No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 12 de 14.]

Kefka

Gobernador de Balance
¿Buena noticia? Al menos en lo que respecta a Flash y Legends of Tomorrow esperemos que sí, la tercera ya tal.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
La tercera de Flash puede ser el resurgir de la serie o el undimiento final

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Pues a mi la segunda no me está pareciendo mala precisamente...

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Gobernador de Balance
Por donde yo la dejé tenía síntomas de mejoría, y los últimos episodios han gustado bastante, y así parece por lo que comentáis aquí fuera de spoiler, pero la temporada estaba siendo irregular, con unos episodios bastante meh y olvidables (el primero sin ir más lejos) y unas tramas intrascendentes y de rellenazo como lo de la madre de Iris y Wally, más propias de Cagarrow. Que la de éste último no debería ser así, pero al menos a mi me lo parece.

Pero bueno, mientras de vez en cuando siga ofreciendo episodios a buen nivel, que lo hace, yo me doy más que por satisfecho. Ya me gustaría decir lo mismo de otra serie de la cadena...

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
La serie ya ha pillado el turbo que le tocaba gracias a los últimos capítulos, sus tramas y sus revelaciones.
Y viendo en que se van a centrar en los siguientes capítulos, la cosa puede tomar los tintes de la T1 o incluso llegar a superarla.

Jugando:
Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Westworld (T1 06/10), Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 05/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 05/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 04/22), DC Legends of Tomorrow (T2 04/17), The Big Bang Theory (T10 07/24), Arrow (T5 05/23), Black Mirror (T1 01/03), Olmos y Robles (T2 08/13), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Wodux

Sudow-Ryu Master
El capitulo de la semana no ha estado mal,pero el mostruo de la semana ha sido bastante mierder

Spoiler:
Una Flash
Que solo ha servido para descubrir que Jay es Zoom.
Ademas de la nueva trama de Iris,igual de interesante que siempre y el adios de Jesse,que apenas hemos podido disfrutarla en la serie o ver las posibilidades que podria tener

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
El cap ha sido más de transición que otra cosa, al menos ha servido para que todos se enteren de que..

Spoiler:
Jay era Zoom.
Aunque claro, ¿era ese Jay de STAR Labs Zoom? No lo tengo tan claro, pues aunque ya hemos visto a velocistas estar en dos sitios a la vez, no ha sido durante mucho tiempo y no a un puto universo de distancia.

Yo apuesto por algo relacionado con la explosión del acelerador de Wells de Tierra 2, un desdoblamiento corporal completo de Garrick, la explosión no solo lo convirtió en Flash, si no que liberó a otra cosa, o sea, Zoom.

La trama de Iris apesta, como no mejore será avanzada a 4x mínimo.

Los poderes de Cisco por fin empiezan a ser útiles.

El MOTW ha sido solo una mera excusa para demostrar las propiedades negativas del V9 y que todos sepan lo de Zoom.

Y sobre Jesee, apuesto a que la volveremos a ver a no mucho tardar.
Muy lol la parte de ella con Harry cuando éste le dice que debe llevar protección

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Sobre Jesse
Spoiler:
Con suerte se une al equipo de Legends para la Temporada 2 con Arsenal

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Visto el 2x17:

Spoiler:
WTF, menudo desaguisado que ha causado Barry en la línea temporal.
No solo se ha encontrado y hablado consigo mismo 2 VECES, si no que también Wells sabe que Barry viene del futuro, que sabe su secreto y más cosas.
Y bueno, la milonga de la carta que le cuenta a Wells debería servir como futuro cliffhanger, vamos, que el "bueno" de Thawne descubra que no hay tal carta y la líe parda en la línea temporal de alguna manera.

Y a todo esto, no creo que en el futuro Wells llegue a cogerle "cariño" a Barry ni mucho menos para dejarle los laboratorios STAR.
Creo que en este capítulo se han creado varios loophole, se han hecho la picha un lío varias veces y me entra curiosidad en saber como y cuando van a solucionar este entuerto, si es que lo hacen, yo apostaría más para la T3...

Btw, PARON de 3 semanas.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Otro paron

Sobre el capitulo
Spoiler:
Como bien dices,espero que la cagada del viaje al pasado y todos su fallos que ha tenido,tengan algun tipo de consecuencia

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Ha vuelto

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Si,nuevo capitulo,a ver que tal esta

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Visto 2x18 VS Zoom

Spoiler:
Como sospechaba, Zoom era en realidad el Hunter Zolomon de Tierra 2.
De niño presenció el asesinato de su madre a manos de su padre, nadie quiso cuidarlo y fue internado en un orfanato.
El trastorno que tenía lo transformó en un asesino en serie, algo nada común en Tierra 2, y fue atrapado por las autoridades e ingresado en un manicomio, donde le sometían a intensas sesiones de electroshock.
En una de esas es precisamente cuando el acelerador de Wells peta, dándole los poderes de la Speed Force y convirtiéndose en Flash y Zoom a la vez... ¿WTF?

