No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 3 de 14.]

Wodux

Sudow-Ryu Master
Hay otras del universo DC que estan un poco olvidadas.

China White/Kelly Hu

McKenna Hall/Janina Gavankar

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Capitulo 8 Crossover Team up

Posiblemente el mejor capitulo de Arrow de la temporada y no lo hace en su serie.
Con uno de los mejores momentos de deseados por todos
Spoiler:
Felicity sin camiseta

La trama no es gran cosa,pero tiene el punto para los grandes momentos
Spoiler:
el duelo Flash vs Arrow

Este capitulo deja una gran incognita al final
Spoiler:
¿Quien es la amiga de Oliver?
¿Es posible que el hijo de ella sea hijo de Oliver?

Hoy a ver el de Arrow y si sale lo que parece ser.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
A mi me gustó mucho el capítulo, pero obviamente se centra más en el Flash vs Arrow y al enemigo lo dejan un poco (bastante) de lado xd.

Ahora en spoilol..

Spoiler:
-Felicity en sujetador es OMFG.

-Esa tía que sale al final, no creo que se quede en lo que parece, creo que va a traer muchos más problemas xd.

-Oliver se da cuenta de que algo apesta en Wells, igual lo investiga cuando llegue a Starling.

Estuvo muy bien, la verdad, y es curioso que el mejor capítulo de Arrow no haya sido en su serie xddd.

EDIT: Un regalito

Spoiler:

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Wodux

Sudow-Ryu Master
Flash es la version "happy" de los superheroes y eso lo comprendes cuando ves el capitulo de Arrow de esta semana y los diferentes puntos de vision de cada uno.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Otro capitulazo,con preguntas resueltas que llevan a mas preguntas

Spoiler:
¿El Dr Wells es el hombre de amarillo?
Si,pero no creo que sea el unico o verdadero,si no como esta en 2 sitios a la vez.
Ademas cada vez me huele peor Eddie,demasiado perfecto,es el tipico personaje que podria dar un giro sorprendente.
Y el zasca final ¿Otro Flash?¿El Padre de Barry?

Ademas nuevo malo/amigo Firestorm,impresionante

Habra que esperar su regreso para tener respuestas

Ver perfil de usuario

Jaken

Dominador anal
Cuanto entusiasmo genera. Me alegro, porque vi el primer capitulo y me moló mucho.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues todos los siguientes estan al mismo nivel y algunos mejor

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Sobre los diversos Flash... (teorías, pajas mentales con algún spoiler de los comics)

Spoiler:
A ver:

-Flash Reverso (amarillo)

El Doctor Wells, que viene del futuro, lleva 14 años en el presente y el cabrón no ha traído la famosa lejía, sino un montón de problemas.
En los cómics Flash tiene el poder de estar en dos sitios a la vez, que parece ser que es lo que hace Wells cuando el Flash Reverso está en la máquina de taquiones atrapado y termina dándose a si mismo una paliza para disimular xd.

Flash Rojo (Barry Allen)

No hace falta disir nada más.

Flash Rojo (¿?)

Se está especulando con varias teorías, como que podría ser el propio Barry en su versión futura que viene a detener al asesino de su madre.
También podría ser el padre de Barry con el poder de estar en dos lugares a la vez, pero no lo veo factible viendo como trata el tema la serie.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Kefka

Gobernador de Balance
El crossover fue la leche en las dos series, pero... Ay mama con los episodios finales.

Lo que yo pienso sobre lo ocurrido en el último episodio es:

Spoiler:
Que tiene que haber trampa de algún modo. O bien Wells no es tan malo como parece, o si es tan malo como parece, pero el Profesor Zoom de esta temporada es Eddie. Como comenta Wodux, es el típico personaje que es demasiado perfecto y en cualquier momento puede dar un giro sorprendente. Y recordemos que cuando el Flash Reverso está cara a cara con él le perdona la vida así porque sí. Para mi está claro que no es lo que parece...

