No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 14.]

Kefka

Gobernador de Balance
Previsible, a ver si no se hace demasiado patente el bajón.

De momento, el tercero ya ha bajado el nivel, pero también me parece normal. Aún así, me lo sigo pasando pipa con la serie.

Oh, y casi que lo que más me gusta son las escenas con el padre, me llegan muy hondo. :cry:

Ver perfil de usuario

Cuervo

Cubo de esperma
También la sigo y de momento se me esta haciendo entretenida (y encima en el ultimo salió Felicity ).

No había caído en el guiño de el padre de Barry!! A ver si si fue el quien mato a su mujer y a tal velocidad se iba cambiando de ropa! xDDDDDDDDD

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Series que se me pasaba comentar, segunda parte: Lástima del parón esta semana, pero bueno, al menos en el 4 la serie volvió al nivel de los 2 primeros. Como siga así, va a acabar meándose en cualquier serie de supers que se haya hecho hasta el momento.

Cuervo escribió:No había caído en el guiño de el padre de Barry!! A ver si si fue el quien mato a su mujer y a tal velocidad se iba cambiando de ropa! xDDDDDDDDD

Hombre, la verdad es que cuanto menos sería un giro de guión sorprendente. XD

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Sobre el asesino, he leído spoilols y... ya veréis

Y sí, la serie está de puta madre, el 1x04 fue muy bueno y la escena del descarrilamiento del tren fue awesome total para una serie de la CW semanal.

Felicity... vaya hembra, aunque Caitlin... aarfff... xd.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Gobernador de Balance
Kona escribió:Sobre el asesino, he leído spoilols y... ya veréis

Y sí, la serie está de puta madre, el 1x04 fue muy bueno y la escena del descarrilamiento del tren fue awesome total para una serie de la CW semanal.

Felicity... vaya hembra, aunque Caitlin... aarfff... xd.

Yo creo saber quién es en la serie, y la verdad es que tengo ganas de verlo en acción de nuevo.

Y va a estar interesante el duelo a la más cachonda este año con Felicity y Caitlin.

Última edición por Kefka el Sáb 8 Nov 2014 - 11:09, editado 1 vez

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Sera por la novedad o por no saber nada del mundo de Flash,pero viendo como va Arrow y SHIELD,esta me parece la serie del año.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Sera por la novedad o por no saber nada del mundo de Flash,pero viendo como va Arrow y SHIELD,esta me parece la serie del año.

El potencial lo tiene. A ver si hay suerte y mantiene un nivel más o menos constante, que el alargamiento siempre se suele notar en las primeras temporadas.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Parece que ya aprendieron del alargamiento con el principio de Arrow T1,pero puede pasar.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Es una maravilla, los 4 capítulos hasta ahora están muy pero que muy bien. Pero nadie lleva ese nivel durante una temporada de 22/23 capítulos como será la de Flash, así que es de esperar algún capítulo mierder o algún bajón.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Kefka

Gobernador de Balance
Pues con el quinto episodio volvieron con a tope, imo, el mejor episodio hasta la fecha:

Spoiler:
Una pena que palme la que hacía de Plastique, con lo guapa que era.

Aunque parece que es un guiño al hecho de que formara parte del Escuadrón Suicida de los 80, así que detallazo.

Y Wells que cada vez me tiene más despistado.

Y no parece que vaya a bajar el nivel por el momento, teniendo en cuenta que el próximo se va a llamar "The Flash is Born" ya promete. Y el séptimo será el primero de los dos episodios crossover con Arrow.

Que grande que es esta puta serie, en serio.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Tengo que ver el 5, que anoche lo iba a ver pero se interpusieron en su camino los Guardianes de la Galaxia, magnífica película por cierto xd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Aqui tenemos al segundo amo de los Cliffhanger y esta casi al mismo nivel que Deathstroke

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Kona escribió:Tengo que ver el 5, que anoche lo iba a ver pero se interpusieron en su camino los Guardianes de la Galaxia, magnífica película por cierto xd.

