¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

No estás conectado. Conéctate o registrate

«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II

+7
angelore_rae
Death_Note
ShinKun
Inu
RaGaRu
Cachon
Darky
11 participantes

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 9.]

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Bueno, ya tardaba en quedarse el juego sin sonido y pillarme la consola .__. He tenido que reiniciar la consola, pero funciona bien.

De momento me está pareciendo un juegazo, me está gustando mucho mas que La Hermandad, tal vez no le presté la atención que debía, pero este me parece mucho más completo y lleno de detalles, la ciudad tiene una ambientación fantástica, llena de vida, la BSO está muy bien, el prota y los demás personajes están muy trabajados.

Tendría que haber empezado por alquilar este, pero creía que jugando al último encontraría todas las mejoras y me gustaría más, pero hasta el sistema de combate es muy parecido.

De momento Ubichof se ha ganado mi respeto con esta saga, veremos como avanza.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Es que saltar a AC LH de golpe es demasiado fail «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 2 646383. En AC II tienes que relacionarte con Ezio, conocerlo a fondo, pasarte el juego, etc. y, tras eso, cuando pases a AC LH, te gustará más, seguramente.

Yo me he quedado por...

Spoiler:
Vamos, al principio xD. Esta noche le doy más, bastante más.

Para mí, AC II y AC LH es lo único salvable de Ubi en esta gen. Bastante meritorio que hayan hecho interesarme por alguno de sus juegos.

Dejar escapar estas 2 joyitas debería estar penado (y eso que yo he tardado mazo en adjudicarme AC II). Eso sí, no seáis un ShinKun en potencia: jugad antes a AC II como mínimo.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Eso sí, no seáis un ShinKun en potencia: jugad antes a AC II como mínimo.
«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 2 207589

Vas por donde yo, está noche seguramente le dé un buen vicio, si no salgo a ninguna parte.

Desde luego le prestaré mucha más atención a esta saga cuando presenten el 3º.

Cachon

Cachon
Spoiler!

ShinKun escribió:
Eso sí, no seáis un ShinKun en potencia: jugad antes a AC II como mínimo.
«Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 2 207589

Vas por donde yo, está noche seguramente le dé un buen vicio, si no salgo a ninguna parte.

Desde luego le prestaré mucha más atención a esta saga cuando presenten el 3º.

Deberias ver la pelicula de la historia del padre de Ezio, esta en este mismo post.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Si si, en cuanto tenga un ratillo la veo, pero ahora tengo mono de jugar «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 2 646383

Gracias por recordarmelo.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El corto este es muy decente, la verdad. No dura mucho y son 3 meses antes (o eso recuerdo). Se lo hice ver a mi hermana mayor y todo xD.

Shin, yo te aseguro que, una vez pasado AC II, irás a por AC LH (al menos cuando esté baratito). Y doy por sentado que AC III lo mirarás con otros ojos.

AC I (mira que no era malo, pero era repetitivo) así como el logo de Ubi, han hecho mucho daño en nuestras mentes... Pero bueno, siempre estamos nosotros los que arriesgan su vida por probar juegos de mierda los que descubrimos que, entre tanta mierda, hay pata negra.

P.D.: Con Ezio me sentí como el pavo que descubrió la Cocacola. Menos mal que un colega me avisó y me dejó su 360, que sino menudo juegazo me hubiese perdido (como no hay demo, pues...).

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

ShinKun escribió:Bueno, ya tardaba en quedarse el juego sin sonido y pillarme la consola .__. He tenido que reiniciar la consola, pero funciona bien.

De momento me está pareciendo un juegazo, me está gustando mucho mas que La Hermandad, tal vez no le presté la atención que debía, pero este me parece mucho más completo y lleno de detalles, la ciudad tiene una ambientación fantástica, llena de vida, la BSO está muy bien, el prota y los demás personajes están muy trabajados.

