No estás conectado. Conéctate o registrate

Gran Turismo tendrá su propia película

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1 Gran Turismo tendrá su propia película el Vie 26 Jul 2013 - 10:41

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Sony planea llevar su popular serie de conducción Gran Turismo al mundo del cine, aunque la compañía reconoce que todavía es pronto para hablar de este proyecto.

Por tanto, desde Sony no han confirmado la información publicada días atrás, que dejaba abierta la posibilidad de que los productores de la película Cincuenta Sombras de Grey, Mike de Luca y Dana Brunetti, serían los encargados de dar forma al videojuego basado en la serie Gran Turismo.

De momento, los seguidores de esta saga de velocidad deberán conformarse con el lanzamiento de Gran Turismo 6 en PlayStation 3, que llegará a las tiendas de todo el mundo a finales del presente año.

¿Cars version adulta?  


________________

Ver perfil de usuario

Wodux

avatar
Sudow-Ryu Master
Primeros Datos

Kazunori Yamauchi ha aprovechado la Gamescom para mostrar los primeros detalles de la adaptación cinematográfica de Gran Turismo. Según ha explicado el miembro de Polyphony Digital, el título contará una historia basada en un piloto real.

En concreto será en el piloto profesional español Lucas Ordoñez, quien inició su andadura en el mundo del automovilismo ganando una competición de Gran Turismo. Para llevar a cabo este proyecto, Yamauchi ha seleccionado a Mike de Luca y Dana Brunetti por la madurez y desarrollo de su historia entre todas las ofertas recibidas.

Según el creativo, su película imaginada comienza con una madre preocupada por un hijo adicto a los videojuegos, que irá creciendo hasta convertirse en un campeón de carreras en toda regla. Sobre lo que no ha dado detalles es en qué fecha aproximada podría llegar dicha película.


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.