No estás conectado. Conéctate o registrate

Post -- Alita Angel de Combate -- 14 de Febrero de 2019

Ir a la página : Precedente  1, 2

Ir abajo  Mensaje [Página 2 de 2.]

Kefka

Gobernador de Balance
Pues si te acabas acercando y consideras que merece la pena ir a verla, no descarto acercarme yo también. Que con eso de no haber leído nada del manga, igual me sirve como pistoletazo de salida.

Eso sí, lo cortés no quita lo valiente. Con tanto retraso para su estreno, pinta a fracasazo a la legua.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Yo tampoco me he leido el manga y lo único que se de Alita es por el OVA antiguo,pero por 4.50€ que vale la entrada el dia del espectador,la puedo ver en condiciones,ademas no creo que vaya a ser peor que Venom o Predator

Kefka

Gobernador de Balance
Hombre, a ser posible sí que le pediría que mejore el nivel de Venom, que mira que le cuesta arrancar a la hija de puta...

Ahora, si sale al nivel de Predator, yo aplaudo con las orejas.

Ver perfil de usuario

Wodux

Sudow-Ryu Master
Es que Venom no empieza a molar,hasta que no ves el Eddie perdedor y es muy buena cuando el simbionte,no le llamas parasito que se enfada ,empieza a soltar sus gracias de humor muy negro

Kefka

Gobernador de Balance
Exacto, a la peli le cuesta arrancar, pero cuando se desmelena lo mola todo, y te quedas pensando "uf, ojalá hubiera sido así todo el rato". Por suerte, la secuela esta mejorará en ese aspecto de la misma manera que Deadpool 2 lo hace respecto a la primera.

Ver perfil de usuario

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 2 de 2.]

Ir a la página : Precedente  1, 2