Tendría que haber empezado por alquilar este, pero creía que jugando al último encontraría todas las mejoras y me gustaría más, pero hasta el sistema de combate es muy parecido.

De momento Ubichof se ha ganado mi respeto con esta saga, veremos como avanza.

pues tio, son exactamente los mismos graficos, en ese aspecto ubixof no cambió NADA entre AC2 y LH xDD asi que... poco te fijarias, porque cantidad de detalles los hay igual en AC2 y LH xDD

Eso si, he de decir que las ciudades de AC2 (Venecia y Florencia) me parecieron mas bonitas que Roma, tal vez porque tuvieron que agrandar esta ultima demasiado con casuchas y con pradera, mucha pradera xDD

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Eso si, he de decir que las ciudades de AC2 (Venecia y Florencia) me parecieron mas bonitas que Roma, tal vez porque tuvieron que agrandar esta ultima demasiado con casuchas y con pradera, mucha pradera xDD

Creo que es eso, me gusta mucho mas ver edificaciones que tanta casucha y pradera, me parece más bonito para la vista.

Por supuesto que iré a por el otro cuando esté más barato. Ya me dijeron que este AC estaba mucho mejor y que me gustaría, pero en su momento no quise prestarle mucha atención.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Es que Venecia es una delicia para los ojos.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Cachon escribió:Es que Venecia es una delicia para los ojos.

Venecia es impresionante, mencion especial sobre todo a el dia del carnaval, esa secuencia es PRECIOSA.

y Florencia tambien es increiblemente preciosa.

Death_Note

Death_Note
Dios del Nuevo Mundo

Me va a gustar recorrer las calles de Venecia, principalmente porque hace unos años estuve alli de vacaciones :) (en Florencia tambien estuve)

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He cambiado los códigos que venían en el juego y me los he descargado. Menuda full, ya podrían haberlo incluido todo en el puto disco, ocupan 760MB y 1600MB. UBILOL y sus inventos contra la 2º mano ¬¬
La verdad, si hubiese comprado el juego por 22€ de 2º mano y luego hubiese pagado los extras no hubiese pasado nada, tampoco son muy caros, te salen a 5€ los 2, pero bueno ya que estaba si lo conseguía nuevo mejor, no me va de 2€.

Cachon

Cachon
Spoiler!

Eso a mi tambien me jodio muchisimo, cuando abrí la cajita esa de carton y vi las dos putas tarjetitas con los códigos y un juego normal como el de el primer dia, lo de la complete edition era para dar salida al stock sobrante, en la de batman te viene todo el en disco como dios manda.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

El código de Avatar ni te molestes, es para su juego. Los demás códigos, uno se mete en la sección de Extras, y los otros 2, son los DLC, el Forli y las Vanidades, eso en la Store.

Por si tienes dudas, digo.

Y lo de la caja, pues lo hacen todas, hasta la de Uncharted 2. Se ve que no quieren gastarse dinero en grabar más copias, pillan el stock sobrante, hacen una bonita caja y meten los papeluchos.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ni lo había visto ese, los otros ya los he canjeado.

¿Están incluidos dentro de la historia del juego, cuando te lo pasas o van aparte como el del RDR? Y sobre las ciudades, si paso una y me dejo cosas por hacer luego puedo volver o están unidas?

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

shin kun lo de forli y la hoguera de las vanidades son dos capitulos enteros DENTRO de la historia.

Una guarrada de ubisoft, cortaron dos capis, para sacarles los higadillos a los fans xDD

Zero

Zero
Mente Fría

Puedes volver a las ciudades que ya has dejado cuando quieras, no hay problema en dejarse algo para mas tarde.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Menuda cerdada, entonces que coño es la Hermandad? Como se tiran el rollo los hijos de puta xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Van en la historia, sí, los 2 DLC de la Store son secuencias. Son tan cutres que lo cortaron. Una parte de Venecia creo que estaba cerrada y por ahí se accedía a ellos, no lo recuerdo, ya que me lo comentó mi colega.

