No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Batman vs Superman -- El amanecer de la justicia -- 23/03/2016

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 6.]

Kona


Black Konaku

Estreno en España: 23/03/2016
Director: Zack Snyder
Reparto: Henry Cavill, Ben Affleck, Amy Adams, Diane Lane, Laurence Fishburne,Jeremy Irons,Holly Hunter,Gal Gadot




El actor Ben Affleck se encargará de dar vida a Batman en la anunciada secuela de 'Man of Steel', película en la que el hombre murciélago compartirá protagonismo con Superman, según ha anunciado el estudio Warner Brothers.

Affleck heredará así el legado de un superhéroe que entre 2005 y 2012 vivió una época dorada interpretado por Christian Bale en la taquillera saga 'The Dark Knight'.

El nuevo filme aún sin título pero con fecha de estreno fijada para el 17 de julio de 2015 está siendo diseñado por Zack Snyder, director encargado de reintroducir a Superman en la gran pantalla con 'Man of Steel', producción que ha recaudado 650 millones de dólares en todo el mundo hasta la fecha.

Será la primera vez que Superman y Batman, personajes icónicos del universo de superhéroes creados por DC Comics, compartan protagonismo en un largometraje para el cine. Henry Cavill retomará su papel como Clark Kent/Superman.

"Ben ofrece un interesante contrapeso al Superman de Henry. Tiene la madera interpretativa para crear un retrato con varias capas de un hombre que es más viejo y sabio que Clark Kent y lleva las cicatrices de un curtido luchador del crimen pero retiene el encanto que el mundo ve en el multimillonario Bruce Wayne", dijo Snyder.

La secuela de 'Man of Steel' volverá a contar con conocidos actores que participaron en la primera entrega como Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

Affleck ya había encarnado a un superhéroe en "Daredevil" (2003). Antes que Affleck y Bale, actores como George Clooney, Val Kilmer, Michael Keaton y Christian Bale dieron vida a Batman en la gran pantalla.
Se que se está hablando del tema en el post de MoS 2, pero creo que merece hilo propio.

¿Qué opináis de la elección?

Todos sabemos lo que es Affleck como actor, y creo que va a tener que ganar bastante masa muscular para interpretar a Batman/Wayne.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Yo repito lo ya dicho:

He estado pensando en los anteriores Batman cinematográficos y, la verdad, para interpretar a Batman tampoco hace falta una capacidad actoral de la hostia. Ninguno de los que han interpretado a Brusgüein ha hecho una interpretación de la hostia. El personaje, de hecho, no necesita que le interprete el mejor actor de la historia.

También la gente criticaba la elección de Keaton como Batman y luego se corrieron con las dos películas de Tim Burton. Y también se criticaba la elección de Ledger como Joker porque "oh, sielos, Joker es Jack Nicholson" y ahora todos ven al Joker de la película de Tim Burton como una parodia comparado con el de Ledger.

Servidor, a pesar de lo dicho en anteriores mensajes, va a dar a Affleck un voto de confianza. Cuando vea la película ya juzgaré su actuación.

Repito: podría ser peor. Podrían haber elegido a Ryan Reynolds.

Ver perfil de usuario

Esper


Pedante por pasta
Pues opino parecido a Kiri, a nadie le gustaba la elección de Ledger como el Joker y luego se marcó un papel de psicópata genial. El Wayne interpretador por Affleck puede ser un buen contrapunto playboy que contraste con Clark Kent.

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Sólo hay que recordar que la gente mojaba las bragas con Brandon Routh porque "oh my god se parece a Christopher Reeve" y fue un Superman nefasto.

Que igual luego Affleck como Batman da ascopena, pero estamos hablando de un personaje que, en cine, no necesita actuaciones cojonudas. No es Vito Corleone o Jack Torrance, personajes que sí necesitan actores capaces de sacar una actuación de la hostia.

Ya veremos...

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
¿Pero mo habian cogido a Josh Brolin?


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Wodux escribió:¿Pero mo habian cogido a Josh Brolin?
No, eso fue un rumor. No estaba confirmado.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Pues una pena

Habra que tener confianza y no pensar mal

Soy .... Batman


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Josh Whedon está a favor de la decisión:

http://m.usatoday.com/article/news/2694733

Y a ver si dejamos de echar la culpa sólo a Affleck de que Daredevil fuera un truñaso como un braso.

