¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

Sobre Hideo Kojima...¿Sería un buen director?

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lorest

lorest
Dominador anal

Ya sabemos que Hideo Kojima siempre ha dicho que le hubiera gustado trabajar con películas, ser director de cine....

Lo que tengo claro es una cosa, dentro de mis gustos si hablo de los juegos que empezaron mas o menos a la vez, como Resident Evil, Final Fantasy o Metal Gear Solid...Hablando de época dorada de PSx...Metal Gear Solid actualmente cada trailer me sigue produciendo un hype y muchas ilusiones en cambio no siento lo mismo ya por Resident Evil o Final Fantasy.



Eso se debe a la tremenda calidad y frescura que sigo viendo en sus juegos...Tengo que decir que sigo tan ilusionado con esta saga desde que jugué al primer titulo y eso no es nada fácil cuando hablamos de una saga que tiene mas de 10 años.

La pregunta es...¿Creéis que sería un buen director o no tiene madera?

Cachon

Cachon
Spoiler!

El fuerte de Kojima es contar historias. Una vez que has jugado a Snatcher o a Policenauts que son aventuras gráficas te das aún más cuenta.
Estoy seguro de que sí sería un buen director. Aunque debería renunciar a las "lecciones" que suele dar en los juegos (todo en rollo nuclear en MGS o todo el rollo sobre el espacio en policenauts por ejemplo) porque si no haría sus películas muy pesadas aunque a mí me encanten.

Wae

Wae
Amor Hentai

Hombre podria ser bueno , yo personalmente creo que en el caso de hacer peliculas serian las típica de 3 horas coñazo con charlas y charlas.

Kojima sabe contar historias pero lo que le ocurre es que necesita de muchísimo texto para contartela y esto creo que se puede ver en Mgs4 en el que simplemente se pasó y creo que su gran reto como director seria el de hacer una pelicula entretenida (es decir no coñazo) y condensar toda esa habladuria en 2 horas como mucho. Quiero decir la pelicula tiene que tener ritmo porque a mi me pasó esto en el Mgs4 estaba disfrutando de la jugabilidad y toma charla de 15 minutos que no aporta nada o que podria aportar lo mismo con 2 frases.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.