Era Flash para dar esperanza a la gente como héroe, era Zoom para quitársela como villano, pero necesita la velocidad de otros velocistas porque se muere.

Tras estar meses en Tierra 1 con el Team Flash, en uno de sus viajes en el tiempo convención a su remanente temporal de que, para que su farsa pudiera continuar, debía hacerse pasar por Hunter Zolomon y aceptar ser asesinado voluntariamente en la escena en la que vemos como Jay es asesinado por Zoom y trasladado a Tierra 2 con el portal, una explicación un poco "tira p´alante", porque vaya usted a saber como convenció Zoom al Hunter del pasado para dejarse morir.

Obviamente, al ser asesinado se crea otra línea temporal, por eso Zoom sigue vivo al igual que Eobarth Thawne sigue vivo en SU línea temporal.

Ahora después del secuestro y liberación de Wally, Zoom ha conseguido la velocidad de Barry, es jodidamente poderoso y no tengo ni puta idea de como van a derrotarlo...

Ah, sobre Wally, un apunte.
Me parece curioso que Wally se quede mirando a Wells y le pregunte "¿Te conozco de algo? ¿No serás ese tío que..." y este le corte de forma abrupta con un "No".
Ahí hay tema.

Y otra, cuando están en el laboratorio todos y Barry le pregunta a Hunter sobre el tío de la máscara de hierro, éste le contesta:

"Si te dijera quien es, no me creerías".

Se sabe que solo en la finale sabremos quien es el hombre de la máscara, así que se están guardando un as en la manga.

A mi el capítulo me gustó bastante, pero hay que reconocer que "cargarse" al personaje de Jay Garrick de esa forma está a la altura de lo que han hecho con Laurel en Arrow.
No por las formas ni mucho menos, en Arrow es cutre de cojones, sino por el fondo. Te estás cargando un personaje CAPITAL en la mitología de la historia...

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Como se menos del LORE del personaje esas cosas no me pasan
El capitulo no estuvo mal,como bien dices ¿y ahora que?,habra que ver como continua

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Póster de la finale para HYPEAR

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Al ser un desconocedor de Flash,me quedo igual

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Vista la finale... WTF

Spoiler:
Empezamos justo al final del capítulo anterior, con Zoom cargándose a Henry Allen delante de Barry.
Después del funeral, Barry va a por todas con Zoom, pero como dirían en la T2 de Daredevil, está a un mal día de convertirse en él.

Tienen un combate y cuando ya parecía derrotado, vemos que Zoom está usando otro remanente temporal.
Se lo carga y reta a Barry a una carrera para ver quien es el hombre más rápido de todos el Multiverso.

Nos enteramos que Barry no solo planea correr contra Zoom, sino cargárselo. Wells y Cisco se enteran de que el objetivo de la carrera no es otro que cargar de Fuerza de la Velocidad una máquina con el objetivo de destruir todos los Universos menos el nuestro.
Pero a Barry eso se la pela, quiere MATAR a Zoom, por lo que sus amigos toman la decisión de encerrarlo en los sótanos de STAR Labs e ir a por Zoom, con un plan y dos cojones.

Pero el plan sale... fatal.
Acaba con el pobre Joe en Tierra 2 y con Zoom vivito y coleando, a todo esto Wally se entera que su padre está en manos de Zoom y no duda en liberar a Barry y ahí ya se urde la batalla final.

En una escena vemos a Zoom explicar a Joe bastantes cosas interesantes, incluso la identidad del hombre de la máscara de hierro.
El auténtico Jay Garrick, pero de eso hablo luego.

Llega la batalla final, una más igualada de lo que podríamos pensar, quien sabe si por la mejora de taquiones o por la estancia de Barry en la Fuerza de la Velocidad, pero puede luchar casi de igual a igual con Zoom, al menos al principio.
Barry tiene un as en la manga y crea un remanente temporal, mientras él desactiva la máquina y libera a Joe, el remanente sigue peleando e incluso se sacrifica.
Llegan los espectros del tiempo y se llevan a Zoom, en el proceso lo transforman en esto:

Que luego explicaré que es.

El plan de Barry era desactivar la máquina y al crear el remanente, atraer a los espectros y que éstos fueran a por Zoom.
Un plan arriesgado pues podrían haber ido a por cualquiera de los dos, pero Zoom como bien explica lleva más "delitos temporales" a sus espaldas.

