No estás conectado. Conéctate o registrate

Anunciado crossover entre Los Simpson y Padre de Familia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

Kona

Black Konaku
La eterna guerra entre los admiradores de 'Los Simpson' y los de 'Padre de familia' está a punto de llegar a su fin. Los protagonistas animados de ambas series harán las paces en un nuevo crossover que Fox emitirá en otoño de 2014.

Los Griffin se irán de vacaciones a Springfield y se harán amigos de los SimpsonEn este encuentro, participarán todos los miembros de ambas familias que tanto se han comparado por su éxito, a pesar de ser las dos del mismo canal y tener diferencias notables. Según informa TV Line, Fox ha decidido dar el paso definitivo y juntarlas y hacer de este experimento uno de los capítulos de 'Padre de familia'.

Este encuentro se producirá cuando la familia Griffin se vaya de viaje a Springfield. Allí conocerán a los Simpson y se harán rápidamente amigos.

Homer y Peter discutirán por ver qué cerveza es mejor

Homer, al ver que Peter es blanco y no amarillo, pensará que es una familia albina. Este pensamiento no les impedirá hacerse amigos. Ambos charlarán con una cerveza en la mano y discutirán si es mejor la clásica Duff de Springfield o la Pawtucket de Quahog.

Stewie estará encantado con Bart cuando conozca todas las travesuras que ha hecho en el colegio. También Lisa y Meg harán buenas migas, ya que la mediana de los Simpson ayudará a su compañera a encontrar su talento oculto.

Por último, las madres de las familias serán las que mejor se lleven. Lois y Marge serán "amigas del alma" en este viaje que pretende llamar la atención de todos los fans.

ALERTA MIERDER

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Cachon

Spoiler!

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
Genial, con el nivelón que tienen las dos ahora no puedo esperar a verlo.  

Ver perfil de usuario

JRS

¡Adicto a los JRpgs!
Mi detector de sarcasmo ha explotado con el anterior mensaje de Kef. 

Ver perfil de usuario

Esper

Pedante por pasta

Ver perfil de usuario

Kefka

Gobernador de Balance
JRS escribió:Mi detector de sarcasmo ha explotado con el anterior mensaje de Kef. 

Lloro, es la primera vez en años que alguien detecta mi tono sarcástico.

Ver perfil de usuario

RaGaRu

Lolicon Master
si los simpsons ya desde hace tiempo eran una puta mierda, ahora.... miedo me da. pero que sea, serie completa o capitulo suelto

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Espero que en el crossover mueran todos  

Ver perfil de usuario

Kona

Black Konaku
También crossover con Futurama...

Exec. producer Al Jean announces that there will be a cross-over with #thesimpsons & #futurama!

Jugando:
Final Fantasy XV (PS4), Sherlock Holmes: The Devil´s Daughter (PS4), Dragon Ball Xenoverse 2 (PS4), GTA V (PS4) y Persona 4 Golden (PS Vita).

Leyendo:

Misery (Stephen King)

Viendo:
The Flash (T3 16/22), Brooklyn Nine-Nine (T3 06/22), Dragon Ball Super (81/¿?), The Strain (T3 07/13), Agents of SHIELD (T4 15/23), Grey´s Anatomy (T13 14/22), DC Legends of Tomorrow (T2 14/17), The Big Bang Theory (T10 17/24), Arrow (T5 15/23), Black Mirror (T2 04/04),  

Ver perfil de usuario http://losdarkynianos.superforo.net/forum.htm

Kefka

Gobernador de Balance
Noooo, ¿por qué quieren pervertir a Futurama? :cry: 

Spoiler:
Por si acaso, al menos hasta donde yo he visto mola.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]