No estás conectado. Conéctate o registrate

¡Los mejores dibujos/concept art en caratulas de videojuegos!

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

lorest

Dominador anal
Vamos a poner las mejores caratulas de juegos que mejores dibujos o concept art tengan, empiezo con esta maravilla (de caratula, no de juego)

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
No llegue a jugar al juego,pero todo lo que he oido es poco mas que mierda

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
El Red Ninja es basura Wodux, si lo quieres probar lo tienes en el Cash xd.

Yo de las recientes me quedo con ésta:

Y ya más viejunas...(una por gen)

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

lorest

Dominador anal
Si, el juego no vale mucho, siempre me ha gustado mas su caratula  

Ver perfil de usuario

Kona

Supongo que te fijarías en los ojazos de la protagonista

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

lorest

Dominador anal
La verdad que me llamó bastante la atención, un dia lo vi muy barato y me dejé llevar por la caratula, porque el juego en si es bastante malillo...(hasta que no lo compré no sabía como era tampoco)

Pongo mas, una maravilla reciente.

Ver perfil de usuario

Wae

Amor Hentai
A mi la del Far Cry 3 me gustó mucho

La de Slam Masters

y Tambien la del videojuego de The Thing

Supongo que es es todo por ahora , si me acuerdo de mas las pongo.

Ver perfil de usuario

Cachon

Spoiler!

Okami el juego entero es amor.

Otro juego que es amor.

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Una actual:

Y esta que siempre me ha gustado, en parte porque le tengo un cariño especial al juego:

Ver perfil de usuario

Kona

La portada japonesa de Slam Masters de SNES(en Japón Muscle Bomber) me parece una gozada, con artwork del gran Tetsuo Hara:

Y sin salir de SNES y Capcom, la de Street Fighter II Turbo me parece excelente también:

La del primer Art of Fighting me encanta:

Tiene de todo; karatekas, playboys millonarios expertos en artes marciales, payasos psicópatas, gordos mascachicle, un tío con máscara de Tengu... ¿qué más se puede pedir?

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Armanditoh

Soy un RPG Lover!

A mi me encanta esa caratula..buff con ver esa imagen ya te dan ganas de comprarlo aunque ya me lo pase xd.

Ver perfil de usuario

Wae

Amor Hentai
Unas del Final fight

Y esta con Sadam Hussein tambien me gustaba mucho

Y tambien muy mitica la del Resident Evil 1 con ese ¿Crist Redfield? con cara de estar cagando naranjas y esa arma que nunca sabré cual era

Ver perfil de usuario

Darky

Amante de los JRPGs

Sublime.

Ver perfil de usuario

ShinKun

MILF ++

Ahora que me fijo el de la caratula del Far Cry 3 es Coke de La que se avecina con un par de porros menos. xD

Ver perfil de usuario

lorest

Dominador anal
Las caratulas, especialmente las japonesas son una pasada...

Mirad la de Ni no Kuni...uff

Dejo otra, donde en este caso es un juego que vale mas su caratula que el juego en si.

Ver perfil de usuario

Char

Ace of Hearts
Del Time & Eternity lo único que se salva es su OST.

Dejo una que no oleremos por aquí y me chifla (generalmente las mejores no las olemos aquí XD)

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]