¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Un científico de la NASA asegura que, de haber una PlayStation 8, ésta sería consciente de sí misma

+5
Kiripollas
Zero
ShinKun
Kona
Wodux
9 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

Wodux
Manowarrior
Manowarrior

Un científico de la NASA asegura que, de haber una PlayStation 8, ésta sería consciente de sí misma HAL9000-460x276

El científico de la NASA, el Dr. Rich Terrile, ha hablado a través del programa de Joe Rogan en el canal SyFy para dar su opinión sobre el concepto de lo transhumano y de la vida en los mundos virtuales. Para él si llegara a haber una hipotética PlayStation 8, ésta sería consciente de sí misma.

"Hay un concepto completo en cuanto a la simulación de todo lo que hay en el mundo en un ordenador", declaró Terrile a la hora de abordar el tema de si podríamos vivir en una simulación del tipo Matrix. "Ahora mismo los ordenadores doblan su capacidad más o menos cada 13 meses. Estamos trabajando muy duramente para hacer que un ordenador tenga elementos conscientes, y eventualmente seremos capaces de hacerlo en nuestras PlayStation".

"Ya sabes, hay una PlayStation 4. Dentro de cuatro generaciones, PlayStation 8 será capaz de crear miles de personas digitales. Una ciudad entera de ellas", aseguró, comentando que asumiendo que haya una hipotética PlayStation 8, ésta tendría "elementos de consciencia".

Kona

Kona
Max 330 Mega Pro-Gear Spec
Max 330 Mega Pro-Gear Spec

Skynet o Matrix, cada vez más cerca xd.

https://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bastante acosado me siento ya con la cam del portátil que la tengo tapada como para que encima tenga consciencia.

Zero

Zero
Mente Fría

La llamarán PlayStation Ultrón.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

-Me temo que no puedo dejarte hacer eso, Dave.
-Sólo quiero jugar al Final Fantasy XVIII.
-Que no, cojones.

Wae

Wae
Amor Hentai

Y seguro que seguirá sin retrocompatibilidad Un científico de la NASA asegura que, de haber una PlayStation 8, ésta sería consciente de sí misma 207589 

Tonio Martinez

Tonio Martinez
Soul King

Oye, si son listos crearan diferentes versiones con diferentes personalidades. Playstation 8 version Tsundere, version Gayer, etc etc.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Tonio Martinez escribió:Oye, si son listos crearan diferentes versiones con diferentes personalidades. Playstation 8 version Tsundere, version Gayer, etc etc.
Póngame 15 Un científico de la NASA asegura que, de haber una PlayStation 8, ésta sería consciente de sí misma 2774444739.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Tonio Martinez escribió:version Gayer
Ésta te viene de serie desde la primera PlayStation.

HAHAHAHAHAHA SOY UN PUTO TROLL COMEDME EL RABO NO HE TOMADO MI MEDICACIÓN Y OIGO VOCES HAHAHAHAHAHAHAHA.

HA.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Pues que usen está carcasa y a mí me la venden XD
Un científico de la NASA asegura que, de haber una PlayStation 8, ésta sería consciente de sí misma 8856-realdolls_2

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Un científico de la NASA asegura que, de haber una PlayStation 8, ésta sería consciente de sí misma JSuaX43

Que llegue ya la PS8, dios mío Un científico de la NASA asegura que, de haber una PlayStation 8, ésta sería consciente de sí misma 3211003041.

Kiripollas

Kiripollas
"Soy capaz y gilipollas"

Cuidado con lo que deseáis a ver si os va a pasar como con el iBabe (ver Movie 43 para entenderlo).

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.