No estás conectado. Conéctate o registrate

[Post Oficioso] The Flash -- The Fastest Man Alive -- Temporada 3

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 6 de 14.]

Kona

Black Konaku
Yeah, 4 gatos.

Pongo la promo del de mañana, que da para paja.

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Gobernador de Balance
Buenísimo el 20:

Spoiler:
La jugada que les ha hecho Thawne a los cuatro ha sido...

Y ese final me ha dado escalofríos, a saber lo que le tiene preparado a Eddie.

Se viene un clímax de alucine.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Capitulo 20:
Un buen malo y contrapunto al heroe,siempre tiene que sorprender y demostrar su supioridad,como ha demostrado Thawne,Flash Reverso,en el final del capitulo

Ahora a prepararse para los capitulos finales

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Amazord Flash Reverso, menudo owned a los protagonistas y a los espectadores.

Sobre Eddie y el futuro...

Spoiler:
Obviamente no lo va a matar, supongo, ya que al ser supuestamente descendiente suyo crearía una paradoja y dejaría de existir.
Supongo que le explicará cosas del futuro, igual Eddie en el futuro acaba mal por culpa de Barry.

Fijaos que ni se casa con Iris (West-Allen) y que el propio Barry es director del departamento de CSI de Central City...

Jugando:
Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II (PS3), Doom (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
Sherlock (T1 02/03), The Flash (T3 08/22), , Dragon Ball Super (66/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 06/23), Grey´s Anatomy (T13 07/22), DC Legends of Tomorrow (T2 07/17), The Big Bang Theory (T10 09/24), Arrow (T5 08/23), Black Mirror (T1 01/03), La que se avecina (T9 14/¿¿??)

Kona

Black Konaku
Grande Grodd, y muy meritorio a nivel de efectos especiales.
Y quien diga que el capítulo es de relleno es que es como John Nieve, no sabe nada...

Spoiler:
Iris en este capítulo ya se entera hasta de la marca de calzoncillos que usa Wells.
El momento en el que entra en los laboratorios STAR es muy awesome, vaya cara se les queda a todos.

Hay que ver como Wells le come el tarro a Eddie hablándole de la familia Thawne y dejándolo como la última mierda, menudo cabrón.

Wells... dice que ya está listo para regresar al futuro, sin DeLorean ni nada.
Pero, ¿pur qué ahora?

Promo del próximo capítulo de regalo, en plan calienta pollas...

Spoiler:
Al Sah Hin + Flash + Star Fire VS Reverse Flash
Toca ver el capítulo polla en mano

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Cada capitulo se superan,que grande Grodd.
Ademas de ser el mejor capitulo de Iris de toda al serie,en que por fin su trama tiene interes.
Ahora a por la traca final

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Temporada 2 confirmada.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Kona escribió:Temporada 2 confirmada.

Algo que me esperaba despues de ver tus anteriores respuestas en las otras series de DC,ademas seria un delito con la pedazo de temporada que se han cascado

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Estuvo muy bien la introducción de Grodd en este último, aunque lleva un par de episodios conteniéndose un poco la serie para mi. Pero bueno, en lo que queda me da que vamos a estar babeando todo el rato.

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
El 21 ha sido una especie de antesala a la finale, la trama de los metahumanos ha sido algo previsible y lo de Iris y Eddie ya había quedado claro xd.

Eso sí:

Spoiler:
El Arrow + Flash + Firestorm VS Flash Reverse ha molado bastante.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
A mi me está matando este ritmo que lleva la recta final de la temporada. Sé que las comparaciones son odiosas, pero lo comparo con el de Agentes de Shield y, al menos para mi, no hay color.

Spoiler:
Lo de Snart con los metahumanos, previsible como bien dice Kona. Y el combate final está bien y tiene momentazos, pero la manera de finiquitarlo me ha dejado muy frío, la verdad.