Y supongo que el rayo amarillo que vio Barry fue a su yo del futuro intentado evitar el asesinato de su madre.

La espera se va a hacer dura.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Para dura,la polla como se os va a quedar despues de ver a Danielle con 18 añitos en Sky High
La vi de pasada el otro dia en Cuatro y vi que era una de las protagonistas.
Ya apuntaba maneras

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Ya he oído hablar muy bien de esa película, así que bajando que es gerundio.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Joder que 18 años más bien cumplidos, le daba hasta la muerte xdd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Kefka escribió:Ya he oído hablar muy bien de esa película, así que bajando que es gerundio.

Es una especie de Increibles,pero muy simple y el tipico producto infantiloide de Disney para TV.
Disfrutaras tambien de la otra femina que sale en la pelicula,Mary Elizabeth Winstead

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Ya está el 1x10 disponible

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Luego lo veo,me espero que este completo con los subs pegados

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Visto el capitulo,crossover con Prision Break
En la misma linea de los anteriores,mas de lo mismo,sin bajar la calida o el nivel.
Sobre el clifhanger,ya siguiendo la coña de Prision Break estaria bien que ...
Spoiler:
La hermana del capitna frio fuera Sarah Wayne Callies o Robin Tunney

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Y la serie sigue sin bajar el nivel. Ha estado muy bien la pelea contra los Rogue, ya hay ganas de ver el siguiente encuentro con ellos.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
No bajan el ritmo los cabrones, otro capitulazo se han marcado esta vez con los "Scofield" dando la nota.

Spoiler:
Me ha encantado la batalla de Flash contra los dos, intentando que "cruzaran los rayos", grande Cisco con la referencia a Los Cazafantasmas y Joe apostillando que ésa es una gran película xd.

Lo de Iris es un poco pesado ya, si no quiere quedarse con Barry que deje de soltar lagrimitas, que se vaya con Eddie y deje de dar por culo xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Lo de Iris vamos a estar mamandolo ad eternum por desgracia, en algo se tiene que notar que la serie es de la CW. XD

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Promo 1x11 - The Sound and the Fury

Menuda promo, OMG.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Paso de ver la promo,ya vere mañana el capitulo,no hay necisadad de autospoilearme

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Visto el 11, lo de esta serie empieza a ser absurdo ya. No sólo no pega bajón alguno, es que casi que me va pareciendo mejor a cada episodio que pasa.

Spoiler:
Hartley entra pisando fuerte, me pregunto si aparte de lo de Ronnie se guarda algún as más bajo la manga.

Y Wells se confirma más como villano de la temporada. Aunque precisamente por eso sigo pensando cada vez más que Eddie sigue teniendo cada vez más mala pinta.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Yo lo veré en un rato, pero pinta a capitulazo xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Otro nuevo capitulo que lo borda,suma y sigue y ya llevamos mas de media temporada.
Poco a poco se empiezan a ver los secretos y lo peor fue como no lo de siempre
Spoiler:
Iris y su tramas
Que gran patada en los huevos senti cuando salio la trama que la cogian como periodista y que iba a tener mas protagonismo.
Espero que le den un giro o un nuevo matiz al personaje,porque es unico punto negro de la serie para mi

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Visto el 1x11, la serie sigue en plena forma.
Me ha gustado mucho Harthaway y su habilidad, y la escena del puente es muy buena.

Sobre el cliffhanger...
Spoiler:
¿Sera capaz Harthaway de convencer a Cisco para dejarle salir e ir a buscar a esa persona?
El Dr Wells a lo suyo, miedo me da. Y encima con West y Eddie investigando al doctor...

Es hora que Barry se rinda a la evidencia...

Caitlin >>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>>> Iris.

Y la trama del periódico huele a rellenazo.

Promo 1x12 "Crazy for you"

Llega el amor a The Flash

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 3 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4 ... 8 ... 14  Siguiente