Ah, y la gente que compara la derrota de Zoom con la de Deathstroke en Arrow, ni zorra, Zoom no ha sido derrotado (ahora es Black Flash) y la batalla no terminó, fue interrumpida por los espectros, así que nada que ver.

Por fin llega el momento de verle la cara al enmascarado y vemos que es...

Después del obvio shock para todos, Jay explica que procede de "lo que ellos llamarían Tierra 3".
Finalmente con la ayuda de Wells y Jessie, van los tres a Tierra 2 y ayudarán a Jay a llegar a Tierra 3.

Pero Barry está jodido por todo lo que ha visto.
En una ida de olla espectacular, se vuelve al pasado, al día que su madre murió, y detiene al Flash Reverso antes de que la mate.

Recordemos que en ese momento habían dos Flash, el que lucha contra el Reverso y el de la primera temporada, escondido en un armario.
Pues bien, el Flash de la T1 al no morir su madre, directamente DESAPARECE de la existencia y ahí termina el episodio y la temporada, ¿WTF?

Ahora, teorías y pajas mentales:

Spoiler:
Primero, este "señor":

No dudo que en la T3 volverá y que será importante, no pueden sacar un personaje así y que no salga más xd.

Ahora, sobre este otro...

Ese ya no es Zoom, ES Black Flash.

The Black Flash fulfills the role of Death for those who possess super-speed, returning them to the source of their powers: the Speed Force. It was reportedly seen before the deaths of Barry Allen and Johnny Quick; Max Mercury, having had several near-death experiences, also saw the Black Flash.

It is not clear whether the Black Flash exists because the speedsters are simply too fast for traditional Death to capture, or as some sort of bizarre side-effect to their connection to the Speed Force.

Básicamente es la muerte para los velocistas, que al no poder ser alcanzados por la muerte habitual, tienen esta entidad.

Y pequeña teoría:

Si Barry la ha liado parda como parece igual acaba en la cárcel (recordemos la finale de la T1 que se veía a Barry entre rejas) y, más importante, podríamos tener una adaptación televisiva de The Flashpoint Paradox, lo cual sería la reostia.

Estoy ya deseando ver un teaser o algo de la T3 para ver por donde van a ir los tiros, pero supongo que hasta Julio/Agosto no veremos nada.
Pero la T3 promete ser fucking epic.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues a mi el capitulo me dejo bastante frio e indiferente.

Spoiler:
Lo unico que me ha gustado y es lo mejor de la temporada,el homenaje al Flash de la serie antigua.

Que cara de felicidad

Sobre las posibles teorias de la temporada 3,me la pela bastente,lo unico que pido y deseo es que el principio de trama amorosa entre Barry/Iris,no vaya mas alla,porque por momentos me empezaba a recorda a Ollicity

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
La serie te lleva resultando indiferente desde hace tiempo, así que no veo por qué te tienes que hypear con lo que ha pasado en la finale xd.

Pero los fans de los cómics de Flash están polla en mano con la finale y las posibilidades que abre.

Sobre Barry/Iris, quitando eso de que es una serie de CW que es obvio, DEBE ir a más. Al menos Iris es Iris, no es un pegote como Felicity cuando todos sabemos quien debería tener una relación con Oliver Queen.
Y no, no es Felicity Smoak

Btw, ha hecho una entrevista el actor que hace de Henry/Jay y deja perlas interesantes, no encuentro ahora el link pero lo más llamativo es que comenta que...

Spoiler:
Va a tener bastante trabajo, entre la T3 de Flash y la T2 de Legends of Tomorrow.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kona

Black Konaku
Porque todos tenemos un pasado...

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Por lo menos no lo viste en un telefilm de los sabados en A3

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Confirmado por Grant Justin el título del 3x01

"The Flash S03e01 -Flashpoint- "

Me mojo.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Como solo se de que va de oidas,no me mojo tanto

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
La CW confirma un personaje en el que ya todos habíamos pensado... (SPOILERAZO)

Spoiler:

Es Kid Flash, más conocido en la serie como Wally West.
La explosión de Harry hizo su trabajo, ¿afectaría también a Jessie?

Me encanta el traje, es cojonudo.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Spoiler:
Estaban los 2 juntos y a Jessie le paso lo mismo que a Barry,entrando en estado comatoso.
Habra que ver cuanto tarda en desarrollar los poderes

Sobre KiD Flash,espero que no sea el principio del fin de Barry.

Pero teniendo en cuenta que todo eso va a ser Flashpoint,pude que todo se que en linea temporales paralelas

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 12 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13, 14  Siguiente