Detalles que me han mosqueado: Iris, que solo aparece para rellenar (esto no es nuevo), el laboratorio Star, que parece el coño de la Bernarda. Y la aparición de Oliver, muy fanservicera, y lo agradezco, ha sido mucho más satisfactorio que casi cualquier otro momento en la última temporada de Arrow, pero... ¿De dónde se supone que ha sacado el tiempo para darse un garbeo por Central City, con lo ajetreado que estaba en Nanda Parbat en esos momentos?

Los guionistas del CWverso se han de mirar eso de ir creando expectativas para luego desembocar en resoluciones algo insatisfactorias. Y fallitos como los que comento en el spoiler también deberían hacersélos mirar, que la suspensión de la incredulidad tiene sus límites...

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Creo que a todos no ha dejado una regusto amargo con el final de capitulo.
Spoiler:
Te la ponen durar con los que se juntan,pero la resolucion es un poco meh
Falta una cosa por ver,si realmente es Wells el del traje,porque podia ser Eddie.
A saber que ha hecho a Eddie,puede haber despertado o psado sus poderes y manipulado su mente con Grood
Mas fumada serie que Wells hubiera copiado la apariencia de Eddie para vivir en esa epoca como Eddie y hacerla paradoja temporada de :"Yo mi abuelo soy"

A saber,habra que esperar al capitulo final

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Creo que a todos no ha dejado una regusto amargo con el final de capitulo.
Spoiler:
Te la ponen durar con los que se juntan,pero la resolucion es un poco meh  
Falta una cosa por ver,si realmente es Wells el del traje,porque podia ser Eddie.
A saber que ha hecho a Eddie,puede haber despertado o psado sus poderes y manipulado su mente con Grood
Mas fumada serie que Wells hubiera copiado la apariencia de Eddie para vivir en esa epoca como Eddie y hacerla paradoja temporada de :"Yo mi abuelo soy"  

A saber,habra que esperar al capitulo final

Hombre...

Spoiler:
Yo creo que está claro que Eddie no tiene para nada los poderes del Profesor Zoom, a pesar de que sea de su linaje. Si no, cuando en el episodio 8 le intenta pegar una paliza Barry trajeado no tendrían que haberlo llevado al hospital para que le curasen las heridas, se le habrían regenerado en cuestión de poco más de una hora. Lo que puede ser es que tenga esos poderes latentes y aún no los haya despertado, pero yo creo que esa carta se la reservan para futuras temporadas. Parece claro que el del traje no es otro que Eobard Thawne, aunque tenga muchos detalles de Hunter Zolomon.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Tenia que hacerme alguna paja mental

Spoiler:

Me recuerda una parte de OldBoy:"No deberias de preguntarte porque te he tenido encerrado,sino porque te he liberado ahora",entonces pienso que Wells siempre ha ido un paso por delante en todo y veo muy facil su captura,la liberacion de Eddie y todo el conjunto.

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Wodux escribió:Tenia que hacerme alguna paja mental  

Spoiler:

Me recuerda una parte de OldBoy:"No deberias de preguntarte porque te he tenido encerrado,sino porque te he liberado ahora",entonces pienso que Wells siempre ha ido un paso por delante en todo y veo muy facil su captura,la liberacion de Eddie y todo el conjunto.

Spoiler:
Bueno, eso si que no me extrañaría nada, que tuviese planeado que le capturasen. Es un cliché en el mundillo de la ficción.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Pues la temporada acabo,con que final,Hijos de puta

Spoiler:
El capitulo en si,es bastante soso,quitando al parte final,que es cuando realmente pasan cosas de interes.
Como la charla con Eddie sobre la coincidencia,la vuelta a al pasado de Barry para despeus ,no cambiar nada y tener el momento,lagrimoso y ansiado de toda la temporada,con su despedida a su madre :cry:
Depues el sacrificio de Eddie,para eliminar a Wells y asi borrar su existencia.
Y cuando todo padece arreglado con el cierre del agujero de gusano,se crea un agujero negro y empieza a cargar media ciudad,asi que Barry intenta pararlo y se acaba el capitulo
HIJOS DE PUTA

Ahora la larga espera hasta la T2 y su continuacion,recemos por que sigan igual

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
La verdad es que casi una semana después, recordando el cliffhanger y la finale a uno se le pone una sonrisa en la cara, es muy grande.