Bueno, si es cosa de esa panda de pringaos se perdona desde luego.

Wodux escribió:Aqui tenemos al segundo amo de los Cliffhanger y esta casi al mismo nivel que Deathstroke

Pues sí. Y ojo que no esté a más nivel en un tiempo, o al menos a la altura, porque me da que este va a acaparar más allá de esta temporada...

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
1x06:

Spoiler:
En serio, Wells me tiene cada vez más liado.

Barry ha estado ENORME esta semana. Y Cisco poco a poco me va ganando más.

Y lo mejor: Barry ya es Flash y vuelve a aparecer el Profesor Zoom. Vaya pedazo de cliffhanger.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Capitulazo con el mejor momento de la serie
Spoiler:
el megapuñetazoultrasonico          
Con momentos asi y como esta la serie,es mi preferida este año,por encima de Arrow.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Yo sigo dudando este año entre ésta y Agentes de SHIELD.
El último de Agentes es la polla y la T2 está teniendo un nivelazo cojonudo, pero Flash posiblemente sea uno de los mejores estrenos del año y está en una forma soberbia, dando sopas con ondas a Arrow y, según dicen, a Gotham.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Kona escribió:Yo sigo dudando este año entre ésta y Agentes de SHIELD.
El último de Agentes es la polla y la T2 está teniendo un nivelazo cojonudo, pero Flash posiblemente sea uno de los mejores estrenos del año y está en una forma soberbia, dando sopas con ondas a Arrow y, según dicen, a Gotham.

Concuerdo. Aunque algo sí que le veo de superioridad a Flash, y es que me transmite las mismas sensaciones que las series animadas noventeras (Batman, Spiderman y X-Men) que tanto disfrutaba cuando era un enano. Y eso a estas alturas de la vida tiene mérito.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Es que Flash es... emocionante.
Las escenas de acción están tan bien montadas que no puedes evitar implicarte bastante, los personajes están bien construidos y la trama promete un cojón y medio.
Como dices, es como las típicas series de dibujos de los noventa, es otro tipo de serie muy diferente a Arrow o a Agents of SHIELD.

Quizá Agents of SHIELD "me pone" un poquito más al estar todo interconectado con el Universo Marvel, pero joder, menudo descubrimiento Flash.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
El gran fallo que le veo yo al proyecto de DC en cine,es que no veremos al Flash y Arrow de las series para tirar de actores famosos que llenen las salas de cine

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Actores famosos dices xddd.

Este mindundi te saluda, se llama Ezra Miller pero pronto le conocerás como Barry Allen, el hombre más rápido del mundo.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
1x07:

Spoiler:
Y todo igual con Wells. Sigo pensando que con lo cabrón que lo están pintando, no va a serlo, pero es que eso de que cada vez esté siendo más descarado con lo de que quiere dar por saco a Barry me desorienta del todo.

Ha molado la reaparición del Rey Reloj. Es una delicia ver siempre a Robert Knepper haciendo de villano.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Cada dia lo que mas me gusta de la serie es el culo de Caitlin
Sus planos traseros me recuerdan a los de Cuddy en House

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Como hemos comentado alguna vez por aquí, Caitlin está en dura pugna con Felicity por la fémina más potentorra del Universo DC televisivo.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Lo mejor seria un Crossover entre ellas

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Yo creo que Caitlin está un escalón por encima no ya solo de Felicity sino de gente como Canario Negro o Nyssa Al´Ghul

Visto el 7 de Flash...

Spoiler:
La obsesión de Wells por el futuro le lleva a hacer locuras extremas como liberar a Tony para que se enfrente a Electro Farooq.
Lo que no comprendo es para qué quiere el poder de Farooq de quitar los poderes a Flash si pierde el culo por protegerlo...

Otro buen capítulo, y van...

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3 ... 8 ... 14  Siguiente