Ver perfil de usuario

Wae


Amor Hentai
A mi esque por lo general no me gusta el cambio de actores en una obra al menos o bien que sean secundarios o que sean "Reboots" (o que no quede otra como en Espartaco) porque me parece un poco puerco y solo ayuda a no meterte en la historia.


Pero bueno siempre podré fantasear y pensar que el Universo de "Man of Steel" es otro distinto al de "Batman Nolan" y que "Batman cara culo" es distinto porque es el de un universo paralelo.


Pero bueno quitando esto me sienta mal porque creia que la adaptacion de DKR (Retuns o este "Superman vs Batman") seria mas literarea y me hubiese gustado ver mejor a un Batman de mediana edad. Que a todo esto estoy algo confuso porque ahora resulta que tambien va a salir Lex Luthor (lo digo porque en mi mente "Superman Vs Batman" es una pelicula y "Man of Steel 2" otra , pero ya se que es la misma solo que confundo conceptos)

Ver perfil de usuario

Zero


Mente Fría
Wae escribió:Pero bueno siempre podré fantasear y pensar que el Universo de "Man of Steel" es otro distinto al de "Batman Nolan" y que "Batman cara culo" es distinto porque es el de un universo paralelo.
Es que eso es exactamente lo que ocurre. Lo de este universo es también un reboot de Batman.

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
El universo Nolan y lo que está haciendo DC ahora no tienen nada que ver, de ahí un nuevo Batman, un nuevo Luthor o un posible nuevo Joker.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Cuando elijan al nuevo Joker (si deciden tirar de este rival de nuevo), lo vamos a gosssar pero a lo grande.

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Cómo se forjó la contratación de Ben Affleck

En la noche del jueves Internet se convirtió en un auténtico hervidero cuando se anunció oficialmente que Ben Affleck se convertiría en el nuevo Batman/Bruce Wayne en la secuela de Zack Snyder todavía sin título definido, 'Superman/Batman'. Fue una auténtica sorpresa para muchos, pues entre los nombres que venían sonando con fuerza se encontraban Josh Brolin, Joe Manganiello, Richard Armitage, Matthew Goode y Max Martini, pero apenas si habíamos leído el nombre de Affleck. THR ha querido dar un repaso a cómo se forjó su fichaje por parte de Warner Bros.

Según el medio, las conversaciones entre Snyder, Warner Bros. y Affleck se iniciaron a principios de año. Tras completar su labor en 'El hombre de acero', Snyder propuso inmediatamente una idea para su continuación y el estudio comenzó a evaluar el interés de algunos actores, incluidos Josh Brolin, Ryan Gosling y el propio Affleck. Al actor californiano pareció gustarle tanto la nueva historia y el personaje que podría interpretar en la película que inmediatamente comenzaron las negociaciones para que él apareciera en el film.

El caso es que desde su anuncio han habido opiniones tanto a su favor como en contra. Twitter, "el termómetro de la calle", vertió en un día unos 96.000 tuiteos de los cuales el 71% estaban en contra de que Affleck fuera el personaje. Además, se creó una iniciativa popular (change.org) que ya cuenta con más de 50.000 peticiones para que el actor no se enfunde la máscara del superhéroe.

Pero hay que ser realistas, nos guste o no Affleck está aquí para quedarse y sin ningún género de dudas será el próximo Batman en la gran pantalla tras Adam West, Michael Keaton, Val Kilmer, George Clooney y Christian Bale. Además y aunque no es oficial, se dice que el actor ha firmado para interpretar al personaje en varias películas (incluyendo 'La Liga de la Justicia'), por lo que tendremos hombre murciélago para rato.

Affleck, quien ya se prepara para el papel con dos horas diarias de gimnasio, rodará 'Gone Girl' desde septiembre hasta febrero, para después comenzar a rodar la cinta de Batman y Superman (mientras se hace la preproducción de 'Live By Night'). A continuación, hará frente a la cinta de gangsters que él mismo escribirá y dirigirá.

La nueva película contará nuevamente con Henry Cavill como Superman junto con Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane. David S. Goyer será el guionista a partir de una historia ideada por Zack Snyder, mientras que Charles Roven y Deborah Snyder serán los productores. El estreno ya está confirmado para el 17 de julio de 2015.


