No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 4 de 15.]

Kefka

Gobernador de Balance
Iris la verdad es que parece que esté ahí para compensar todo lo bueno de la serie. Una lástima que no podamos librarnos de ningún personaje así en las series de la CW...

Y el siguiente por el título me da la sensación de que puede ser el primer episodio en que se note un bajón importante. Espero equivocarme.

Ver perfil de usuario

Kona

Max 330 Mega Pro-Gear Spec
El siguiente capítulo es el típico que suelen emitir en los USA por San Valentín, no será un gran capítulo pero viendo la promo da para un par de situaciones for teh lulz bastante decentes xdd.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Mientras que no sea un musical

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Vaya, veo que no soy el único del foro al que no le gustan los episodios musicales.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Por suerte ya la moda paso,pero porque casi todas las series ya lo han hecho,menos las nuevas,que estan pasando y porque no veo un capitulo de Penny Dreadful musical

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Capitulo de San Valentin,de amor,para que te enamores de la Dra.Snow,porque joder,el momento Karaoke,con ese modelo
El capitulo no estuvo mal,en su linea,otro malo de la semana y la cagada que esperabas de Cisco

Ver perfil de usuario

Kona

Visto el 12...

Spoiler:
Espero que Barry se termine de dar cuenta de que Iris ya debe ser el pasado, Snow el futuro joder, Snow... nieve en polvo le daba yo con ese modelito del karaoke

La chica nueva me tiene mosqueado, parece conocer a Barry, o al menos da esa sensación en el bar.

El monstruo de la semana ha sido algo meh su historia, aunque el poder que tenía está muy bien, rollo Rondador Nocturno en X-Men.

Era muy previsible que Cisco dejase escapar a ese cabrón, aunque así hemos sabido lo que pasó con Stein... fusión con Ronnie, ¿WTF?

La camiseta que lleva Cisco de consolas Nintendo es muy DIOS.

Ahora que sabemos quién eres tú, sé quien soy yo. ¡No soy un despojo! Todo tiene sentido. ¿En un cómic sabes cómo se nota quién va a ser el malvado? Es justamente el opuesto del héroe y la mayoría de las veces son amigos, como tú y yo.

Jugando:
Persona 5 (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Viendo:
The Flash (T3 18/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 16/22), Dragon Ball Super (85/¿?), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 15/22), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 16/23), Black Mirror (T3 02/06),  

Wodux

Sudow-Ryu Master
Cisco es freak de la serie y luce una ristra de camisetas dignas de Big Bang,solo hay que ver la del anteriro capitulo y su: "Take easy,Han Solo shot first",autentico lema de los fan radicales de Star Wars.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Acojonante lo de esta serie, hasta el episodio de la semana pasada, que pintaba a ser el más flojo, mantuvo el nivel.

Impresiones del 12 y el 13 (ya he visto el de esta semana, ci ):

Spoiler:
Iris por suerte no ha intervenido mucho, pero ha estado de guarra esta semana... Ni quiere estar con Barry ni le deja estar a él con nadie, le estoy empezando a pillar verdadero asco.

El modelito que llevaba Caitlin la semana pasada... Mamma mia.

Y estaba clarinete que Hartley Potter se iba a escapar en cuanto Cisco lo sacara.

Volviendo al episodio de esta semana, ha sido especialmente bueno. El principio con Barry haciendo de justiciero mientras estaba de cita impagable XDDD y las tramas de la investigación del asesinato de Nora y Firestorm cojonudas, y encima las dos acaban con cliffhanger...

Punto para los que predijeron que el otro Flash que estuvo aquella noche en casa de los Allen no era otro que el Barry del futuro, y a ver que planea hacer el cabronazo de Eiling con Ronnie, Stein o quien sea que ha quedado vivo de los dos...

Kona escribió:La camiseta que lleva Cisco de consolas Nintendo es muy DIOS.

+1

La verdad es que más de una camiseta de las que ha lucido me gustaría tenerlas en mi armario.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Capitulo 13
Al mismo nivel que los anteriores,pero con el punto de ver la cara de jodida que pone Iris,cuando su Barry empieza a triunfar con la deportes
Spoiler:

No se porque,pero tengo la teoria que la tia de deportes es la hermanita de los Schofields.
Interesnate que profundizaran en FIRESTORM y solucionaran casi todo,dejando su continuacion para el siguiente capitulo.

Sobre el asesinato de la madre de Barry
Spoiler:
Es posible que,proximamente se descubra ya todo y que el combate de la casa se la trama de los ultimos capitulos de temporada,para asi dejar a Wells libre para hacer lo que quiera en la T2.
Aunque el WTF mas grande seria que el no fuera el asesino de la madre de Barry

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Capitulo 13
Al mismo nivel que los anteriores,pero con el punto de ver la cara de jodida que pone Iris,cuando su Barry empieza a triunfar con la deportes  
Spoiler:

No se porque,pero tengo la teoria que la tia de deportes es la hermanita de los Schofields.
Interesnate que profundizaran en FIRESTORM y solucionaran casi todo,dejando su continuacion para el siguiente capitulo.

Sobre el asesinato de la madre de Barry
Spoiler:
Es posible que,proximamente se descubra ya todo y que el combate de la casa se la trama de los ultimos capitulos de temporada,para asi dejar a Wells libre para hacer lo que quiera en la T2.
Aunque el WTF mas grande seria que el no fuera el asesino de la madre de Barry

Sobre lo que comentas en los spoilers...

Spoiler:
Pues mira, igual no es una tontería que sea la Snart hermana.

Y sobre Wells, yo pienso que es villano... Pero que no es el villano de esta temporada.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Episodiazo el 14.

