No estás conectado. Conéctate o registrate

El director general de Eidos Montreal ha dimitido por sus diferencias con Square Enix

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Darky


Amante de los JRPGs
Hoy se ha anunciado oficialmente que el director general de Eidos Montreal, Stephane D’Astous, presentó su dimisión el pasado viernes. El mismo D’Astous ha declarado a Polygon que su marcha se debe a las diferencias entre Eidos y Square Enix Europe.

D’Astous, uno de los miembros fundadores del estudio canadiense en 2007, ha criticado sin reparos a la compañía japonesa:

“Desde que Square Enix Europe obtuvo el pasado año un tan mal rendimiento financiero, las diferencias en cuanto a qué podía hacerse para corregirse la situación eran cada vez mayores. La falta de liderazgo, de valor y comunicación eran tan evidentes por su parte que hacer mi trabajo se complicaba enormemente. Finalmente acepté que las diferencias eran irreconciliables y que la mejor decisión, desgraciadamente, era marcharme“.

Eidos Montreal es el estudio responsable de Deus Ex: Human Revolution y que ahora trabaja en la nueva entrega de la franquicia Thief.

http://www.gameiswar.com/2013/07/23/el-director-general-de-eidos-montreal-ha-dimitido-por-sus-diferencias-con-square-enix/
Claro ejemplo de "vamos a hacerlo a la japonesa".

Pagan justos por pecadores. No me quiero imaginar si SE no llega a pillar a Eidos, cómo estarían ahora, ya que éstos les salvaron el culo.

Pero claro, esperas de un Tomb Raider vender como un Assassin's Creed y entonces te despiertas y ves la realidad.

Ver perfil de usuario

Cachon


Spoiler!
Los japos son muy cerrados. Deberían dejar que Eidos se autogestionase porque ellos hoy en día están perdidos y no van a lograr encontrarse. Lo único que van a lograr es arrastrarla el pozo en el que ellos ya están.

Con lo que quería yo a Squaresoft y el asco que les tengo ahora.

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.