________________

Ver perfil de usuario

RaGaRu


Lolicon Master
lo peor es tal como se pone en lo de wodux, que el contrato incluye peliculas de batman en solitario.....

osea que se va a liar parda.

EDIT.

http://www.alfabetajuega.com/noticia/ahora-que-ben-affleck-es-batman-esto-ocurre-con-el-resto-de-sus-proyectos-n-28197

Desde el viernes estamos que no paramos con la que está siendo la noticia del mes  y lo que nos queda de informaciones y polémicas por el ficha de Ben Affleck  como el nuevo Batman.


El actor, director, que había ganado en los Oscar con Argo, ya tenía confirmados un buen puñado de proyectos que ahora corren relativo peligro o que serán retrasados.

Gracias al portal Hollywood Reporter descubrimos cómo va el asunto. La que se mantiene inalterable  es la esperadísima nueva película de David Fincher que Affleck protagoniza, Gone Girl, y cuyo rodaje arranca en otoño.

Sin embargo, el Affleck director tendrá que renunciar de momento a su prometedora adaptación de Live By Night, de la novela de Dennis Lehane que muestra el Boston de era de la Ley Seca. No se sabe aún a cuándo se irá.

Por otro lado, está confirmado que Affleck tampoco se encargará ya de Apocalipsis, nueva adaptación de Stephen King a gran pantalla, puesto que la batuta  de la dirección se ha cedido a Scott Cooper.

Lo que sí ha quedado confirmado es que Affleck ha firmado, además de para la secuela de Superman, para protagonizar varias películas en solitario de Batman, aunque no han trascendido los detalles exactos del asunto.

Recordad que si queréis debatir con nosotros sobre el tema, nuestra última columna de opinión, Bentman, analiza la polémica sobre este tema y podéis leerla en este enlace.

Ver perfil de usuario

angelore_rae


Burning Cock
lo que dice Kiri, como si se necesitara unas dotes interpretativas de la ostia para interpretar el papel de Bruce Wayne, caracterizado por ser el ejemplo claro de justiciero cara cartón, cosa que le viene al pelo a Ben Affleck.

Y los que dicen que Affleck no tiene la constitución física para ser "el mazado" de Batman... Vamos por favor si algo nos dejó claro Christian Bale es que para ser Batman ciclado no necesitas una constitución de culturista a lo Scharzenegger si no un entrenador personal. Porque vamos, antes de las películas de Batman de Nolan, Bale no era reconocido por su musculatura cosa que se puede ver en cualquier otra película del actor. Veamos "el maquinista" por ejemplo, la película en la que Bale se puede confundir perfectamente con un anoréxico. (aunque obviamente, esta tampoco es la figura que tiene Bale día a día)

Ver perfil de usuario

Kefka


Gobernador de Balance
Ben Affleck no me cae mal... Pero no lo veo para nada de Batman.  

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Una curiosidad: actores que la gente pensaba que iban a hacer un ñordo de papel y luego encantaron a todos. Entre ellos Heath Ledger, Anne Hathaway, Michael Keaton, Jennifer Lawrence o Daniel Craig:

http://denofgeek.us/movies/batman-casting/177731/seven-actors-fans-thought-would-suck

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Ben Affleck será un Batman más cansado, desgastado y experimentado

Apenas hace un mes Warner Bros. encendía las redes sociales al anunciar que Ben Affleck había firmado para interpretar a Bruce Wayne/Batman en la nueva película de Zack Snyder, 'Superman/Batman' (título provisional). Por entonces el comunicado publicado por el estudio ya hablaba de Batman como "Un hombre más viejo y más sabio que Clark Kent que cuenta con las cicatrices de un luchador contra el crimen experimentado", algo que el CEO de Warner Bros., Kevin Tsujihara ha corroborado, añadiendo que Affleck es la opción "perfecta" para la visión que Snyder tiene del personaje.

Según reveló Tsujihara a Variety: “Él se fatigará y se cansará, será un Batman desgastado y experimentado que lleva mucho tiempo haciendo esto”, dijo sobre Wayne y su alter ego encapuchado. “... Creemos que va a ser enorme”.

Será por tanto un personaje que nada tendrá que ver con el interpretado por Christian Bale en la trilogía de Chris Nolan. Henry Cavill, por su parte, retomará su papel de Superman junto a Amy Adams, Laurence Fishburne y Diane Lane.

