No estás conectado. Conéctate o registrate

Chuck Palahniuk trabaja en la secuela de 'El club de la lucha'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Wodux


Sudow-Ryu Master
El escritor y periodista independiente norteamericano Chuck Palahniuk, conocido principalmente por su galardonada novela 'El club de la lucha' posteriormente adaptada al cine por David Fincher, reveló durante la reciente Comic-Con de San Diego que estaba trabajando en su correspondiente secuela, en forma de novela gráfica, tal y como se puede leer en su propia web:

Acerca de la novela gráfica, es cierto. Chelsea Cain me ha ido introduciendo a los artistas y creadores de Marvel, DC y Dark Horse, y me está conduciendo a través del proceso. Es probable que sea una serie de libros que actualicen la historia diez años después del fin aparente de Tyler Durden.

Hoy en día, Tyler será quien cuente la historia, que está al acecho dentro de Jack, y listo para poner en marcha su reaparición en escena. Jack no se da cuenta. Marla se aburre. Su matrimonio ha encallado en la costa rocosa del aburrimiento suburbano de mediana edad. Es sólo cuando el hijo de ambos desaparece, secuestrada por Tyler, que Jack se vuelve a ver arrastrado de vuelta al mundo de Mayhem.

Será, por supuesto, oscura y desordenada. Debido a las obligaciones contractuales no se puede revelar más detalles durante un tiempo. El año que viene es 'Beautiful You' -su próxima novela- seguido de una colección de cuentos. Sin embargo, la secuela de 'El Club de Lucha' aparecerá por entregas en forma de novela gráfica, siendo que mi editor podría permitirme empezar a editarla a principios de 2015.

Siéntase libre para liberar toda o parte de esta información. No hemos empezado todavía a cortejar a una editorial específica, no hasta que forjemos la historia al completo.

Matizar, no obstante, que este anuncio no quiere decir que necesariamente, ya sea en un futuro cercano o lejano, se vaya a acometer la adaptación a la gran pantalla de esta segunda parte, si bien nunca se sabe... especialmente si tenemos en cuenta que se trata de un proyecto que en alguna ocasión se ha sopesado.


________________

Ver perfil de usuario

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.