No estás conectado. Conéctate o registrate

Harrison Ford continúa erre que erre con 'Indiana Jones 5'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master
A pesar de que gran parte de los fans no acabaron muy entusiasmados con el regreso de Indiana Jones en 'Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal', en los últimos años han sido muchos los rumores sobre la posibilidad de que una quinta entrega llegue a la gran pantalla. Bien es cierto que, últimamente, especialmente desde que Disney compró Lucasfilm el tema ha estado un poco parado, hasta que Harrison Ford ha declarado sentirse encantado con esta posibilidad.

“Hemos visto al personaje desarrollarse y crecer en un período de tiempo muy adecuado y sería perfectamente adecuado que se vuelva a hacer otra gran película a su alrededor, donde Jones no tenga necesariamente que patear tantos culos”, dijo el actor para Telegraph. “Para mí, lo interesante del personaje es que ha prevalecido, ha tenido el valor, ha tenido la inteligencia y el ingenio, e incluso ha pasado mucho miedo, pero siempre se las ha arreglado para sobrevivir. Que más puedo hacer”.

Lo último que supimos de 'Indiana Jones 5' fue que George Lucas estaba trabajando en el guión, aunque todavía no había sido capaz de encontrar un MacGuffin -expresión acuñada por Alfred Hitchcock que designa una excusa argumental- que encaje en el escenario. Después llegó la supuesta retirada de Lucas de las grandes superproducciones, lo cual no sabemos si significará el adiós definitivo de la franquicia.


________________

Ver perfil de usuario

Wodux


Sudow-Ryu Master
Harrison Ford aceptaría hacer Indi 5 ''en un minuto neyorquino''

Asegura no tener decidido si participará en 'Star Wars. Episode VII', pero no vacila al asegurar que aceptaría participar en 'Indiana Jones 5' "en un minuto neyorquino", expresión utilizada en Estados Unidos para referirse a un espacio de tiempo muy corto. Así de rotundo se mostró Harrison Ford en el programa de Graham Norton, donde dejó otros comentarios también interesantes:

“Yo no creo que haya ninguna barrera por el hecho de que Indiana Jones sea un viejales. Soy lo suficientemente viejo que ya no necesitamos a Connery. ¡Soy lo suficientemente viejo como para ser mi propio padre!”. Y continuó... “Me encantaban las actuaciones con retos físicos, era divertido. Sobre todo antes, ahora ya no tanto y además ya no me lo piden”.

Lo cierto es que Ford siempre se ha mostrado encantado con la posibilidad de volver a interpretar al personaje, como así se deducen de sus últimas palabras sobre Indiana Jones el pasado verano:

“Hemos visto al personaje desarrollarse y crecer en un período de tiempo muy adecuado y sería perfectamente adecuado que se vuelva a hacer otra gran película a su alrededor, donde Jones no tenga necesariamente que patear tantos culos Para mí, lo interesante del personaje es que ha prevalecido, ha tenido el valor, ha tenido la inteligencia y el ingenio, e incluso ha pasado mucho miedo, pero siempre se las ha arreglado para sobrevivir. Que más puedo hacer”.


________________

Ver perfil de usuario

Kona


Black Konaku
Mientras Lucas y, sobretodo, Spielberg, no toquen nada...


________________




Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), The Last Guardian (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T2 01/03), The Flash (T3 09/22), Brooklyn Nine-Nine (T1 04/22), Dragon Ball Super (71/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 08/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 08/17), The Big Bang Theory (T10 11/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03),


Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Contenido patrocinado


Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.