No estás conectado. Conéctate o registrate

Exodus de Ridley Scott -- Joel Edgerton negocia ser el Ramsés

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Joel Edgerton se encuentra en negociaciones para co-protagonizar junto a Christian Bale la epopeya bíblica 'Exodus', producción de 20th Century Fox que Ridley Scott ('El consejero') comenzará a rodar en septiembre en localizaciones de Marruecos, Inglaterra y nuestra querida España, en donde durante todo este mes de agosto ya se están llevando a cabo los diferentes castings en busca de figurantes.

Bale, de momento el único integrante confirmado de su reparto, interpretará a Moisés en esta superproducción de más de 100 millones de dólares, mientras que en caso de firmar Edgerton, visto recientemente en títulos como 'La noche más oscura' o 'El gran Gatsby', interpretaría al faraón egipcio Ramsés II.

Basado en el libro del Éxodo y en otras historias del Antiguo Testamento, la cinta recoge la vida de Moisés desde su nacimiento hasta su muerte. Adam Cooper y Bill Collage ('Un golpe de altura') trabajaron en las primeras versiones de un guión que posteriormente ha sido reescrito por el prestigioso Steve Zaillian ('La lista de Schindler'), quien también es uno de sus productores.

Su estreno, tanto en Estados Unidos como en España, está previsto para diciembre de 2014.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Aaron Paul, John Turturro y Sigourney Weaver a bordo de la cinta

Ridley Scott contará con Aaron Paul, John Turturro y Sigourney Weaver para su próximo relato bíblico, 'Exodus', cinta donde según Variety los actores se unirán a los previamente confirmados Christian Bale en el rol de Moisés y Joel Edgerton en el rol de Ramsés. Respecto a los nuevos papeles, Turturro y Weaver serán los padres de Ramsés, mientras que Aaron Paul (quien parece estar ultimando las negociaciones) interpretará a un esclavo hebreo.

La cinta de 20th Century Fox contará con un guión de Steve Zallian, Adam Cooper y Bill Collage y estará basada en en el libro del Éxodo y en otras historias del Antiguo Testamento, que recogen la vida de Moisés desde su nacimiento hasta su muerte. Principalmente la película se centrará en cómo Moisés guió a los israelitas fuera de Egipto por el desierto de Sinai, para finalmente llegar a la tierra prometida.

Paul, conocido principalmente por interpretar a Jesse Pinkman en la serie televisiva 'Breaking Bad', estará próximamente en la adaptación del videojuego, 'Need for Speed'. Turturro, por su parte, protagonizará junto a Woody Allen la comedia, 'Fading Gigolo', escrita y dirigida por el propio Turturro, mientras que Weaver ha rodado recientemente la comedia de Amy Heckerling, 'Vamps'.


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.