David S. Goyer será el guionista a partir de una historia ideada por Zack Snyder, mientras que Charles Roven y Deborah Snyder serán los productores. El estreno ya está confirmado para el 17 de julio de 2015.


________________

Ver perfil de usuario

Kiripollas


"Soy capaz y gilipollas"
Ben Affleck habla por primera vez de su fichaje como Batman

Tras conocer la noticia de que Ben Affleck (Runner Runner) dará vida a Batman en El hombre de acero 2 y tras los miles de comentarios, a favor y en contra de esta decisión, el actor ha hablado por primera vez sobre su reciente fichaje en el 'late night' de Jimmy Fallon. Affleck se ha mostrado entusiasmado con el proyecto y ha pedido que no se le juzgue antes de ver el resultado final porque se pueden llevar una grata sopresa.

El director de Argo ha confesado que cuando le llamaron para ofrecerle el papel a él también le pareció que no encajaba por la edad, pero que, después de ver los bocetos y las ideas del director Zak Snyder (El hombre de acero) no pudo más que aceptarlo. Respecto a las críticas recibidas en las redes sociales, ha declarado que Warner ya le advirtió de esta posibilidad mostrándole las reacciones que habían suscitado otras elecciones pólemicas a la hora de trasladar cómics a la gran pantalla y que le sugirieron que no cogiese el ordenador en unos cuantos días. "Soy mayorcito, puedo aguantar toda la mierda que me echen" comentó Affleck que, desoyendo las advertencias, se metió en Twitter a leer la primera reacción ante el anuncio: un interminable "nooooooooooooooooooo". Fue en ese momento cuando decidió que era mejor desparecer durante un tiempo hasta que los ánimos se calmasen.

De momento, el actor continúa entrenando para encarnar al Caballero oscuro y promocionando su póxima película junto a Justin Timberlake, Runner Runner.

Cabe recordar que uno de los fichajes más pólemicos de la historia del cine fue el de Heath Ledger (El caballero oscuro) como el villano Joker para la segunda película de la trilogía de Nolan. Algo difícil de creer después de ver el resultado: una magnífica interpretación reconocida con un Oscar postúmo y un personaje de leyenda.
http://www.sensacine.com/noticias/cine/noticia-18514300/

¿Será Ben Affleck un nuevo caso "un cowboy maricón no puede hacer de Joker"?

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Podria empezar a rodarse este fin de semana

Aunque anteriormente se había dicho que la próxima película 'Superman vs. Batman' iniciaría su producción a principios de 2014 en Michigan, según informan desde East Los Angeles College Campus News (ELAC), Zack Snyder podría haber adelantado los acontecimientos y podría comenzar a rodar este mismo fin de semana durante el descanso del partido de fútbol americano que se jugará este sábado.

Según ELAC, el estadio de Los Angeles se convertirá en el estadio de la ciudad de Gotham en un partido que les enfrentará a su rival, Metropolis State University. Al parecer, las primeras 2.000 personas que se sienten en el área de filmación del estadio recibirán camisetas diseñadas por el propio Snyder para que participen en el rodaje. “El rodaje será rápido, ya que la producción filmará sólo tres tomas para capturar a los actores y la reacción de la gente”, asegura el medio.

¿Podrían aparecer por allí Superman (Henry Cavill) o Batman (Ben Affleck)? Este fin de semana (si no lo confirma antes el estudio) saldremos de dudas. La película de Warner Bros. llegará a los cines el 17 de julio de 2015.


________________

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
No creo que aparezca ningún héroe en esas escenas.
Lo más que veo es a Bruce Wayne en el palco VIP.


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux


Sudow-Ryu Master
4 minutos de rodaje

Ya informamos que Zack Snyder iba a filmar las primeras escenas de 'Superman vs. Batman' el pasado sábado en Los Angeles. Y así fue, el Weingart Stadium se convirtió por unos minutos en el estadio de la ciudad de Gotham en un partido donde los locales se enfrentaron a Metropolis State University. Respecto a las curiosidades/detalles que quedaron del rodaje, podemos decir que los representantes de WB se referían a la película como Batman vs. Superman, aunque el título sigue sin hacerse oficial. Después se pasó a la acción y se rodaron un par de tomas con distintas jugadas. Además, se repartieron camisetas y sudaderas, y si bien Zack Snyder se dejó ver en el set, no fue así con los protagonistas, los cuales no aparecieron en ningún momento.









