No estás conectado. Conéctate o registrate

El director general de Eidos Montreal ha dimitido por sus diferencias con Square Enix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky

avatar
Amante de los JRPGs
Hoy se ha anunciado oficialmente que el director general de Eidos Montreal, Stephane D’Astous, presentó su dimisión el pasado viernes. El mismo D’Astous ha declarado a Polygon que su marcha se debe a las diferencias entre Eidos y Square Enix Europe.

D’Astous, uno de los miembros fundadores del estudio canadiense en 2007, ha criticado sin reparos a la compañía japonesa:

“Desde que Square Enix Europe obtuvo el pasado año un tan mal rendimiento financiero, las diferencias en cuanto a qué podía hacerse para corregirse la situación eran cada vez mayores. La falta de liderazgo, de valor y comunicación eran tan evidentes por su parte que hacer mi trabajo se complicaba enormemente. Finalmente acepté que las diferencias eran irreconciliables y que la mejor decisión, desgraciadamente, era marcharme“.

Eidos Montreal es el estudio responsable de Deus Ex: Human Revolution y que ahora trabaja en la nueva entrega de la franquicia Thief.

http://www.gameiswar.com/2013/07/23/el-director-general-de-eidos-montreal-ha-dimitido-por-sus-diferencias-con-square-enix/
Claro ejemplo de "vamos a hacerlo a la japonesa".

Pagan justos por pecadores. No me quiero imaginar si SE no llega a pillar a Eidos, cómo estarían ahora, ya que éstos les salvaron el culo.

Pero claro, esperas de un Tomb Raider vender como un Assassin's Creed y entonces te despiertas y ves la realidad.

Ver perfil de usuario

Cachon

avatar
Spoiler!
Los japos son muy cerrados. Deberían dejar que Eidos se autogestionase porque ellos hoy en día están perdidos y no van a lograr encontrarse. Lo único que van a lograr es arrastrarla el pozo en el que ellos ya están.

Con lo que quería yo a Squaresoft y el asco que les tengo ahora.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.