El Hombre de Acero me doy por satisfecho.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Es de lo poco que vamos a ver del ninguneado Superman en el universo DC en cines quitando la Liga de la Justicia.

Es muy lol que el único integrante de la Liga que no tiene anunciada película individual sea precisamente uno de sus fundadores.

El maltrato de Warner a Superman apesta mucho.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

Es que le falta "because I'm Batman" a Supes. Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 5 990838

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Tendrá calificación R... Pero sólo en Blu-ray Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 5 257841

El enorme éxito de la película de 20th Century Fox, 'Deadpool' nos hace preguntarnos si en el futuro no habrá muchas más películas de superhéroes con calificación R. Sin ir más lejos, hoy mismo hemos tenido la confirmación de que la película de Zack Snyder, 'Batman v Superman: El amanecer de la justicia' tendrá calificación R, aunque curiosamente sólo en su edición en Blu-ray titulada, 'Dawn of Justice Ultimate Edition'.
La MPAA (Motion Picture Association of America) ha otorgado esta calificación a la mencionada edición debido a las muchas secuencias de violencia que contiene el metraje, si bien como digo la versión para la gran pantalla seguirá manteniendo su calificación PG-13.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Ultimate Edition incluirá 31 minutos de metraje con violentas escenas de lucha e incluso personajes que no aparecerán en el montaje para cine.

Durante años, las grandes productoras han utilizado el argumento de la taquilla para justificar el edulcoramiento de las películas de superhéroes. En teoría, aumentar la violencia, oscurecer la trama y obtener una calificación para mayores de 18 años tendría graves repercusiones en la recaudación. Sin embargo, el reciente caso de Deadpool, que está siendo un éxito en todo el mundo, ha demostrado que eso no es necesariamente verdad.

Aunque las demás productoras no tienen intención de ser tan atrevidas como lo ha sido Fox con su deslenguado antihéroe, sí parece que se va perdiendo el miedo a ser un poco menos políticamente correctos. De hecho, la próxima gran apuesta de Warner, Batman V Superman: El amanecer de la Justicia (23 de marzo), tiene confirmada una versión con calificación R (para mayores de 18 años), aunque no para el cine —donde será no recomendada para menores de 13— sino para su versión doméstica.

De este modo, la Ultimate Edition que vera la luz en Blu-Ray y probablemente a través de plataformas digitales incluirá escenas especialmente brutales que no se verán en la gran pantalla. En total, se incluirán 31 minutos extra que no han sido incluidos en el primer montaje del filme.
Además de varias violentas secuencias de lucha, el metraje añadido introducirá en la historia nuevos personajes, incluido uno secreto interpretado por Jena Malone (Los juegos del hambre) que se cayó de la versión final en el último momento.
Este hecho denota el interés de Warner por incluir multitud de elementos e historias en Batman V Superman y, de este modo, convertir el largometraje en el gran inicio —El hombre de acero podría considerarse un preludio— de un universo cinematográfico expandido similar al de Marvel que alcanzará su clímax en la ya anticipada (incluso en el subtítulo de esta historia) película de La Liga de la Justicia.
"Tiene que conseguir que cada película funcione de forma individual. Ese ha sido nuestro foco", dijo Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo y de producción mundial de Warner Bros., en declaraciones a Entertainment Weekly. "Tratamos todas las películas como si fueran una única película, pero al mismo tiempo nos vamos enamorando con la idea de cómo van a encajar todas", añadió.
Con cosas como estas es para no verla,si capan el producto para poder hacer caja y despues poner todo el contenido que tenian pensado solo para venta,se les ve mucho el plumero Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 5 331462

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Yo veré la versión cine pirateada como tenía previsto (cutre, yeah) y ya compraré el BR.
Es que, joder, que es media hora más de metraje...

Y lo han cortado para que sea PG-13 y puedan verla los críos (más taquilla), pero sí, es cutre de cojones.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Bueno, pues habrá que esperar al BD para verla.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

¿Pero es que nadie va a pensar en los niños?