Spoiler:
Ronnie y Stein ya están sincronizados, con lo que Barry y su equipo acaban de hacerse con un aliado... Pero por otro lado, Wells muestra ya sin tapujos su alianza con Grodd, y parece que Eiling está fuera de juego. Brutal es poco.

Y Barry se va a empezar a preparar para tratar de volver a evitar el asesinato de su madre, y de paso vencer al Flash Reverso.

Se va a hacer duro el parón de un mes.

Ver perfil de usuario

Kona

Kefka escribió:Episodiazo el 14.

Spoiler:
Ronnie y Stein ya están sincronizados, con lo que Barry y su equipo acaban de hacerse con un aliado... Pero por otro lado, Wells muestra ya sin tapujos su alianza con Grodd, y parece que Eiling está fuera de juego. Brutal es poco.

Y Barry se va a empezar a preparar para tratar de volver a evitar el asesinato de su madre, y de paso vencer al Flash Reverso.

Se va a hacer duro el parón de un mes.

¿Parón? Según el calendario de series que uso, la semana que viene sí hay capítulo.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Yo lo he leído por otro sitios, y en IMDB pone que el siguiente episodio es el 17 de Marzo. De lo que si hay la semana que viene episodio es de Arrow, pero de Flash hasta dentro de une mes nada de nada.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Hoy lo vere a ver que tal esta,pero no me gusta eso que hasta dentro de 1 mes no continue :cry:
Por lo menos no son los 3 de Agentes de Shield,que ya ni me acuerdo cuando se fueron,como acabo y a dia de hoy,si me interesa seguir viendola

Ver perfil de usuario

Kona

Pues mira que el final del último capítulo de Agentes de Shield es complicado de olvidar xd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Kona escribió:Pues mira que el final del último capítulo de Agentes de Shield es complicado de olvidar xd.

Eso venía yo a decir. No será Flash, pero esta temporada de Agentes de Shield esta también teniendo nivelón a su manera, y el final me dejó loquísimo y con ganas de que llegase Marzo. Suerte que en 3 semanas ya regresa.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es dificil de olvidar,pero se olvida si es del año pasado

El tema,Flash 14
Spoiler:
Fusion,Desfusion y vuelta a fusionar,ni en el mejor capitulo de Dragon Ball :lullz:
Poco a poco se le va cayendo al careta al Dr.Wells,pero aun no se sabe cual es la motivacion para todo lo que esta haciendo.

Ahora a esperar al siguiente capitulo

Ver perfil de usuario

Kona

El 14 es un capítulo cojonudo xd.

Spoiler:
Me ha molado todo el tema de Stein y Ronnie (por cierto, es el hermano de Stephen Amell xdd) así como ver owneados al General y su escuadrón de lerdos.
Eso sí, el General es un tío con recursos, vaya dos armas "anti-Flash" que saca en el capítulo, menos mal que Grodd se ocupa de él

Parece que ahora la señorita Iris va a dar por culo investigando los laboratorios STAR, joder, que trama más cansina se avecina...

Y bueno, el Dr Wells ya va a tope, habrá que ver cuales son sus motivaciones para tener tan claro que ESE futuro se tiene que cumplir.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Matizo: El que hace de Ronnie no es el hedmano de Stephen Amell, sino su primo.

Y sobre...

Spoiler:
Las motivaciones del Dr. Wells, si es la reinvención del personaje que creo que es, pienso que ya tengo claro cuales pueden ser.

Por cierto, he visto la promo del siguiente y solo puedo decir que... Mamma mia lo que se viene.

Ver perfil de usuario

Kona

Promo Flash 1x15 -Out of Time-

La verdad es que la promo me ha puesto palote, parece que no se van a andar con chiquitas en las tramas.

Spoiler:
En cualquier serie lo de Wells duraría toda la temporada y el descubrimiento de su identidad por parte de los protas sería en la season finale.

Los guionistas van casi igual de rápidos que el propio Barry

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Hay Iris ...
Spoiler:
Maldita zorra que eres
Como Barry ya no es el amargado que solo queria estar ella y seguir soñando con que su amor fuera correspondio,ahora tiene que joderlo.
Porque como se ha hechado novia,que es compañera de ella y le cae como el culo,encima y es feliz porque tiene amigos,parece que se disponga a destruir su mundo para que vuelva a ella como un perro apaleado
Lo extrano es el interes que tiene el compañero de Iris de obtener informacion sobre los laboratorios STAR y la gente que trabaja

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Hay Iris ...
Spoiler:
Maldita zorra que eres
Como Barry ya no es el amargado que solo queria estar ella y seguir soñando con que su amor fuera correspondio,ahora tiene que joderlo.
Porque como se ha hechado novia,que es compañera de ella y le cae como el culo,encima y es feliz porque tiene amigos,parece que se disponga a destruir su mundo para que vuelva a ella como un perro apaleado
Lo extrano es el interes que tiene el compañero de Iris de obtener informacion sobre los laboratorios STAR y la gente que trabaja

Spoiler:
Pues no había caído en lo del interés del compañero de Iris por los laboratorios STAR, no me extrañaría ahora que lo dices que les guardara rencor por algo...

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Spoiler:
Piensa que ese mismo compañero le imporaba una mierda Flash y en este capitulo le entra el interes por el laboratorio STAR.
Es sospechoso

Ver perfil de usuario

Kona

Ha vuelto...

Pues eso, ya está el capítulo de vuelta tras el parón xd.

Jugando:

Leyendo:

Viendo:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 4 de 15.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 9 ... 15  Siguiente