No estás conectado. Conéctate o registrate

El realizador Jeff Waldow revela que espera de su 'X-Force'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Con 'Kick-Ass 2, con un par' lista para llegar a las carteleras en unas semanas, el cineasta Jeff Wadlow habló recientemente de lo que espera de su próximo proyecto basado en el ficticio equipo de mutantes de la editorial Marvel Comics, 'X-Force'. La noticia sobre este proyecto salió a la luz el mes pasado por lo que no hemos tenido oportunidad de avanzar mucho del mismo. Esto es lo que el guionista y director tenía que decir de la cinta que posiblemente no llegará a los cines hasta el año 2016:

“Estoy profundamente involucrado en ella. Realmente no puedo revelar mucho puesto que la Fox me ha pedido que no lo haga, pero no, no es un reinicio o reinvención del universo cinematográfico X. El tono será similar al de otras películas... aunque creo que estas películas cubren una amplia gama de tonos. Esta película sin duda no tendrá una tonalidad similar a Kick-Ass”.

“Espero que hagamos lo que los fans de X-Force esperan. Creo que será algo más arriesgada, con algunos personajes con una visión diferente de lo que significa ser un mutante. Habrá zonas grises que otras películas todavía no han explorado”, dijo Waldow, que continuó... “Tomaré algunas grandes ideas del universo X y les daré la vuelta, creo que de una manera interesante. Ciertamente es difícil hablar de ello sin ser específico”.

La serie de cómics de X-Force fue creada en la década de los 90's por Rob Liefeld y Fabien Nicieza, en cierto modo como una versión más agresiva de los X-Men. Se trata de un grupo para operaciones tácticas encubiertas, una fuerza de ataque con misiones sucias y peligrosas que los X-Men normales no podrían realizar.


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.