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:¿Pero es que nadie va a pensar en los niños?

¿Acaso piensan los niños en nosotros? Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 5 847905

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Kiripollas escribió:
Tonio Martinez escribió:¿Pero es que nadie va a pensar en los niños?

¿Acaso piensan los niños en nosotros? Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 5 847905

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 5 263980593

Con la cantidad de productos que estan destinado ellos y nosotros no podemos disfrutar de una triste pelicula de +18 en condiciones.

Tiene que volver la Cannon,eso si eran peliculas de accion Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 5 364988687

Kefka

Kefka
Gobernador de Balance

¿31 minutos? Veremos si se acaba cumpliendo al final, ya me parece extraño lo de que esta peli dé para ser rated R, como para que encima quiten tantísimo de la versión de cines. Que tampoco me extrañaría que sea verdad, pero vamos...

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Vista
Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 5 Meh

Y cuando alguien mas la vea, a ver si es capaz de explicarme estas cosas que no entendido de la peli (No se si es cosa mia que soy cortico, que la peli explica como el culo, o una suma de ambas)
Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Para hacerme una idea de si me va a gustar o no, deberíais decir si os gustó Manofestil.

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

A mi si me gustó Man of Steel pese a sus fallos y estoy deseando ver ésta xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Kona escribió:A mi si me gustó Man of Steel pese a sus fallos y estoy deseando ver ésta xd.

Por eso lo digo, porque a mí me gustó MoS a pesar de sus defectos. Por eso necesito saber si a la gente le gustó o no la de Supersoso, porque así sabría hasta qué punto coincido con la crítica Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 5 646383

Por ejemplo, si a alguien no le gustó MoS pero le gusta BvS, sería buena señal. Igualmente, sería mala señal que a alguien le gustase MoS pero BvS le pareciera una mierda.

En fin, sea como sea, todos dicen que Batfleck es la hostia.

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

MoS me dejo indiferente y esta me ha dejado igual. Vamos, que para mi son similares. De hecho no, prefiero MoS porque al menos esta no me dejo con mogollon de dudas debido a un guion mal escrito.

Pd: Si, Batfleck es lo mejor de la pelicula de largo.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 5 FXcARj3

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Fans recogen firmas para que Zack Snyder no dirija La Liga de la Justicia

http://www.europapress.es/cultura/cine-00128/noticia-fans-recogen-firmas-zack-snyder-no-dirija-liga-justicia-20160330140713.html

Cuidado con lo que deseáis que Brett Ratner o Gavin Hood igual están libres.

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Aparte de la culpa que pueda tener Zack Snyder,tambien la tienen los estudios y DC por las prisas de querer dar ya el bombazo como lo hace Marvel,por eso se mete tanta mano en la pelicula,se meten un monton de cosas,se desaprovechan personajes y tramas,al final sale lo que sale Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 5 299728

Cachon

Cachon
Spoiler!

La acabo de ver y no me ha hecho mucha gracia...

Spoiler:

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cachon escribió:no me ha hecho mucha gracia...

Supongo que porque no es una comedia Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 5 990838

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 5 990838

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 5 990838

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 5 990838

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 5 990838

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 5 990838

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 5 990838

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 5 990838

Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 5 990838

Ya me muero yo solo, tranquilo Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 5 37955

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Zak Snyder tiene eso, que lo amas o lo odias, vease lo que pasó con películas como Watchmen o Sucker Punch. O incluso Man of Steel.
Pelis que, por cierto, me gustaron mucho.

De todas formas, he dicho muchas veces que la forma de Warner y DC de montar su universo en cine me parece MUY chapucera, quieren a toda costa el pastel de Marvel y no tienen en cuenta que para la elaboración de ese pastel se han tirado varios años, no es cosa de cuatro tardes encerrados discutiendo planes de rodaje y guiones.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Quizas todos esos fallos de guion que se atribuyen a la pelicula se arreglen con la version integra en BR Post -- Batman vs Superman --  El amanecer de la justicia -- 23/03/2016  - Página 5 945505

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 5 de 7.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.