Ahora, detallitos sobre la finale...

Vemos a Hawk Girl y a otros integrantes del spin off "Legends of the Tomorrow" observar la tragedia que se ha desatado.

El casco del primer Flash de la historia aparece en el acelerador de Wells, siendo clave en la batalla contra éste.

Mientras Barry va recorriendo el pasillo del acelerador vemos varios flashes e imágenes del futuro y realidades alternativas, aquí tenemos a Killer Frost:

Spoilers gordos y feos

Spoiler:
El nombre real de Frost es Caitlin Snow, nuestra Caitlin. Ya veremos como se lo montan en la serie pero en los cómics está aliada en un grupo de supervillanos y odia a muerte a Firestorm.

El museo de Flash.

Barry en prisión en lugar de su padre, posible realidad alternativa o universo paralelo.

Me encanta esta serie, joder

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Kefka

Gobernador de Balance
Aquí uno que leyendo por otros lares y wikipedeando ya sabía del futuro de Cisco y esa persona y ha tenido tocamientos por ello en este tramo final.

La verdad es que pienso que podrían haberse volcado más en el tramo final, pero como el episodio final me ha parecido un episodiazo, mostrando como en las 2 de The Amazing Spider-Man (en especial la 2) que no es necesario mostrar acción todo el rato para emocionar y transmitir al espectador esencia comiquera al cien por cien, la sitúo en un empate con mi querida Agentes de Shield. Gracias por hacerme sentir durante estos nueve meses como cuando era un niño que madrugaba para ver los nuevos episodios de las series noventeras de Spiderman, la Patrulla X y Batman.

Y la cosa es que, por como acaba la temporada, y la confirmación de que se viene el multiverso, como ya ha adelantado este último episodio (parece que Gustin confirmó Tierra 1 y Tierra 2, con lo que Jay Garrick no se quedaría solamente en el casco ), la que viene promete. Ojalá sirva para afianzar ese salto de calidad que se ha visto este año en las series del género.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Ser un neofito de DC y que todo lo que dice Kefka me suene a chino
Mas sorpresas me llevae con la nueva temporada

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Ojo, que yo tampoco me informo muy en profundidad para luego llevarme más sorpresas, como con las pelis y series de Marvel, pero Flash me ha ganado como pocos supers y un poco de investigación sobre el universo siempre me alienta a pillar con más ganas la serie por el devenir que pueda tener.

Y es eso, más sorpresas que os llevaréis los que no sepáis tanto cuando lleguen a verse en la serie.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
De flash solo se el nombre,el traje y el poder
Se algo mas de Kid Flash por su paso por los Nuevos Titanes,pero hace tanto que los lei

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku

El productor es el mismo y tal, pero joder, huele a crossover

La última foto en plan "a ver quien corre más" es muy dios xdd.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
¿Pero habra crossover del crossover en el crossover?

Crossover de Flash y Supergirl,con Arrow haciendo crossover con Legends of Tomorrow haciendo crossover con Daredevil

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
Hombre, Daredevil no creo xddd.
Lo que si se está rumoreando fuertemente es que en 2 o 3 temporadas hagan algo estilo "Crisis en Tierras Infinitas" y puedan unir las series que están algo separadas (Supergirl, Constantine...) y que, como no, juntaría a todos los héroes y villanos del Universo DC en la TV.

Jugando:

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:

Wodux

Sudow-Ryu Master
Constantine esta cancelada,esta a la espera de si alguna cadena la compra y la continua :cry:

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 6 de 14.]

Ir a la página : Precedente  1 ... 5, 6, 7 ... 10 ... 14  Siguiente