Tooodas las secuencias, debes hacerlas, son historia.

Y La Hermandad es una expansión, esa Roma iba a estar en AC II, pero lo dejaron para después, le metieron online y ampliaron el offline. Poco más xD. Suerte que de LH van a meter DLC sobre todo para el online.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

He entrado en Uplay desde el juego y la verdad es que está perfectamente integrado, todo muy sencillo y gráfico. Ahí se lo han currado, tienes algunos consejos y puedes ver que otros juegos son compatibles con este sistema.

Por otro lado, de esos DLC no veo que se hayan implentado trofeos nuevos ni nada y eso que en el de La Hermandad, cuando lo miras lo tienen puesto como si quieran poner DLC «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 2 187474

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

ShinKun escribió:He entrado en Uplay desde el juego y la verdad es que está perfectamente integrado, todo muy sencillo y gráfico. Ahí se lo han currado, tienes algunos consejos y puedes ver que otros juegos son compatibles con este sistema.

Por otro lado, de esos DLC no veo que se hayan implentado trofeos nuevos ni nada y eso que en el de La Hermandad, cuando lo miras lo tienen puesto como si quieran poner DLC «Hilo Oficial» ASSASSIN'S CREED II - Página 2 187474
Creo que sí dan trofeos, creo, aunque no lo sé muy bien. Sobre LH, está claro, van a ampliar en un futuro con más para el Multijugador.

angelore_rae

angelore_rae
Burning Cock

Darky escribió:Van en la historia, sí, los 2 DLC de la Store son secuencias. Son tan cutres que lo cortaron. Una parte de Venecia creo que estaba cerrada y por ahí se accedía a ellos, no lo recuerdo, ya que me lo comentó mi colega.

Tooodas las secuencias, debes hacerlas, son historia.

Y La Hermandad es una expansión, esa Roma iba a estar en AC II, pero lo dejaron para después, le metieron online y ampliaron el offline. Poco más xD. Suerte que de LH van a meter DLC sobre todo para el online.

No, tu te refieres a la hoguera de las vanidades que te abre una parte de Florencia, no de Venecia xD

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Gracias por la aclaración, hace ya mazo que no lo jugaba y no me acordaba.

ShinKun

ShinKun
MILF ++

Ya le he metido 10horas de juego y es impresionante lo jodidamente grande que es el dichoso juego, he ido un poco deprisa en esta última hora porque quería llegar a Venecia y me he encontrado con que todavía había un sitio intermedio bastante grande y con otro buen montón de cosas por hacer. No me extraña que dejaran Roma para La Hermandad, el juego es inmenso y aun que acabo de llegar a Venecia todavía me quedan la mitad de secuencias de ADN.

Llevo un 50% de los trofeos y creo que va a ser de los pocos juegos que saque el Platino (depende del porculo que me de conseguir todas las plumas, que solo llevo 10 y en el mapa no se ven marcadas).

De lo poco que jugué a la Hermandad, este (2) me parece mucho más inspirado, al menos en las tumbas de asesinos no se hacen tan largas, repetitivas y laberínticas (había una que era todo pasillo de forma absurda).

La BSO es brutal, me la tengo que bajar, la melodía que más me ha gustado a sido la de Florencia, que melodía tan relajante, pero en general todas rayan un altísimo nivel, aun que a veces, según lo que hagas deja de sonar y solo se queda el sonido de ambiente.

No sé que más decir, bueno si, que el 3 sería de los pocos juegos que estaría dispuesto a pagar 70€ por el sin saber nada, pero como me huelo el DLC a Km pasaré.

Darky

Darky
Amante de los JRPGs

Yo esta noche continuo, que lo tuve parado por jugar al Naruto Storm 2.

Lo de las plumas no te preocupas, hay mapas en Internet para ellas; lo que sí te recomendaría es que no cogieses plumas, déjalas, y una vez tengas ganas, coges los mapas y las consigues todas.

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 9.]

Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.