________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Podria aparecer Wonder Woman

Tras rodar las primeras escenas de la cinta de Zack Snyder, 'Superman vs. Batman' el pasado sábado, hoy ha surgido un interesante rumor que podría situar a Wonder Woman en el film. Desde Variety tuvieron la oportunidad de hablar con Greg Silverman, presidente de Warner Bros. sobre el desarrollo creativo de algunos de sus futuros estrenos, especialmente sobre si la secuela de 'El hombre de acero' incluiría otros personajes de DC Comics como Wonder Woman, Green Lantern o The Flash.

“Durante muchos años hemos pensado la mejor manera de utilizar todos estos grandes personajes que amamos. Wonder Woman es un personaje increíble. Creo que sería una gran oportunidad no sólo para el éxito de la taquilla, sino también para crear una superheroína increíblemente poderosa”.

Curioso que Silverman sólo mencionase a la Mujer Maravilla a pesar de que el medio le había nombrado diversos superhéroes. Por ello el presidente de WB tuvo que volver a pronunciarse: “Estamos tomando todo esto muy en serio y tratamos de ceñirnos a un plan que sea respetuoso con todos los personajes y sus historias. Lo que se está especulando es algo que hemos pensado”.

Como ven ni confirma ni desmiente, pero la posibilidad está ahí y por tanto tendremos que esperar para ver si finalmente sucede. Respecto al tema Ben Affleck como Batman, Silverman también dio su punto de vista:

“Teníamos más información que el público y sabíamos cómo iba a ser el personaje. Nosotros no tomamos este tipo de decisiones a la ligera. Todo está pensado, y Ben es el hombre perfecto para este papel”. Y concluyó: “Ambos lucirán sus trajes, sus capas; habrá acción y habrá emoción”.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Ben Affleck habla sobre la pelicula

Con la película 'Superman vs. Batman' lista para comenzar su fotografía principal en breve (sin contar la filmación en el partido de fútbol americano del pasado día 19 de octubre), Ben Affleck concedió una entrevista a Al Norton y 411Mania.com sobre el esperado lanzamiento. Ante la pregunta de qué fue lo primero que el actor pensó cuando le ofrecieron el papel, Affleck fue muy sincero al reconocer que en principio no le llamó demasiado la idea, hasta que hubo un punto de inflexión en su decisión:

“Al principio me resistí porque sentía que no encajaba en el molde tradicional, pero una vez Zack [Snyder] me mostró el concepto y viendo que sería muy diferente de las grandes películas de Chris [Nolan] y Christian [Bale] pero manteniendo la tradicional armonía del personaje, vi que sería emocionante. Hacer algo nuevo y diferente siempre es difícil, por lo que la emoción y el riesgo puede confundir nuestras expectativas. La película dependerá de su ejecución y sus actores. Yo confío mucho en la visión de Zack”.

El nuevo Batman ha sido descrito como "Un hombre más viejo y más sabio que Clark Kent que cuenta con las cicatrices de un luchador contra el crimen experimentado". Pero, ¿Cómo se imagina Affleck el personaje?, ¿Está de acuerdo con esta descripción?

“Sí, Kevin [Tsujihara, CEO de WB] lo describió muy acertadamente. No quiero ir más allá porque quiero ser capaz de sacar provecho de esa sorpresa que el personaje puede suponer para el público.”


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
¿Estará Batman inspirado en Batman: Noel?
Según CBM, el nuevo traje de Batman estará inspirado en la novela gráfica de 2011, 'Batman: Noel'. Las principales diferencias con el Batman de Christopher Nolan es que este traje es gris en lugar de negro y parece algo viejo o gastado. El traje iría sin duda en consonancia con el personaje que interpretará Ben Affleck, que como sabemos será "Un hombre más viejo y más sabio que Clark Kent que cuenta con las cicatrices de un luchador contra el crimen experimentado".

En noticias relacionadas, desde Batman on Film informan que el nuevo Batmóvil será muy diferente del vehículo utilizado por Nolan, teniendo un aspecto mucho menos militar. El equipo que anda detrás del diseño del vehículo es General Motors, el mismo que construyó los vehículos para 'Transformers 4'.


________________

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 6.]

Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.